Capítulo 14

1.4K 87 24
                                    

Todos los presentes se alarmaron muchísimo, sobre todo Victoriano, se mostraba muy preocupado por ella, a pesar de todo la amaba y nunca se perdonaría si algo le llegase a pasar. Sin perder más tiempo, la depositó en el sofá que estaba a un costado.

— Inés, morenita, reacciona. - angustiado.

— ¡Nana! - exclamó Diana notablemente preocupada.

— Por favor, Diana, busque alcohol, yo iré por mi maletín. - ella asintió y sin perder tiempo entró a la casa corriendo por el pedido.

Por otro lado, Deborah se encontraba en el despacho hablando por teléfono.

— Déjate de estupideces - fastidiada.

— Pero...

— Pero nada, maldita sea, mejor encagarte de que no hayas dejado ningún rastro, porque de lo contrario, de esta no nos salva nadie. - cortó. ¡Imbécil! - estampó furiosa.

-
-
-
-

Paraleamemte, terraza..

— ¿Qué me pasó? -cuestionó con voz débil.

— Te desmayaste, nana, ¿cómo te sientes? - preguntó Diana con preocupación.

— Estoy un poco mareada, pero me siento bien. - dijo con voz débil.

— ¿Estás segura? Porque si no es así, puedo... - se vio interrumpido.

— No es necesario, patrón. - dijo ella con algo de indiferencia.

— De acuerdo, pero de lo contrario, yo misma lo haré y no acepto un no como respuesta. - comentó Diana.

— Está bien. -suspiró. — Ahora si me disculpan, tengo cosas que hacer. - se puso de pie.

— Nana, pero...

— Pero nada, Diana, ya me siento mucho mejor. - se dirigió a Alejandro. — Muchacho, muchas gracias por haberme traído hasta acá y me disculpo por lo que pasó está mañana.

— No se preocupe, señora Inés, no es nada. -dijo de forma amable. — Espero y se mejore he -le sonrió. — Hasta luego. - besó su mejilla, se despidió de los presentes y se marchó.

— Bueno, yo me retiro, con permiso. - dio media vuelta y se dirigió a la cocina.

Se produjo un silencio de varios minutos hasta que Diana decidió romperlo.

— Oye, papá, ¿sabes si ya se reconcilió con Emiliano?

— No - pasó una de sus manos por su cabeza. — Según tengo entendido, no ha querido verla desde hace varias semanas - suspiró.

— Estoy muy preocupada por ella, papá, hace días que no se ha estado sintiendo bien..

— ¿Y por qué no me lo habías comentado? - cuestionó abrumado.

— Lo iba hacer hoy, pero como pasó lo del fraude, no pude. - sollozó.

— No, hija, no llores, ven.. - la abrazó.

No quiero que nada malo le pase a mi nana, bien sabes que ella es como una mamá para mí y mis hermanas..

— Nada malo va a pasarle, ¿he? Te lo prometo.

-
-
-
-
-

Habitación de Inés..

— Fue un momento a su recámara, necesitaba pensar y poner en orden sus ideas, se sentía fatal y no sabía el por qué, en los últimos días estaba más cansada que nunca y eso le preocupaba. — Dios mío, ¿qué es lo qué me pasa? - miró hacia arriba esperando una respuesta, pero no la obtuvo, así que la bajó y juntó sus manos para llevarlas por un momento a su boca, justo cuándo decide retirarlas suena su celular.¿Bueno? - dice después de contestar.

Mi primer y unico amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora