Capítulo 22

1.2K 94 22
                                    

la muchacha le miró asombrada, sabía que aquello podría pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto. — ¿Cómo dices? - cuestionó la joven aún sorprendida.

— Inés se encogió de hombros. — Conocí a alguien y... no lo sé, quizá llegue a algo más.

— ¿Estás completamente segura?

— ¿Completamente? Pues no, pero quiero intentarlo

— Mmh, entiendo... Quiero que sepas qué sea cuál sea tu decisión, yo te voy a apoyar, he. - manifestó con sinceridad. — ¿Y ya lo platicaste con Emi? Digo, él tiene que estar enterado.

— No, aún no, pero lo haré pronto. -sonrío.

Eso espero, ya ves cómo se pone cuándo le ocultan las cosas. - recordó ella con una sonrisa.

— Pues sí... Ahora debo ir a la cocina a preparar la cena. -se levantó de la cama.

Te acompaño, ¿sí? - inquirió ella imitando el gesto de su nana.

Inés y Diana bajaron a la cocina. La morena empezó a darle instrucciones a las demás jóvenes mientras ella también se ponía manos a la obra.

— ¿Has vuelto a ver a Alejandro? —le preguntó Inés sonriendo.

La verdad, sí nana, hace unos días estábamos juntos. - confesó y sonrió sin evitarlo.

— ¿Juntos? ¿Cómo? —inquirió curiosa.

Pues.. juntos.. ya sabes, nana, no te hagas. - contestó la joven algo avergonzada.

— Yo no sé, cuéntame -le dice divertida.

¡Nana! - dijo toda sonrojada. — Creo que no son necesarias las explicaciones.

Inés soltó una carcajada. — Me gusta ver como te sonrojas.

— Eres una malvada, he. - bromeó.

Rato después Diana salió de la cocina para no estorbar demasiado y se encontró con sus hermanas en la terraza.

Hola. - las saludó.

Hola, Diddi. - saludó Conny al verla.

Hola, hermanita. - dijo Cass sonriendo.

¿Qué hacen? -se sentó junto a ellas.

— Matábamos el tiempo platicando, ¿y tú? - dijo la tercera de las Santos.

— Estaba con mi nana pero la dejé porque estaba ocupada preparando la cena.

— Mmh, ya... Oye, ¿ya por fin vas a decirnos qué fue lo que pasó con Déborah, el otro día? - sugirió Cassandra.

Diana suspiró. — Esa mujer está completamente loca. Quiere poner a papá en mi contra y lo está logrando - espetó con rabia. — Hizo todo un teatro diciendo que yo la empujé para que cayera y perdiera su bebé...

¡¿Qué dices?! - dijeron al unísono.

¿Déborah hizo eso? - cuestionó Connie sorprendida. — Es que no lo puedo creer.

Créelo, pero que disfrute mientras pueda porque sus días en esta casa están contados.

— ¿Por qué lo dices? - indagó Cass.

Por nada. -no quiso profundizar. — Pero les tengo que contar algo que me dijo mi nana.

Victoriano que estaba llegando, escuchó aquello así que sin ser visto se escondió y se detuvo a oír lo que tenía que decir su hija mayor.

Mi primer y unico amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora