I

1.7K 90 5
                                    

Caminé concentrada en mi celular sin prestar atención a mi alrededor, llamando mil veces a Kylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé concentrada en mi celular sin prestar atención a mi alrededor, llamando mil veces a Kylan.
Desde ayer en la noche desapareció y no me contesta las llamadas, ya lo ha hecho más de una vez pero siempre contesta o me dice a donde va.

Después de perder la cuenta de cuántas veces intenté comunicarme, decidí llamar a René, el mejor amigo de Kylan.
Luego de varios tonos, contestó.

"¿Hola?"
–Hey, René. Soy Clarette.
"Clarette! Dime en qué puedo ayudarte"
–He estado intentado localizar a Kylan, de casualidad se encuentran juntos?–dije esperanzada de escuchar una respuesta positiva.
"Oh, Kylan... Eh, no. No estamos juntos, de hecho tengo varios días de no verlo"
–Que extraño. ¿No te ha dicho si tenía pendiente ir a algún lugar o algo así?
"Mm, no... no he sabido nada de él" lo escuché bastante nervioso.
–René, por favor, te suplico que si sabes algo de él me digas y no trates de encubrirlo. De igual manera en algún momento me daré cuenta.
Suspiró.
"De acuerdo, Kylan me dijo que tenía que ir a hablar unos asuntos con un tal Nelson, solamente me dijo que se vería con el en Jr Deuce"
¿Jr Deuce? Que extraño. ¿Por qué Kylan iría al bar más peligroso de todo Boston?
–Uh, está bien René, gracias y adiós.

Colgué luego de escuchar su despedida y paré un taxi para dirigirme hacia el paradero de mi hermano.

Salí del taxi luego de pagarle al conductor y sujete mi chaqueta para seguidamente caminar dentro del temido bar.

Al entrar sentí la energía negativa que contenía aquel lugar, las personas me veían extrañados e intimidándome. Busqué con la mirada algún rastro de Kylan pero no lo encontré.

Avance hacia la barra donde un desconocido chico estaba entablando conversión con otro hombre.

–Ey, disculpa. ¿Conoces a Kylan? Soy su hermana, he venido a buscarlo. Me dijeron que se encontraba con Nelson.

–¿Nelson? El no se ha acercado aquí hace unos días, si vi a Kylan salir por la puerta trasera pero estaba solo.

Le agradecí y caminé hacia la puerta que daba a la parte trasera del bar, tomé la larga barra y empujé la pesada puerta abriéndola.
Salí a la fría calle y respiré hondo viendo hacia ambos lados. Nada.

Luego de esperar un tiempo, me di por vencida y di media vuelta con la intención de volver a casa.
Escuché un gemido de dolor, me devolví y escuché de nuevo el escalofriante sonido.

Caminé hacia donde provenía el sonido, girando a la derecha se encontraba tras una pared una calle alumbrada por faroles.

Me apoyé a un lado de la pared y miré cuidadosamente de donde provenía el sonido.

Me espanté en el momento en que vi a mi hermano sentado en el suelo apoyado en la pared respirando dificultosamente. Su rostro cubierto de sangre, en cuanto iba a correr hacia el, del otro lado más grueso de la pared salió alguien.

LUKYANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora