Sentada en el sofá de mi casa me puse a pensar en todo lo que sucedió esta mañana en mi trabajo.
Cuando el chico y sus amigos pidieron la cuenta intenté convencer a Ben de que la llevara el, pero ya que yo los atendí me tocaba a mi llevarla.
Esperando que uno de los chicos firmara la factura escuché atentamente la conversación del hombre que golpeó a mi hermano con el también tatuado frente a él.
En algún momento de la conversación escuché al hombre mencionar el nombre de mi hermano, diciendo que se había metido en muchos problemas con Artyom. El otro chico lo llamó por el nombre de "Lukyan" y le dijo que Kylan no sabía en lo que se había metido.
Preocupada recibí la factura y fui hacia el gerente del lugar diciéndole que me sentía bastante mal y que si tal vez me dejaba salir unas horas antes.
Seguramente dijo que si por mi aspecto, estaba temblorosa, fría, nerviosa y pálida.
En mi cabeza no dejaba de repetirse esa conversación y desde entonces estoy en la sala de estar de mi casa carcomiéndome la cabeza con ese tema.
Decidida me levanté y fui a cambiarme y ponerme una ropa abrigada, aprovecharé que Kylan no está e iré a averiguar por mi cuenta todo.
Tomé un taxi hasta Jr Deuce, empezaré por ahí.
Me adentré al bar, caminé hacia una mesa donde estaba el chico bartender de la vez anterior y toqué su hombre llamando su atención.
–Hola, eres la hermana de Kylan, cierto?–sonrió en mi dirección y saludó su mano.
–Eh si, quería hablar contigo un momento, no se si tengas tiempo–dije jugando con mis dedos nerviosa de estar aquí.
Asintió con la cabeza y se levantó riendo de las burlas de sus amigos.
Caminamos hacia afuera y tomamos asiento en una banca que estaba fuera del lugar.
–Dime en que puedo ayudarte.
–La razón por la que te vine a buscar es que necesito que me digas quien es y donde puedo encontrar al chico que estaba aquel día con mi hermano–dije rápidamente acomodando mi cabello tras mis orejas.
–¿Lukyan? Si, lo conozco. Lukyan Semiónov, uno de los chicos más peligrosos de la ciudad. Es ruso pero nadie sabe el motivo por el que está acá. Su tío es Artyom Semiónov, uno de los mafiosos más temidos.
–¿Y que tienen que ver ellos con mi hermano? ¿Por qué lo golpeó y lo amenazó con un arma? Quiero saber–dije curiosa y asustada.
–Supongo que algún problema por drogas o dinero. No soy amigo de tu hermano, lo conozco porque frecuenta este lugar, viene bastante con su jefe, Nelson Bennet.
Miré fijamente la calle pensativa.
"Drogas o dinero"
–Quiero saber donde encontrarlos. A todos. Quiero hablar con ellos y que me expliquen cuáles son los malditos problemas que tienen con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
LUKYAN
General Fiction"Como revelación de ignoto arcano, hecha del germen mismo de lo tierno, eres misterio que al misterio humano aclara en ti su gema donde quiso mostrar la vida su prodigio eterno para que en ti yo viera el paraíso." -Alfonso Orantes