Prefacio

1.8K 85 3
                                    

17 de noviembre, 2003
Lukyan Semiónov, 13 años
Murmansk, Rusia

–De ahora en adelante me haré cargo de ti.

El pequeño niño miraba tembloroso al imponente hombre que estaba frente a él.

–¿A que te refieres?–tartamudeando hizo reír al gran hombre.

–Te educaré, te formaré como un Semiónov debe ser, algo que el traidor inútil de tu padre nunca logró hacer.–tomó asiento en el sillón de cuero cerca de él.

–¿Donde está mi padre? ¿Que hiciste con él?

–Tu padre está en el infierno.–encendió un cigarrillo que sacó de su chaqueta, jaló de el y expulsó el humo en la cara del niño, haciéndolo toser. –Pagando el haber traicionado a su familia.

El pequeño miraba con furia y miedo a Artyom, su tío. Le había quitado a su padre diciéndole que era lo mejor para el.

Pero Lukyan Semiónov no tenía idea de lo que le esperaba.

Presente
Lukyan Semiónov, 27 años
Boston, Massachusetts

Tomé un largo trago de mi cerveza mirando seriamente a mi tío.

–Nelson Bennet cree que el y su gente pueden burlarse de nosotros, no tienen idea de con quienes se metieron.

–Yo quiero saber para que me llamaste. ¿Necesitas que te haga un favor?–fruncí el ceño totalmente irritado.

–De hecho si, quiero que vayas y le des un mensaje a uno de sus hombres. Exactamente al mismo que el envío para intentar burlarnos.

–¿Quién se supone que es el cabrón?

Kylan Ethans.

•••

‼️‼️Holaaa, esta parte es para que más o menos comprendan el pasado de Lukyan y que vean como el empezó a involucrarse con Clarette
Más adelante explicaré más 💓
Btw, Artyom Semiónov el tío de Lukyan es Richard Rawlings 😍😍😍

‼️‼️Holaaa, esta parte es para que más o menos comprendan el pasado de Lukyan y que vean como el empezó a involucrarse con ClaretteMás adelante explicaré más 💓Btw, Artyom Semiónov el tío de Lukyan es Richard Rawlings 😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤️
Besos!!! 💋‼️‼️

LUKYANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora