AVISO.

1.2K 66 33
                                    

Hola chicas, siento deciros que hasta el 14 de junio no voy a poder subir capítulos porque estoy llena de exámenes, y pff.. De verdad, intento subir capítulo cada día, pero no puedo. Tengo que sacar buenas notas y bueno.. espero que lo entendáis.

De todas formas, no pasa nada si no subo, porque no lee mucha gente la novela, así que.. 

Gracias de todas formas a las chicas que la leéis, en serio, significa muchísimo para mí, porque adoro escribir y bueno, no parece que se me de muy mal al fin y al cabo.

Me encantaría que pusiérais qué pensáis del fanfic y/o que me digáis qué os gustaría que pasara, puesto que el final está cerca, y la historia de Luke y Charlotte está a punto de entrar en su etapa media, ya que es una trilogía, y tan pronto como termine este libro, empezaré con el siguiente.

Y.. ¿Qué pensáis de cada uno de los personajes? 

Espero vuestras respuestas, y estad atentas, black point estará de vuelta en cuanto menos lo esperéis.

Os quiero chicas.

Marta <3

pd: si tenéis alguna pregunta acerca de qué va a pasar en el fanfic o.. yo que sé, os apetece saber quiénes son los actores que interpretan black point, preguntadme en un comentario o habladme por twitter (@harrehsmiles).

Suerte con los finales, nos vemos en el siguiente capítulo <3

Black PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora