Capítulo 13:
Escuché los gritos otra vez, pero esta vez continuados de risas escandalosas.
Miré a Luke, quien aún me sujetaba las mejillas con sus grandes y suaves manos.
-Esto..-balbuceé nerviosa con la voz baja mientras bajaba las manos de mis mejillas.
Escuché las risas de nuevo, y esta vez, más cerca. Luke me miró con una sonrisa burlona y deslizó su mirada a través de la calle, de donde provenían las risas.
-Ariadna está por allí.-me dijo con una voz ronca y suave a la vez. Una oleada de celos invadió mi cuerpo, y sentí cómo mi pelo se ponía de punta.-Tranquila, viene con Jamie.
-¿Jamie?-fruncí el ceño al oír su nombre, aunque el interior de mi cabeza se alegraba de que Ariadna estuviera con un chico.
De repente, escuchamos el nombre de Luke desde el otro lado de la calle.
-¡Hey tíos!-exclamó Luke con un grito, saludando al otro lado de la calle. Me giré, y vi dos sombras, las dos cada vez más y más cerca, hasta que se acercaron a una farola sin dejar de caminar y pude distinguir a dos figuras.
Ariadna era alta, de pelo castaño con algunas ondas en las puntas, y un cuerpo de escándalo. Llevaba unos leggings ajustados con un top por encima del ombligo negro, y unas botas de tacón enormes. Su personalidad tan dulce no pegaba en absoluto con su forma de vestir.
Mientras tanto, el chico que la sujetaba de la cintura era casi de la misma estatura que Luke. Sus hombros eran grandes y tenía una espalda fuerte, como Luke, castaño, y vestido de negro, pero algo fallaba.. La funda de la guitarra que llevaba colgando del hombro.
-Eh, tíos.-dijo el castaño con una sonrisa burlona. Le dio una palmada en la espalda a Luke y me sonrió apliamente.-Tú debes de ser la famosa Charlotte.
-¿Famosa?-dije. Entonces, Ariadna vino corriendo hacia mí, se había quedado contestando una cosa por el móvil.
-¡Charlotte!-exclamó saltando encima de mí para abrazarme. Se separó rápidamente y nos sonreímos levemente.-¿Qué tal se ha levantado Holly hoy?
-¿Quién es Holly?-preguntó Jamie, tocándose el pelo con intriga.
-Mi mejor amiga.-contesté con una vocecilla leve.
-¿Qué hacéis por aquí?-preguntó Luke segundos después de que respondiera a Jamie. Me giré a mirarle y vi que mantenía una expresión fría, y ni siquiera me miraba.
Me mordí el labio con exasperación y observé a Ariadna, quien parecía que iba a hablar.
-Íbamos al garaje.-contestó con una sonrisa enorme mientras se agarraba al pecho de su novio. Éste sonrió y le besó la frente.
-Le he prometido a Ari que iba a enseñarle a tocar la batería.-confesó Jamie. Sus ojos marrones oscuros brillaban a la luz de la luna, en el barrio de oscuridad en el que estaba.-¿Os apetece venir?
Miré a Luke, quien, sin avisarme, de repente pasó su brazo derecho por mis hombros, acariciando levemente mis hombros.
-Claro, quiero enseñarle el garaje a Char.-respondió alegre. ¿Cómo podía haber cambiado tanto de pensamiento en un momento?
Ariadna nos dedicó una sonrisa y empezó a andar delante de nosotros junto a Jamie, quien la hacía reír con chistes malos sobre gente que no conocía.
Luke y yo, en cambio, estábamos detrás. Ninguno de los dos decía ni una sola palabra, pero creo que estábamos mejor así. A ninguno de los dos nos incomodaba el silencio, y a los dos nos gustaba, porque no tendríamos que hablar el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Black Point
Fanfic"El punk es la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales."-Greg Graffin.