Capítulo 6:
La biblioteca estaba abierta de nueve de la mañana hasta las doce de la noche. No solía venir mucho por aquí, sobre todo porque siempre estudiaba en casa o en casa de Charles.
La biblioteca de la ciudad no era gran cosa. Estaba en el centro de la ciudad, y eso era lo único bueno que tenía. Recuerdo venir a ver al cuentacuentos todos los sábados con mi abuelo materno, pero ese es el único que tengo de la biblioteca.
Por fuera tenía forma rectangular, con tres pisos de altura y cristales. En el suelo, tenía unos escalones que la hacían parecer un edificio más importante.
Una vez allí, decidí sentarme en uno de los dichos escalones. El suelo, que era de una especie de mármol, estaba helado. Contemplé mis muslos enfundados en mis vaqueros oscuros de una tienda nueva del centro comercial y mi blusa de manga larga de color granate mientras esperaba a Luke, quien me había citado allí.
Había estado todo el día pensando en ir o no, pero ya estaba allí, sentada, esperando a un chico desconocido al que conocí en una fiesta.
De repente, escuché el sonido de unos cristales romperse contra el suelo y me giré. No vi nada. Estaba sola en la zona de la entrada, no había ni una sola alma.
Apenas había coches ya porque era un martes por la noche, y la gente se refugiaba en sus casas a ver programas sobre famosos saltando al agua, American Idol o algo parecido. Al menos, eso es lo que hacíamos mi madre y yo.
-¿Has leído mi nota?-escuché de pronto detrás de mi oreja y me sobresalté, pegando un salto. Al girar la cabeza, le vi. El mismo pelo, los mismos ojos, el mismo piercing..
-Sí, ¿qué querías decir con eso?-dije poniendo una mano en mi corazón, que latía muy deprisa. Estaba nerviosa a más no poder.
Luke estaba a diez centímetros escasos de mi boca, y aunque estaba asustada, también me sentía segura.
-Jack..-murmuró.-Jack no es un buen tipo.
-Conozco a Jack.-espeté.-Además, él me lo ha contado todo.
Él alzó las cejas y me cogió del brazo, pegándome un tirón.
-No, no, ¡suéltame!-le grité, y con mi otra mano empecé a darle tirones en el brazo para que me soltara. Él seguía caminando, sin inmutarse, hasta llegar a la parte de detrás de la biblioteca. Un callejón vacío y oscuro lleno de basura.
Solo había una puerta trasera de la biblioteca que nunca había visto, y muchas bolsas de basura.
Luke me empujó suavemente a la pared de ladrillo húmedo, y se acercó a mí, cogiendo mi cabeza con una mano, y con la otra cogió mi cintura.
-¿Qué sabes de Jack?-me preguntó. Sus labios estaban hinchados, rojos, y su rostro tenía un aspecto enfadado. Su piercing estaba en su sitio, como esperaba, y su pelo estaba removido.-¿Qué coño sabes de Jack, Charlotte?
La vena de su cuello estaba hinchada, y no podía dejar de mirarle, pero a la vez estaba asustada.
Su pelo..
Sus labios..
Su cuello..
Entonces lo ví. Los tres puntos. Salud, dinero y familia.
-¿Qué signfica tu tatuaje?-le pregunté. La imagen de Jack contándome cosas sobre Luke apareció en mi cabeza de repente. ¿En quién podía confiar?
Él puso su mano en el cuello, quitando la mano de mi nuca y se lo tapó.
-No es nada importante.-espetó con voz ruda.-¿Qué coño sabes de Jack?
ESTÁS LEYENDO
Black Point
Fanfic"El punk es la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales."-Greg Graffin.