Capítulo 4

2.5K 85 6
                                    

Capítulo 4:

-¡Charlotte!-escuché detrás de mí a alguien intentando alcanzarme entre todos los gritos. Me giré, y observando a Jack, le miré asustada. Cuando se acercó hacia mí, me miró, analizó mi cara y más tarde, miró a Luke.-¿Qué haces aquí con este bicho?

Su pelo negro rizado estaba revuelto, mojado y sudoroso. Tenía la respiración agitada y su pecho estaba descubierto y lleno de sudor. Entonces lo vi. El tatuaje de la "X".

-Eres tú el que trabaja en una pizzería, no yo. Eres tú el que me debe una explicación.-contesté, haciéndome la dura y subiendo la cabeza aunque por dentro me moría de miedo.

-Vámonos de aquí.-me dijo. Luke o Jack.. Luke o Jack.. Luke era un chico al que conocía desde hacía menos de un día y que me había traído aquí, a esta parte..

Y Jack era el novio de mi mejor amiga a la que engañaba.

Jack.

Sin duda Jack.

Miré a Luke y me quité la chaqueta negra para dejársela en sus manos.

-Tengo que irme.-le susurré.-Pásalo bien.

-No te convengo, Charlotte.-me respondió.-Ve a casa de tu amiga y olvida todo, será mejor.

Alcé las cejas y abrí la boca en modo de asombro. Entonces, la chica del pelo rosa se acercó a Luke por detrás y puso los brazos entre su cuello, apoyándose para darle un beso en el cuello.

Sin dudarlo dos veces, me giré y, con mi bolsa, salí disparada de allí. Mis piernas corrían a una velocidad que nunca había imaginado. Escuché mi nombre por detrás de mí, pero seguí corriendo.

Después de dos minutos más corriendo, me paré junto al portal de la casa de Holly.

-¡Charlotte! ¡Charlotte!-escuché mi nombre. Mi respiración agitada hacía que mi nombre pareciera que sonara en voz más baja. Jack apareció frente a mí.

Me levanté y me aproximé a la puerta.

-¿Quieres que le diga a Holly lo que haces en "tus horas de trabajo"?-le amenacé haciendo un gesto como si fueran comillas con mis manos.

-¡No!-exclamó él.-No, no, no, Charlotte. Puedo explicártelo.

Ahora llevaba una camiseta de un grupo de música del que desconocía alguno de sus, si tenía alguno, temas.

Le miré de nuevo e intenté poner cara de enfado.

-Soy toda oídos.-le dije y me senté en el suelo. Al ver que él no hablaba, le enseñé el reloj.-Las nueve menos cinco.

Él suspiró y rodó los ojos, asesinándome con la mirada.

-¿Qué quieres saber?-me preguntó mientras se sentaba, apoyado en la pared.

-¿Holly sabe el significado de ese tatuaje?-le pregunté y señalé su camiseta. Él, sin dudarlo, se quitó la camiseta y la dejó en sus pies.

-Cree que es por un grupo de música, pero en realiad es por una banda.-hizo una pausa y me miró.-Una banda del barrio, no de música.

-Ya, ya.-contesté. Le miré y señalé de nuevo su tatuaje.-¿Por qué llevas el tatuaje, entonces?

-Son bandas para toda la vida. La gente de este barrio suele vivir con sus padres o en este mismo barrio, así que siempre estamos la misma gente. Esto pasa de padres, hijos, y, si hay hijas, también.-explicó.-Por eso lo llevamos. Además, así es un signo para identificarnos con la otra banda.

-¿Qué hay de Luke?-le pregunté. Estaba intrigada en saber qué sabía él de Luke. Después de unos segundos de silencio, me levanté.-Me tengo que ir. Si no vas a decir nada más, adiós.

-Espera, Charlotte.-me dijo deprisa. Se levantó rápidamente y me cogió del brazo. Parecía apurado.-Luke no es quien crees. Va a peleas, hace cosas peligrosas, Charlotte. Todos le conocen. Le han expulsado de millones de institutos. Ha tenido más novias que calzoncillos.

Me miró a los ojos durante un momento y, dándome cuenta de lo que de verdad era bueno para mí, asentí con la cabeza.

No creía que Luke fuera el típico chungo de barrio ni un ligón. Aunque solo hacía falta mirarle. Estaban claras sus intenciones.

-¿Él también está en la misma banda que tú?-dije.-¿Él también tiene la X?

-No, él no la tiene. Tiene tres puntos en la muñeca y en el cuello.-contestó.-Que significan tres cosas: Familia, salud y dinero.

-¿Él no está en una "pandilla" de esas como tú?-le pregunté. Vaya con Luke.. ¿Dónde quedaba el amor en las cosas importantes en la vida?

-Sí, y el signo son los tres puntos. El club al que fuimos pertenece a nuestras pandillas. Black Point es el sitio donde estamos la pandilla de "X Black" y "Three Points". Uno de los "X Black" se casó con una chica de familia de "Three Points", e hicieron ese club.

Abrí los ojos de par en par. No creo que fuera capaz de asimilar todo eso en menos de una noche.

De repente, sonó mi móvil. Mensaje nuevo.

Lo saqué del bolsillo de mi pantalón y vi a Holly en la pantalla diciendo:

"¿Te queda mucho? Ya tengo las palomitas :)"

-Tengo que irme.-dije guardando mi móvil en el bolsillo de nuevo. Jack me miró a los ojos y yo levanté mi cabeza para mirarle.

-No se lo digas a Holly, por favor Charlotte. La amo y estoy enamorado de ella, pero no quiero que se entere de lo que hago.-me confesó poniendo sus manos en mis hombros. Asentí con la cabeza y nos fundimos en un abrazo. Jack y yo siempre nos habíamos llevado bien. Desde que Holly nos presentó, nos habíamos hecho amigos y confíabamos el uno en el otro.

-Pásalo bien.-le dije al separarme, y entré al edificio de Holly.

Se despidió de mí con un movimiento de mano y sonreí levemente para cerrar la puerta instantes después.

-¡NO ABRAS LA PUERTA!-grité a la televisión. La pantalla de la televisión de Holly era enorme, y tenía un sonido perfecto.

Estábamos comiendo pizza, la cual nos había traído Jack "misteriosamente" y palomitas. Después de que Jack nos trajera la pizza, Holly le había invitado a pasar a su casa, pues no estaban sus padres, pero él le había dicho que tenía trabajo esta noche.

Aunque en realidad no era más que una excusa.

-¿Quieres dejar de gritar, Charlotte?-me dijo Holly tumbada en su cama. Me giré a girarla, y con el bol de palomitas en la mano, cogí un puñado en mi mano, y la lancé contra ella.

-¡Ahhhhh!-un grito divertido salió de su boca y se encogió en la cama para protegerse.

De repente, sonó el timbre.

Black PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora