Pasaron cuatro años, cuatro largos años desde que se fue y desde esa promesa. Los primeros dos años estuvimos hablando por Skype, aunque no era lo mismo, necesitaba verlo. Pero los dos últimos años... perdimos la conexión, hablábamos cada tanto, pero no demasiado como hubiera querido y eso me ponía mal, hasta que fueron pasando los días y... ya no me contestaba ninguna llamada. Entonces me di el tiempo para pensar, pero lo único que no salía de mi cabeza era él, Matt, mientras yo me preguntaba ¿Cuándo el destino nos volverá a cruzar?
— ¡Hija! A cenar —me llama mi papá de la cocina.
— ¡Ya voy! —aviso.
Bien como lo tenía planeado me mudé con mi padre luego de terminar la secundaria. Al principio me costó acostumbrarme, pero después del primer año me las pude ir arreglando.
— ¿Mañana a qué hora te irás? —me pregunta.
—A las diez, hace mucho que no veo a mi mamá, ahora que tengo vacaciones debo aprovechar para poder ir a verla.
—Me alegra oír eso hija.
Luego de cenar y despedirme de mi papá vuelvo a mi casa. Al llegar me aseguro de tener todo listo para ir a lo de mi mamá al día siguiente. Era tarde, las doce de la noche, así que decido ir a acostarme porque sino mañana no me levanto. Antes de dormir reviso mi celular y veo una foto que tenía guardada de Matt. Lo extraño demasiado.
Al día siguiente, me despierto por el sonido de mi alarma así que me levanto, cambio, desayuno y voy a la terminal para tomar el colectivo que me llevaría a mi ciudad. Luego de un viaje de dos horas finalmente llegó a mi destino y mi madre estaba esperándome en la parada con los brazos abiertos.
— ¡Mamá! —digo una vez que bajo del colectivo y la abrazo.
—Te extrañe mucho, hija —dice abrazándome y dándome besos en toda la cara mientras yo reía —déjame llevar la valija —dice ya separándose.
— ¿Y? ¿Cómo están todos? —digo cuando empezamos a caminar para el auto.
—Bien, muy bien —dice sonriente —me alegra que hayas vuelto unos días.
—Si a mí también.
—Y además quiero decirte que te espera una sorpresa en casa.
— ¿Enserio? —digo emocionada y pensando en lo que puede ser, pero lo primero que se me ocurrió es que Matt haya vuelto — ¿Y qué es?
—No te lo puedo decir sino ya no sería sorpresa.
—Está bien, esperaré hasta llegar a casa.
Luego de unos veinte minutos por fin llegamos a casa, rápidamente bajo para entrar y ver cuál era la sorpresa que me estaba esperando. Al abrir la puerta veo que estaba Lucas en el sillón viendo televisión, pero no creo que él sea la sorpresa.
—Hola Lucas —lo saludo alegre.
—Hola Ashley, bienvenida.
—Gracias —digo y mi mamá entra con la valija detrás de mí —mamá ¿Dónde está mi sorpresa? —digo sin pausa, no podía esperar. Ella suspira.
—En tu habitación, pero por favor ¿Puedes...? —sin dejarla terminar subo las escaleras para ir a mi habitación y una vez que llego a la puerta me detengo y suspiro
—Tranquila Ashley, tranquila... Respira —digo tratando de estar más tranquila, pero, al contrario, la Ashley dentro de mi saltaba de la emoción por saber si era él la sorpresa —por favor que sea Matt, por favor que sea Matt —repito cruzando los dedos y por fin abro la puerta para encontrarme con... ¿Un cartel de "BIENVENIDA ASHLEY"? Pude notar que alguien sostenía este detrás.
— ¿Pero por qué tanto suspenso? —digo y me acerco al cartel para bajarlo y encontrarme con ¿Mi prima?
— ¡Sorpresa! —dice sonriendo.
—M-Martina ¿Q-qué haces acá?
—Soy la sorpresa —dice —aunque esperaba otra reacción de tu parte.
— ¿Otra reacción?
—Pues sí, por lo general cuando no nos vemos hace mucho tiempo me abrazas hasta dejarme sin aire o casas así.
Era verdad cada vez que yo iba a ver a mi prima o ella venía a verme, yo era la primera en abrazarla, pero hoy mis pensamientos estaban en otra parte.
—Perdón Marti es que pensaba que la sorpresa iba a ser otra, no me mal entiendas me alegra que estés acá, pero...
— ¿Pero?
— ¡Ashley! —la interrumpen antes de que pueda contestar — ¿¡Puedes bajar!? Por favor.
— ¡Sí ma! —contesto —Martu vení conmigo.
— ¿Por qué?
—Porque si estás conmigo tal vez no me grite tanto —digo y ella rueda los ojos.
Puede que ya sea adulta, pero me sigo comportando como una adolescente. Las dos bajamos, mientras que mi mamá me esperaba abajo con mi valija a su lado.
—Veo que encontraste tu sorpresa ¿Te gustó?
—Sii —digo con una mini sonrisa.
—Ya veo... —dice con ese tono que me hace entender que sabe lo que me pasa y a veces me asusta que me llegue a conocer tan bien —bueno ¿Puedes llevar la valija a tu habitación?
—Si ma —digo tomándola para luego subir a mi cuarto.
—Y si quieres después con Martina puedes ir a tomar algo —dice y miro a mi prima.
—Suena bien —contesta ella y sonrío.
—De acuerdo —digo y vuelvo a mi camino.
Luego de dejar la valija en mi habitación y acomodar mi ropa bajo y con mi prima vamos a una cafetería cerca de casa. Ambas nos sentamos en una mesa y comenzamos a charlar.
— ¿Pero? —dice mi prima.
— ¿Eh?
—No terminamos de hablar hoy en tu habitación, te alegra que haya venido, pero...
—Ohh si... Me alegra que hayas venido, pero creí que la sorpresa...
—Iba a ser Matt —me termina la oración y la miro —Ashley sos mi prima, te conozco mejor que nadie ya deberías saberlo —dice y sonrío bajando la mirada a mi café.
—Tenes razón, pero enserio tenía la esperanza de que volvería a verlo. No sé, creí que vendría aquí por vacaciones y tal vez... —digo como toda una adolescente hormonada hablando del chico que le gusta, levanto la mirada hacia mi prima —no sé intentar estar con él.
— ¿Sabes? No veía esa cara de enamorada hace mucho tiempo.
—Bueno ¿Qué te puedo decir? Ese chico me trae loca —digo y las dos reímos.
De pronto se escucha la campana de que alguien entró al café y veo en dirección a la puerta. Esperen ¿Acaso no es...?
N/A:
Holaaa a todos, espero que estén bien y bueno aquí les dejo el primer capítulo de esta segunda temprano de "El Idiota Es Mi Niñero" espero que les guste y si no leyeron la primera parte la pueden encontrar en mi perfil. Perdón si ambas historias tienen faltas de ortografía, pero en cuanto tenga tiempo las arreglare y sin más que decir l@s leo en el siguiente capítulo.
Byee 👋👋
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...