Capítulo 14

1.8K 128 12
                                    

Una vez que llegamos a la casa de Matt bajamos del auto y la acompañé, yo toqué la puerta.

—Hasta acá, estoy bien gracias. Te podes ir —me detiene Laura.

— ¿Estás segura? No te ves bien.

— ¡Estoy bien! —me grita y en ese momento abren la puerta.

—Matt, hola —es lo único que digo.

— ¿Qué paso?

—No sé, yo solo vi que a Laura un hombre le estaba agarrando del brazo muy fuerte e intervine, después la traje para acá.

—Esta bien, gracias. Yo me encargo ahora.

—Si, si, encargate. Avisame si todo esta bien con el bebé ¿Si?

—Si nosotros te avisamos —dice Laura poniéndose entre nosotros y llevando a Matt adentro —amor ¿Me haces unos masajes y me preparas algo para comer? Por favor.

—Si, claro —dice él, pero me di cuenta que no dejaba de mirarme.

Ambos entraron a la casa y yo me fui a la mía.

Narrador:

Con Matt y Laura.

—Amor ¿Estás bien? ¿Cómo está el bebé?

—Estoy bien, no me golpearon ni nada solo me agarraron fuerte del brazo, justo llego Ashley y me trajo acá.

—Bueno, pero igual vamos a poner una denuncia.

— ¡NO! —dice rápido Laura y Matt la mira sospechosa.

— ¿Qué?

—Perdón —dice y suelta una risa nerviosa —pero amor no pongamos una denuncia ¿Para qué? Si estoy bien.

—Pero amor...

—Enserio amor, estoy bien y además quiero adelantar el casamiento para el fin de semana.

— ¿Qué? ¿Por qué?

—Porque quiero que sea el fin de semana.

— ¿Estás segura?

—Si —dice con una sonrisa.

— ¿No es muy pronto?

—Claro que no, además ya tenemos todo casi listo ¿No?

—S-si bueno, creo que lo podemos hacer el fin de semana.

— ¡Genial! —dice Laura abrazandolo.

Ashley:

Cuando llegamos a casa y fui a mi habitación me llegó un mensaje. Me fijo y era de un número desconocido ¿De quién será?

De: Desconocido

"Hola ¿Ashley?"

Para: Desconocido

"¿Quién sos?"

De: Desconocido

"Laura, la prometida de Matt. Que esta embarazada"

¿Laura? Qué raro ¿Cómo consiguió mi número?

Para: Laura

"¿Cómo conseguiste mi número?"

De: Laura

"Se lo pedí a Matt porque quería agradecerte por ayudarme hoy"

Oh, realmente me sorprendió esa respuesta.

Para: Laura

"Bueno, no fue nada"

De: Laura

"Para mi fue mucho y quería agradecerte invitandote al casamiento, que lo hacemos este fin de semana"

Y algo tenía que estar mal.

"Se que empezamos con el pie izquierdo, pero como sos amiga de Matt y él te aprecia mucho no quiero que las cosas estén mal entre nosotras"

Ja (amiga, aprecia) esas palabras solo lo dice para herirme, sabe que le cuesta decirme esto y solo dice eso para hacerme sentir mal, pero no funciona. Yo sé que Matt me ama él me lo dijo. La verdad me da pena, quedarse embarazada para retener a un hombre.

Para: Laura

"Si tienes razón, no vale la pena llevarnos mal y más cuando ambas sabemos A QUIÉN AMA Matt. Gracias por la invitación"

"Nos vemos en el casamiento"

Creo que sí voy a ir al casamiento, tengo que enfrentarlo y dejar de llorar por él.

Mi teléfono vuelve a sonar, otro mensaje de Laura. Leo la primera parte que te aparece antes de abrir el mensaje que decía:

De: Laura

"Lucas, sí mi hijo es tuyo. No te lo niego. Pero yo me voy a casar, te agradecería que me dejes de hablar y seguir, por favor. Yo quiero esta vida con Matt y que él se haga cargo de mi hijo no vos"

Esperen ¿Qué? Rápidamente le saco captura de pantalla y después de eso dice "Este mensaje a sido eliminado"

Hola a todos...

Si ya sé que estuve muy desaparecida, pero no tuve tiempo. Empecé la facultad y todavía tengo que rendir previas. No sigan mi ejemplo y estudien para no llevarse materias 😅 bueno en fin. En cuanto pueda volveré a subir capítulos y también de "La hija de Lucifer"

"IMPORTANTE"

PASEN POR EL PERFIL DE NoraAmelieClin y lean su historia que esta muy buena. Ella escribe hermoso, enserio les recomiendo leerla y espero que tenga mucho éxito.

Sin más que decir, nos leemos luego.

Besoss 😘👋

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora