Capítulo 10

2.2K 135 14
                                    

Narra Ashley

La cabeza me duele, despacio voy abriendo los ojos y me encuentro en mi habitación ¿Qué hago acá? ¿Cómo llegué acá? Yo estaba en el boliche y de repente estoy en mi cama. Alarmada rápidamente me siento en mi cama y veo a mis costados para saber si hay alguien conmigo, pero me agarra un dolor de cabeza terrible entonces pongo una mano en mi cabeza.

—Juro que no vuelvo a tomar —digo con voz ronca, veo a mis costados y por suerte no hay nadie —por suerte no paso nada indevido —agarro mi celular y veo la hora, pero otra cosa me sorprende — ¿Qué?

Cien llamadas perdidas de mis amigas y setenta mensajes, ahora estoy empezando a dudar si pasó algo indevido. ¿Pero que pasó anoche? Lo último que me acuerdo es que estaba hablando con... MATT. Esperen ¿Qué pasó con él anoche? No habremos... mil dudas vinienron a mi mente en ese momento ¿Usamos protección? ¿Y si quedé embarazada? ¿Qué va a pasar con el casamiento? Ashley tranquila, solo llama a Matt y pregunta que paso esa noche, no hay nada de que preocuparse. Suspiro. Entro en WhatsApp y voy al chat de Matt.

Para: Matt

"Hola Matt quería saber que pasó anoche porque la verdad tengo muchas llamadas y mensajes de mis amigas y pensé que sabias algo de lo que paso ya que te había visto en el boliche"

Esperé unos minutos y no contestaba cuando me estaba por dar porvencida mi celular vibra.

De: Matt

"Mira Ashley lo que haya pasado esa noche, no tiene importancia, y te agradecería que no hablamos más del tema"

¿Enserio?

Para: Matt

"Matt yo solo quiero saber que pasó esa noche eso es todo"

De: Matt

"Ashley por favor, olvidemos el tema"

"Además me estoy por casar así que te agradecería que dejes de hablarme, te alejes de mi y me dejes en paz"

"No quiero tener nada más que ver con vos"

¿Cómo puede hablarme así? Trataba lo que más podía de contener las lágrimas, no puedo creer que piense todo eso y que lo nuestro nunca le haya importado. Decido ir a ducharme para relajarme un poco. Cuando termino bajo a desayunar y mi mamá ya me tenía el desayuno preparado, lo que sí me pregunto es si ella debe saber lo que pasó anoche, igual lo más probable es que ya se haya enterado porque es mamá y me conoce más que nadie.

—Mamá —la llamo y ella voltea a verme —lamento lo de anoche —digo y ella me sonríe.

—No te preocupes, lo importante es que no te paso nada solo fue una mala noche.

—Si, respecto a eso ¿Sabes cómo volví a casa? —pregunté.

—No te acordás de nada ¿Verdad? —dice y yo niego —te trajo Matt en el auto dijo que como estabas borracha te trajo para que no te pase nada malo, después te llevó a tu habitación y se fue. No tardo más de cinco minutos en irse —me explica y yo trato de analizar todo lo que me dice.

Bien, haciendo cuentas al parecer no pasó nada más que solo traerme a casa porque estaba borracha además de que solo tardo cinco minutos en llevarme a mi habitación e irse. Largo un suspiro aliviada de que no haya pasado nada serio.

—Gracias ma por decirme —digo y ella me sonrie.

—De nada, cariño —dice y enseguida no puedo evitar pensar en Matt.

Era tan difícil no hacerlo ¿Cómo puede hacerme sentir así? ¡Basta Ashley! Reacciona, no podes seguir así por un idiota que se va a casar y te dejó, al pensar en eso se me forma una mueca de tristeza ¿Por qué todavía pienso en él? Ahora que lo pienso no tiene sentido que se haya preocupado por mi trayendome a casa y que después me haya hablado así. Acá hay gato encerrado, tengo que saber que pasa con Matt y hacer que me deje la cosas claras, ya basta de juegos.
Esa tarde decido ir a la casa de Matt y aclarar las cosas de una vez por todas.
Una vez que llegó a la casa tocó el timbre y me atiende su madre, la cual parece muy sorprendida de verme.

—Ashley, tesoro —dice con una sonrisa en su rostro — ¿Q-Qué haces acá? —pregunta viendo hacía el interior de la casa y volviendo su mirada a mi.

—Venía a hablar con Matt si es que esta en casa.

—Amm... No, él no esta ¿Que-Querés que le de un mensaje? —dice tartamudeando.

—Bien ¿Le podes decir que me llame? Necesito hablar lo más pronto posible con él —veo que dice algo en susurros, pero no logro escucharlo de cualquier forma no le doy importancia —ehhh ¿Erika?

— ¿Qué? Sí, yo lo digo que te llame, nos vemos —dice cerrandome la puerta en la cara apurada al parecer, ok eso fue raro.

Narrador

Mientras Ashley volvía a casa, Erika veía como se iba por la ventana y se interna en la casa para encontrarse con Laura.

—Vos no le vas a dar ningún mensaje a tu hijo para que llame a cualquier suripanta con la que se vea, él ahora tiene que sentrarse en nosotros y en la boda.

—Mi hijo tiene derecho a hacer lo que se le de la gana y tiene derecho a hablar con Ashley porque es una buena persona, además ella tiene que decidirle algo al parecer importante.

— ¿Qué le va a decir esa otra? Es una colgada.

— ¿Más que vos?

—Simplemente no puede estar con Ashley y me tiene que presentar más atención a mi.

— ¿Por qué? —pregunta Matt entrando a la casa con unas bolsas de supermercado.

—Cariño... Llegaste —dice Laura dándole la bienvenida.

—Si llegué y ¿Por qué no puedo hablar con ella y te tengo que prestar más atención?

—Ah pues porque soy tu prometida —dice y Matt solo la mira como diciendo ¿Eso es todo? Él frunce el ceño y se dirige a la cocina para dejar las bolsas, pero Laura lo detiene —Matt espera —lo llama y él se detiene dandose vuelta.

— ¿Qué? —ella suspira.

—Estoy embarazada —dice y a Matt se le abre la boca dejando caer las bolsas al piso.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora