Pasaron los días y no vi más a Matt ni a Laura desde ese día, mi prima ya volvió a su casa porque mucho tiempo lejos de sus amigos ella tampoco puede aguantar.
Hoy es noche de chicas ya que algunas tienen varios chismes para contar. Yo no estaba muy de animo, pero las chicas me obligan a salir ya que no me podía quedar lamentando en casa con un pote de helado, dulce de leche o nutella un sabado por la noche. Obviamente todas vienen a casa para producirnos y arreglarnos. Una vez que son las nueve de la noche suena el timbre, bajo rápidamente y me la encuentro con un monton de bolsas de maquillaje y ropa.
—Ashley animate que hoy todas nos la damos en la pera, sobre todo vos —dice Paloma, mientras todas entran y suben a mi habitación.
—Si chicas, hoy las quiero faciles a todas, bueno menos a Sofía que esta más casada que cualquier cosa —dice Magu y Sofi baja la cabeza.
—De cualquier forma Valentín va a estar en el boliche así que no te preocupes —dice Zoe.
—Bueno chicas, hay que ponernos divas, hay que bailar toda la noche —dice Melanie.
—Si un chico te dice bailar le decis que sí, no importa quien sea —dice Valentina.
—Emm... No sé chicas —digo nerviosa.
—Ashley no te me hagas la ortiva ahora si bien sabes que en la secundaria te encantaba salir.
—Bueno ok, pero vallamos preparando que no llegamos.
Todas empezamos a cambiarnos, peinarnos, maquillarnos, etc. Una vez que terminamos todas bajamos y subimos al auto de Paloma para ir al boliche. Al llegar la música se escuchaba a media cuadra, mi amiga estaciono y todas bajamos. Una vez que entramos todo estaba oscuro, pero iluminado por luces de colores era genial. Mis amigas me toman del brazo y me llevan a bailar.
— ¡Ashley! —grita Valen.
— ¿Qué?
— ¡Animate! —contesta Sofi y ruedo los ojos.
— ¡Vamos! ¡No podes tener esa cara toda la noche! —dice Palo.
—Ya sé, vamos a la barra para que tomes un shot fuerte y te anime —dice Magu y me tira del brazo hasta la barra sin que pueda reprochar — ¡Un shot por favor y que sea lo más fuerte que tengas! —le ordena y el barman asiente sonriendole — ¡Gracias lindo! —dice mientras esperamos el trago.
—Magu, no sé si estoy de humor para tomar.
— ¡¿Qué?! ¡Voy al baño ahora me decis! —dice y se va.
— ¡No, espera! ¡Magu! —le grito, pero es inutil, ya se fue. Suspiro y espero que me preparen el shot. Al darme vuelta me encuentro con... — ¡Matt! ¿Q-Qué haces acá? —digo alarmada.
—Decidí salir un poco con mis amigos.
—Oh ¿Y tu prometida?
—Se quedó en casa con unas amigas.
—Oh.
«¡Gracias a Dios!»
— ¿Así que es como si fuera una despedida de soltero? —pregunté.
—Algo parecido —dice y me deprimo viendo que sigue con la idea de casarse con Laura — ¿Estas bien, Ashley? Te noto triste —levanto mi vista hacía él, pero antes de poder contestar me traen el shot.
—Acá tenes linda —dice el barman sonriendo.
No puedo dejar que Matt me vea mal porque no me quiso a mi, le tengo que demostrar que estoy mejor que nunca y la estoy pasando en grande. Agarro el shot y le sonrío al barman.
—Gracias lindo —le doy un trago y siento un escalofrío que me recore el cuerpo me gusta como se sentía —dos más, por favor —digo y él asiente.
— ¿Qué pasó, Ashley? —pregunta Matt.
— ¿Qué pasó? Pues te lo voy a decir, ¡Hay una nueva Ashley que solo quiere divertirse! —digo y me acerco a sus labios casi rosandolos, lo agarra del cuello de su camisa para mantenerlo firme y quieto —y que no le importan los hombres que rompieron su corazón —digo en un tono para que me escuche y me separo con una sonrisa.
El barman pone los shots en la barra y le sonrío. Me acerco a él y le doy un beso en los labios.
—Gracias otra vez lindo —me separo y tomo los dos shots. Le doy una última mirada a Matt que me mira perplejo mientras me voy a la pista con las chicas moviendo las caderas.
No sé cuanto tiempo pasó ya de la noche ni de cuentas cervezas me tomé, pero lo estaba pasando mejor que nunca. Veo que un chico muy lindo me estaba mandando miradas y le sonrío. La verdad que si era muy lindo alto, pelo oscuro y ojos celestes. Él se me acerca con una hermosa sonrisa.
—Hola —dice con una sonrisa de lado.
—Hola —digo enrrollandome el pelo y mordiendo mi labio inferior —me estabas mirando mucho recién ¿No?
—Pues si, te estaba mirando porque me pareciate muy linda —no sé si era por el alcohol en sagre o por el piropo, pero sentía mis mejillas arder y seguro debían estar muy rojas.
—Gracias —digo y suelto una risita.
—Mira no quiero que lo tomes a mal, pero ¿Queres ir a un lugar donde haya menos ruido? —le sonrío con inocencia.
—Amm... claro, vamos —digo y me toma de la mano llevandome a un lugar más apartado del ruido y no sé porque razón siento que alguien nos seguía.
—Hey, no me dijiste tu nombre —digo sonriendo.
—James ¿Y vos? ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Ashley.
—Me gusta, Ashley, lindo nombre igual que vos —dice y me sonrojo, siento que pasa una mano por mi cintura y me sonrojo. Empieza a depocitar un par de besos en mi rostro y cuello, lo que me empezaba a poner incómoda.
—Hey, espera... —digo tratando de separarlo, pero es inútil me siento muy debil en estos momentos y él es mas fuerte que yo —no, por favor para —hace oidos sordos a mi súplicas y me atrae más hacía él — ¡Ah! —me quejo por una mordida que me da y de pronto ya no lo siento sobre mi.
Cuando estoy más estable lo miro tirado en el piso inconciente y veo a Matt con su mano en puño a mi lado ¿Pero qué pasó acá?
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...