—Espera ¿Es enserio? —pregunta y ella asiente mientras que Matt todavía no se lo podía creer.
—Sí... Aquí —dice acariciando su panza —tengo un mini Matt o una mini Laura.
—Pero Laura... —la interrumpe suavemente Erika — ¿Estas segura de que...
—Sí Erika, estoy segura —dice ya harta de que ella se entrometa.
— ¿Te hiciste el test? —pregunta Matt y ella se queda helada.
—Erika ¿Nos podes dejar solos un momento? Por favor —pregunta y ella asiente llendose a la cocina. Erika se acerca despacio a Matt.
—Todavía no me hice el test, pero hace mas o menos una semana que no me viene y vos ya sabes que soy regular.
—Ok, pero por las dudas hagamos el test —dice y ella asiente. Ahora que me voy a encontrar con una amiga y me compro el test ¿Si?
—De acuerdo amor.
—Hablando de la salida se me hace tarde —dice viendo el reloj de la entrada —me voy —le da un beso en el cachete luego de agarrar su bolso y se va.
— ¿Qué vas a hacer ahora si enserio llega a estar embarazada? ¿Le vas a decir a Ashley? —pregunta Erika —porque anoche me dijiste que ya no te importaba Laura y querías estar con Ashley.
—Sí, voy a hablar con ella y ver que sale de todo este lio —dice —lo único que tengo miedo es de como reaccione.
Mientras con Laura...
Laura saca su celular de su bolso y marca un número que no esta en su lista de contactos. A los dos bip alguien atiende.
Llamada.
—Hola ¿Lucas?... Soy yo, Laura... Sí, Laura, escuchame ¿Estas ocupado ahora?... Ok ¿Podemos juntarnos?... Sí en el café de siempre... Bien, te veo ahí.
Fin de la llamada.
Minutos más tardes...
Laura entro en el cafe y pidió una mesa para esperar a su acompañante, después de unos minutos por fin llegó y ella le hizo señas para que fuera hacía ella.
—Lucas... Por aquí —dice y él la mira para luego dirijirse hacía ella.
—Laura... Tanto tiempo —dice para luego abrazarla.
—Sí a pasado mucho —dice volviéndose a sentar.
—Me sorprendió tu llamada.
— ¿Por qué?
—Pues porque vos terminaste conmigo.
—Ahh si eso.
—Bueno, no hay nada que el tiempo no cure ¿No?
—Laura, enserio me hiciste daño.
—Lo sé y enserio lo lamento, —apoya su mano derecha en las suyas que se entrelazaban sobre la mesa —pero yo no era buena para ti.
— ¿Por qué? Si yo te amaba, quería hacer mi vida con vos, ser el padre de tus hijos —ella mira de reojo un costado y ve al camarero que estaba listo para tomar su orden.
—Emm... ¿Qué van a pedir?
—Una lagrima —dice ella.
—Sí y yo un late —dice Lucas y el camarero anota la orden para luego irse. Lucas vuelve a mirar a Laura — ¿Por qué me hablaste para que nos veamos? —pregunta y Laura se queda en shock. Si lo había citado para algo, pero si le decía el porque el plan se iba a arruinar.
—Porque... Te extraño Lucas —soltó lo primero que se le vino a la cabeza. Lucas abrió bien los ojos sorprendido y vio que la mano de Laura estaba sobre la suya.
—L-Laura ¿Enserio? —dice y ella asiente.
—Sí, ya sé que hace mucho tiempo que no nos vemos, pero enserio necesitaba verte.
—Me alegra que digas eso —dice sonriendo acariciando su mano, ella se da cuenta y justo en ese momento le traen su orden así que al instante separa su mano de la suya.
—Disfruten.
—Gracias —dicen al unísono y el camarero se va.
El tiempo se paso rápido y justo antes de irse Laura vio que Ashley por la ventana que se acercaba a la cafetería, entonces rápidamente corrió las cortinas para esconderse.
— ¡Mierda! —grita en murmuros.
—Pero ¿Qué pasa, Laura? —dice Lucas sin entender nada.
—Amm... Nada solo... —mira a todos lados y su mirada se dirige al baño —sigueme... —lo agarra del cuello de la camisa y lo lleva al baño.
—Pero si todavía no pagamos ¿A dónde vamos? —pregunta.
—Cárgalo a mi cuenta, por favor —le dice Laura al camarero y van al baño de mujeres y por suerte no había nadie.
Al entrar Laura pone a Lucas contra la pared atras de la puerta y se fija que Ashley no entre al baño.
—Laura no puedo estar acá, es el baño de mujeres.
—Shh, cállate —dice y vuelve a mirar por la puerta.
—Mira Laura no sé que te esta pasando, pero estas rara y si no me querés decir lo que sucede yo... —para que dejara de hablar Laura cierra la puerta y lo besa apasionadamente callandolo — ¿Qué parte de cállate no entendiste?
—No sé, creo que me lo vas a tener que volver explicar —dice atrayendola a él para volver a besarla y ambos entran a uno de los baños.
Mientras con Ashley...
—Que bueno volverlas a ver chicas —dice Ashley a sus amigas, Marina y Guillermina.
—A nosotras también nos alegra que nos hayamos juntado —dice Marina.
—Sí, pasó un montón —añade Guille.
—Tienen razón, perdón por no llamarlas antes.
—No te preocupes —contesta Marina.
—Claro, lo bueno es que por fin nos pudimos volver a juntar —dice Guille.
—Bueno... ¿Y cómo les va en la vida amorosa? —pregunta Ashley.
—No muy bien que digamos —dicen al unísono.
—Entonces ya somos tres —dice Ashley y las tres ríen.
En ese momento llega el camarero y les toma la orden, mientras Laura trata de escabullirse por atras sin que la vean. Una vez que por fin sale afuera suspira.
—Bien, eso fue... Genial —dice Lucas largando un suspiro.
—Si lo fue, pero no te acostumbres... —lo detiene Laura y este alza una ceja confundido —no me mal intérpretes la pasé bien, pero no sé si cambiaste o seguís siendo el mismo... Vayamos despacio ¿Ok?
—Bien, como vos quieras.
—Bueno entonces nos vemos después, tengo cosas que hacer —dice dándole un beso en el cachete —bye —y se va.
—Chau.
Una vez que esta lo suficientemente lejos, entra a una farmacia y compra una prueba de embarazo.
—Bien, espero que salga positivo después de lo que pasó —dice para luego dirigirse a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...