Capítulo 16

2K 117 18
                                    

Lo primero que se me ocurrió para encontrar a ese tal Lucas fue buscar en instagram las personas que sigue Laura, pero para mi mala suerte su cuenta era privada.

— ¿Y ahora qué hacemos? —pregunta Martu.

—Mmm... Espera, un día vi a Matt poner la contraseña de su instagram, capaz si sigue siendo la misma podamos ver el perfil desde su cuenta.

— ¿Estás segura?

—No pierdo nada con intentarlo.

Me metí en instagram y fui a "agregar cuenta", escribí el arroba de Matt y la que creo es la contraseña. Espere un momento a que cargue y entré.

— ¡Si! Qué memoria que tengo.

—Genial, ahora anda al perfil de Laura y busca en las personas que ella sigue.

Empecé a buscar y no había ningún tal Lucas que fuera parecido a la persona que vi en el café.

—No está.

—Entonces busca en las personas que la siguen a ella.

Empecé a buscar y lo encontré, justo la misma persona. Entonces anoté su arroba y lo busque por mi perfil. Por suerte no tenia cuenta privada. Lo seguí y le mande un mensaje.

Para: Lucas

"Hola Lucas, me llamo Ashley y te escribo porque quiero ayudarte con el problema que tenés con Laura"

Estaba nerviosa, por lo que fuera a contestar y más porque en este momento me siento como la mala de la película tratando de separar a dos personas. Aunque es por una buena razón, no es justo para Matt que Laura lo engañe y lo quiera retener con un hijo es de las cosas más horribles que te pueden llegar a hacer y más cuando el bebé no es de Matt. En ese momento Lucas me contesta.

De: Lucas

"¿Cómo me conoces y también a Laura?"

Para: Lucas

"Yo fui la que ayudo a Laura en el café con vos"

"Aunque en ese momento no sabía porque estaban discutiendo, pero ahora lo sé y te quiero ayudar"

De: Lucas

"Mira no sé de que estás hablando y no sé que tenes contra Laura pero no le hagas nada"

Para: Lucas

"Escucha, sé que el bebé que está esperando es tuyo, ella por accidente me mando un mensaje a mi que en realidad era para vos"

"Diciendo que te alejes y que ella quería estar con Matt y muchas cosas más"

"Yo solo quiero que Laura no haga responsable a Matt con un hijo que no es de él"

Lucas no contesta ¿Lo habré espantado o estará recalculando todo? En ese momento contesta.

De: Lucas

"Creo que será mejor reunirnos en algún lugar y hablarlo mejor a esto, además de que creo que no es un asunto del que tendríamos que hablarlo por chat"

Para: Lucas

"Me parece bien, mañana a las diez en el café en que discutiste con Laura"

De: Lucas

"Me parece bien"

Para: Lucas

"Ok, nos vemos"

De: Lucas

"Hasta entonces"

Bien, ya me contacte con el padre del bebé que lleva Laura ahora solo resta esperar a mañana para hablar con él y ver si quiere y como piensa ayudarme.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora