Decidí que tenía que salir con mi prima para celebrar que ya tenía las pruebas para decirle a Matt la verdad sobre Laura, me vestí con lo mejor que tenía y salimos. Llegamos al boliche de hace unos años, ese lugar me trae tantos recuerdos, con mi prima comenzamos a bailar y lo mejor es que había canciones viejas de las cuales todas cantaba a todo pulmón.
—Yo nunca te podre olvidar lo juro por DIOS
por que me enseñaste amar separarnos fue un error —cantaba a todo pulmón y la canción seguía —...y aunque paso el tiempo no te eh olvidado
yo me di cuenta que aún te amo, que sin tus besos
no soy feliz que no es lo mismo el estar sin ti... —y fue en ese momento cuando lo vi Matt estaba en el boliche, mierda no otra vez. Le hago una señal a mi prima para decirle que ahí esta ya que obviamente no me puede escuchar por la música que te aturde lo oidos.— ¿Qué pensás hacer? —me pregunta gritandome al oído.
—Lo voy a ir a saludar —también le grito al oído, lo bueno es que parece no haber rastros de Laura.
Mi prima me da un mirada de "¿Estás segura de lo que vas a hacer?" Le doy un trago a mi bebida que luego se la doy a mi prima, suspiro y camino hacía él con paso firme, me sentía segura, empoderada, la reina de la noche mientras camino él voltea y nuestras miradas se encuentran, ambos sonreímos.
Cuanto te quiero, cuanto te extraño mi amor no te imaginas cuanto te amo yo.
Llego a su lado y lo saludo con un beso en la mejilla.
—Hola ¿Qué hacés acá? ¿No te casas mañana?
—Despedida de soltero —dice y yo lo miro confundida.
— ¿No lo habías hecho la otra vez?
—Los chicos me querían sacar todas las veces posibles antes de que me case, esta ya sería la oficial.
—Ahh... —se forma un silencio medio incómodo, ninguno de los dos sabe que decir hasta que no aguanto y rompo el silencio —vamos a bailar.
— ¿Qué? No, no creo que sea buena idea, si se llega a enterar Laura...
—Oh, vamos no creo que a ella le moleste que bailes una "amiga" —digo subiendo el tono de amiga al final —es tu despedida de soltero, tenés que divertirte sin pensar tanto en ella, además... piensa que puede ser la última noche en que los dos podamos estar tan cerca —digo con una sonrisa que obvio se dio cuenta y en un tono más suave y seductor en su oido.
Tenía un mano apollada en el pecho de Matt, lo caricie hasta llegar a su hombre y de ahí deslice mi mano hasta llegar a la suya obviamente con mi rostro a centímetros del suyo. Ambos nos miramos a los ojos y pude notar como Matt se mordía ligeramente el labio, es mi oportunidad está embobado. Lo tiro suavemente del brazo para dirigirnos a la pista de baile y él me sigue.
La canción había cambiado y nos empezamos a mover al ritmo de la siguiente que justo es bachata
Ya han informado que tu novio es un insípido aburrido.
Llegamos al centro de la pista y yo guió su mano a mi cintura y empezamos a bailar mientras sigue la música.Tú que eres fogata y él tan frío
Dice tu amiguita que es celoso no quiere que sea tu amigo
Sospecha que soy un pirata y robare su oroPor instinto nos acercamos más el uno al otro.
No te asombres
Si una noche
Entro a tu cuarto y nuevamente te hago míaMe doy la vuelta y quedo de espaldas a él, me pego lo más que puedo a su torso y bailo lo más sensual que puedo.
Bien conoces
Mis errores
El egoísmo de ser dueño de tu vida
Eres mía (mía mía)
No te hagas la loca eso muy bien ya lo sabiasMe doy la vuelta y lo miro a los ojos muy cerca nuestras respiraciones se mezclaban.
Si tu te casas
El día de tu boda
Le digo a tu esposo con risas
Que solo es prestada
La mujer que ama
Porque sigues siendo mía (mía)
...La canción seguía y nosotros no nos separabamos, necesitábamos esto.
Si tu te casas
El día de tu boda
Le digo a tu esposo con risas
Que solo es prestada
La mujer que ama
Porque sigues siendo mía.La canción termina y nostros estabamos muy cerca nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros alientos se mezclaban. Ninguno de los dos aguanto y nos besamos apasionadamente, ambos necesitábamos sentirnos, sentir nuestros labios uno contra el otro, él me llevaba hacía atrás hasta que choque con una pared, Matt acaricia mi pierna y hace que suba para que la enrrede en él, sus labios pasan a mi cuello y eso hacía que me agitar más, Matt apenas se separa de mi con un último beso en los labios.
—Dios mio, Ashley ¿Por qué me haces esto? Me caso mañana.
—Si mal no recuerdo no pensabas en el casamiento hace unos segundos —digo juguetona y él suelta una risa resoplando.
—Tienes razón, Ashley —pone su frente contra la mía y puedo sentir su respiración entre cortada —te amo enserio demasiado, no sabes lo loco que me tenés, más cuando me bailas de esa forma y tan pegada a mi —suspira resoplando —te juro que muero por acerté mía en este momento.
Pasa su manos por mi cintura y me lleva hacía él, y pude sentir a su amiguito muy feliz por ahí abajo lo que me hace morder el labio <DIOS, Ashley controlate> nuestras narices se tocan, aunque él se separa vuelve a acercase a mi pero esta vez pegando los puños a la pared.
—MALDITA SEA, TE AMO ASHLEY —grita y luego me abraza decaído y lo siento sollozar, sé que esto es muy duro para él porque no sabe la verdad sobre Laura, pero no le puedo decir todavía tengo que esperar a la ceremonia — ¿Te puedo llevar a casa? —dudo un momento en que responder ya que vine con Martina, así que decido mandarle un mensaje.
Para: Martina.
"Matt me quiere acompañar a casa"
Enseguida me responde.
De: Martina.
"Anda tranquila, tengo para entretenerme está noche"
Para: Martina.
"Ok"
Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
—Esta bien, acompáñame a casa —le digo y él sonríe
Salimos del boliche y tuve que preguntar.
—Antes que nada, no estás en pedo ¿No?
—Tranquila solo tomé una lata de cerveza suave con un amigo, estoy bien no estoy ebrio —me tranquilizo y los dos subimos al auto —además sabía que tenía que manejar.
El viaje transcurrió en silencio un poco incómodo y ninguno dijo nada hasta que Matt estacionó su auto en el cordón de mi casa.
—Ashley, lamentó lo de esta noche. Fue muy impulsivo lo qué pasó.
— ¿Te arrepentís de haberme besado? —digo mirando fijo enfrente y enseguida puedo sentir su mirada en mi, entonces también lo miro, esta muy cerca de mi.
—No... no siento con nadie lo que siento con vos al besarte —por unos segundos se hace el silencio, Matt suspira —te amo, Ashley... pero antes esta mi hijo —si tan solo supiera la verdad.
—Tienes razón, yo lamento lo de hoy igual no debí ser tan intensa.
—Esta bien, fue una buena despedida.
—Bueno, hasta mañana.
—Hasta mañana —dice y me acerco para darle un beso en la mejilla y salgo del auto.
Ya en la puerta antes de entrar lo saludo y después entró, subo a mi habitación me pongo la primera cosa cómoda que encuentro en mi ropero y me acuesto.
Bien espero que les haya gustado el capítulo, ya no nos falta mucho para terminar está historia un capítulo más y el epílogo, muchas gracias por apoyarla y esperó que sigan así con las historias que se están por venir.
Muchos besoss, byee 😘👋
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...