Capítulo 3

2.4K 148 3
                                    

Solo pasaron un par de horas desde que me enteré lo de Matt y ya mis amigas estaban conmigo en mi habitación dándome ánimos. Tengo suerte de tenerlas.

— ¡Ese chico es un idiota! —dicen todas al unísono.

—Awwwn chicas, saben que las amo por decirme lo obvio, pero no sé, esto me va a ser difícil de superar.

—Tranquila Ashley, sabes que vamos a estar acá para lo que necesites —dice Magu.

—Sí lo sé. Encima la prometida de Matt es tan perfecta que no la puedo odiar.

—No existe la perfección Ashley —dice Zoe.

—Lo sé, pero ella parece que es la perfección en persona. ¿Cómo competir con la perfección? —digo ocultando la cara en mis manos.

—Tendrías que hacer que él vuelva a vos —dice Valentina.

—Si claro ¿Cómo pretendes que haga eso?

—Podes inventarle excusas para pasar tiempo con él y recordarle porque se enamoró de vos en un principio.

—Buena idea, pero hay algo que falla en tu plan. No sé porque se había enamorado de mi. Además no creo haber cambiado mucho.

—Mejor así, va a ser más fácil —dice Valen.

— ¿Pero cómo? —pregunto y Valen rueda los ojos.

—Si no cambiaste, significa que seguís siendo como se enamoró de vos en un principio, solo tenemos que hacérselo ver.

— ¿Y cómo pretendes que haga eso? —vuelvo a decir y ella suspira exhausta.

— ¿Todo te tengo que explicar mil veces? —dice, ya fastidiada —se lo haremos ver haciendo que pase tiempo con vos a solas.

—No sé, no creo que funcione.

— ¿SABES QUE? Haremos esto quieras o no, va a funcionar, ustedes se van a casar y yo voy a ser la dama de honor. ¿Entendido? —pregunta y al estar asustada no me atrevía a negarme —bien está decidido, mañana empieza la operación “Recuperar a Matt”

Tenía miedo, cuando todo esto termine, Matt, puede entenderme y volver conmigo o jamás perdonarme por arruinar su compromiso. Aunque hay un dicho que dice "El que no arriesga, no gana", pero no sé si confiar en eso ahora. De repente entra mi mamá en mi habitación sacándome de mis pensamientos.

— ¡Hija!

—Mamá ¿Podes tocar la próxima vez?

—Si hija, perdón es que quería avisarte que esta noche nos invitaron a cenar los Ortega y bueno tienes que prepararte.

— ¿Los Ortega? ¿Para que?

—Para una cena de amigos y además de que ya hace bastante que no nos juntamos con ellos.

—Bueno irán ustedes, porque yo no pienso ir —digo y mis amigas me miran con cara de "¿Estas hablando enserio?" La verdad quiero ir, pero no soportaría ver a Matt con su prometida.

—Hija vas a ir y no acepto uno "no" como respuesta.

—Ya escuchaste a tu madre —dicen mis amigas.

—Esperen ¿Pero de qué lado están ustedes?

—Del lado que haga que veas a Matt —dicen.

—Está bien, pero no pienso cambiarme. Voy a ir como estoy vestida.

—Hija es una cena elegante.

—Tía quedate tranquila que nosotras nos ocupamos de eso —dice mi prima, sacandola de la habitación y cerrando la puerta —ok, a bañarse —dice empujandome al baño.

—No —me niego agarrandome de la cama y como era más fuerte mi prima no me podía mover.

—Ashley, aremos esto por las buenas o por las malas —dice Melanie y yo no contesto —ok, vos lo pediste, Paloma —la llama.

—Lo lamento Ashley, pero nos obligas a hacer esto —dice Paloma y me empieza a hacer cosquillas. Trato de contenerme lo más que puedo, pero es muy difícil creo que voy a...

—JAJAJAJAJAJAJA —me rio como loca soltandome de la cama —no chicas, por favor paren —digo retorciendome de la risa. Entre todas me agarran para llevarme al baño —nooo por favor ¡Piedad!

—Eso no funciona con nosotras —dice Sofía.

Todas entramos al baño, mi prima abre la canilla y entre todas me tiran a la bañera con ropa y todo ¡Maldición!

—Mojaron toda mi ropa —digo enojada.

—De todas formas te ibas a cambiar, aunque no quieras —dice Magu.

—Ahora bañarte que nosotras te esperamos afuera —dice Zoe mientras salen y me dejan sola en el baño. "Genial, esto es fantástico" me digo en mi mente con sarcasmo.

—¡Gracias! —grito con sarcasmo.

— ¡De nada! —contestan.

Al parecer no tengo más opción, así que me saco la ropa y comienzo a bañarme. Estas chicas me van a sacar canas algún día.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora