Estabamos tan cerca que podía sentir su respiración en mis labios, sé que debía separarme, pero no tenía ninguna intención de hacerlo. Quería besarlo en ese preciso momento, no me importaba que esten mis padres, los suyos o su prometida en la otra habitación y no solo mi respiración estaba acelerada. Él me cargo estilo nupcial y me llevo hasta la mesada para que me sentara ahí. De todas formas no se separó de mi, seguíamos cerca ¿Cera que? Matt acaricio mi cintura y sentí un escalofrío en la espalda. El calor que sus manos emanaban era impresionante, se sentía tan bien. Luego se separa y sentí frío al instante, se agacha y... ¿Agarra mi tobillo?
— ¿Matt? ¿Qué haces?
—Estoy viendo si no te lastimaste el tobillo.
—Matt, e-estoy bien, gracias... —digo acomodandome y bajando de la mesada y al levantar la vista puede notar que el me estaba mirando — ¿Q-Qué haces acá? —tartamudeo.
"¡Mierda!"
—Vine a dejar los platos para lavar.
— ¿Eso es todo? —digo mirándolo a los ojos con la esperanza de que fuera otra la razón.
—Si, solo eso, pero como vi que necesitabas ayuda decidí ayudarte —dice apartándose, tomando distancia. No aguanto que me mantenga alejada de él.
—Oh... Yo no necesitaba ayuda.
—Eso no parecía lo que vi.
— ¿Enserio? ¿Y qué fue lo que viste? —digo acercándome a él obligadolo a que me mirara a los ojos.
Sé que no suelo ser yo la que se enfrente y fuerce las cosas, pero sino hacía algo tal vez no lograría conseguir nada si me apartaba. Matt tenía una mano apoyada en la isla de la cocina y me estaba mirando. Di unos pasos más hacía él hasta quedar frente a frente.
—Matt... —lo llamo, parecía paralizado. Agarro su mano que no estaba apoyada en la isla y la coloco a un costado mío dejándome sin escapé — ¿Qué viste en realidad? —pregunté suavemente, me miro de arriba abajo y me di cuenta que trago saliva ¿Lo estaba poniendo nervioso?
—Ashley yo... —Matt levantó la vista y rápidamente se separó de mi llendo a la heladera.
— ¿Ya esta el postre? —pregunta la voz de Laura atrás mío.
"No, pero si no hubieras interrumpido yo casi me comía uno"
—Sí, ahora lo llevamos —digo agarrando los platos para el postre y las tazas de café.
—A ver, déjame que yo me encargo —dice tratando de agarrar la taza de mi mano, pero no la dejo.
—No es necesario, yo lo hago —digo tirando de ella.
—Insisto —ella tira.
—No enserio, yo insisto —vuelvo a tirar.
Ambas nos fulminamos con la mirada, la odiaba, ella no era buena para Matt, YO SÍ lo era. De un momento a otro ella suelta la taza y me caído al piso.
— ¡Ahh! —digo y Matt se voltea a verme.
—Ashty ¿Estas bien? —pregunta Laura "preocupada"
— ¿Estas bien? —pregunta Matt, ayudandome a levantarme.
—S-si, pero quiero volver a casa —digo y salgo de la cocina hacía el comedor.
—Mamá... —la llamo.
—Hija ¿Qué sucede? ¿Y el postre?
—Ahora lo trae Matt con Laura, pero yo quiero ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...