Capítulo 17 Maratón 1/2

1.4K 104 6
                                    

Estaba en el café con Martina esperando a que llegara Lucas, ya eran las 10:10 a.m y este chico todavía no aparecía, hasta que por fin lo vemos pasar por la puerta. Alzo una mano para que nos vea y viene hacía nosotras.

—Hola —digo levantandome para estrecharle la mano —soy Ashley y ella es mi prima Martina.

—Un placer... Y... ¿Cómo es este asunto de Laura? —él toma asiento y comencé a explicar.

—Laura es la prometida de Matt "mi ex" por decirlo de alguna forma y como él estaba a punto de cancelar el compromiso porque nos volvimos a ver y volvieron los sentimientos entré nosotros, ella lo que hizo fue embarazarse de vos para decir que el hijo que espera es de Matt y así poder casarse con él.

—Ok, creo qué entiendo pero si vamos a hacer algo no quiere que ella salga lastimada.

—Si no te preocupes, sabemos que está embarazada así que... no es una opción hacerle daño tranquilo —dice Martina.

—Bien entonces  ¿Cuál es el plan?

Dos días después.

Estaba esperando la respuesta de Lucas de si había podido conseguir alguna prueba de que el bebé que espera Laura no es de Matt. Por fin me llaga su mensaje.

De: Lucas

"Lo conseguí, grabé nuestra conversación con mi celular"

Audio
Lucas: "Laura por favor por lo menos deja que me haga cargo de mi hijo"

Laura: "Puede que sea tu hijo biológico, pero no, Matt se va a ser el padre del bebé que espero porque me voy a casar con él"

Lucas: "¿Y embarazarte de otro solo para que la persona con quién estás no te deje?"

Laura:"¿Si y? Matt me creyó y eso es lo que importa, además sabés que me gustan los lujos y es algo que vos no me podes dar..."

El audio seguía obviamente pero lo pare ahí. Este material es perfecto.

De: Lucas

"Espero que eso sirva"

Para: Lucas

"Es perfecto, gracias Lucas"

De: Lucas.

"Lo único que se casan mañana, al parecer adelantaron el casamiento me lo digo Laura cuando nos encontramos"

Para: Lucas.

"No te preocupes, estoy invitada al casamiento así que le podre mostrar la grabación al novio, pero por las dudas anda a la iglesia y escondete entre la gente"

De: Lucas.

"Esta bien, ahí estaré"

Sonrió y miro a Martina.

—Martina arreglate, que esto hay que celebrarlo.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora