Epílogo

2K 142 17
                                    

Años después...

Dormia plácidamente cuando siento que me saltan encima y por malestar abro los ojos.

—Mami, arriba arriba.

—Si mami, ya despierta —dice mi hija pegandome con una almohada en la cabeza.

—Ok, ok ya desperté —digo y miro a mi marido trayendome el desayuno a la cama —Awww, que lindo.

—Feliz día de la mujer, amor —dice y le sonrío.

—Gracias —digo y le doy un beso en los labios.

— ¡Que asco! ¡que asco! —dicen Gabriel y Sabrina saliendo de la habitación.

—Ahh ¿No les gusta? —digo Matt y yo nos miramos y sonreímos cómplices.

—Los monstruos de los besos van por ustedes —dice Matt y los dos nos levantamos para atraparlos.

Yo atrapo a Gabriel y él a Sabrina, ambos los llenamos de besos y ellos re ríen.

—Me rindo, me rindo —dice Gabriel.

—Yo también, yo también —dice Sabrina. Matt y yo los soltamos.

—Ya que hablamos de todo esto del amor y todo quiero saber hasta cuando mi niña no puede tener novio —dice Matt y Sabrina rueda los ojos.

—Hasta los treinta, papá —dice y yo le guino un ojos en sentido de que la voy a ayudar.

—Bueno si ella no puede, Gaby tampoco —digo.

— ¿Y yo que hice para merecer tal castigo?

—Ser mi chiquito hermoso —digo apretujandolo —mamá te va a elegir la novia.

—No, no, nooooo —dice zafandose para después salir corriendo mientras que su hermana lo sigue.

—No hablabas enserio ¿O si? —dice y yo miro para el costado "inocentemente" y él se ríe.

—Y vos sabes que nuestra hija va a tener novio a más temprana edad ¿No? —digo y él hace el mismo gesto.

—Ey, no me copies —digo y él riendo me da un beso —amor, digo ¿No? Capaz, más tarde cuando esos dos terremotos se duerman podamos poner en marcha el hermanito.

—Ehh, amor ¿No crees que ya son demasiado terribles para ir por el tercero? —dice y yo me pego en la frente con la palma de la mano y parece que después entiende —ohh... Ahora entiendo, creo que es una buena idea —dice agarrandome de la cintura y yo sonrío.

—Pero antes que nada dejame desayunar porque me estoy muriendo de hambre.

—Pero si el desayuno no hice para mi —me dice y yo lo miro con mala cara —mentira, mi amor —dice tratando de arreglar su error abrazandome por atrás.

—Más te vale, sebes qué con podes hacer esas bromas si se trata de comida y menos si es para mi.

—Lo sé, perdón —dice pegando su cara a la mía.

—Basta así no puedo estar enojada —él me abraza más.

—Te amo... —mierda así no puedo, me termina ganando.

— ¿Cómo es que sabes todas las maneras para convencerme?

—Porque sos mi mujer y te amo —dice dandome vuelta para que lo mire y sonrío.

—Yo te amo, más.

FIN.

Y hasta aquí llegó la historia de Ashley y Matt, espero que la hayan disfrutado y para más historias pueden seguirme que van a encontrar más historias en mi perfil. Desde ya muchas gracias por seguirla y darle apoyo. Sin más que decir, nos vemos en otra historia.
Besoss, byee 👋🏻👋🏻

🎉 Has terminado de leer El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada 🎉
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora