Capítulo 12

2.2K 149 16
                                    

Una vez que Laura llega a la casa se encuentra con Erika y la madre de Ashley tomando un café, pero no ve a Matt por ningún lado.

—Erika ¿Sabes donde esta Matt? —dice interrumpiendo su conversión.

Ella suspira y se gira a mirarla junto con Natalia.

—Se fue a hacer una compras.

— ¿Pero no había vuelto hace un rato con las compras ya hechas?

—Sí, pero fue a hacer otras.

— ¿Por qué?

—Porque se le dio la regalada gana por eso, ya va a venir —dice perdiendo la poca paciencia que le queda —dejalo vivir ¿No te parece? —Laura se queda callada haciendo una mueca y va a la habitación de Matt.

Mientras con Matt...

Matt conduce a la casa de Ashley, le pidió a su madre que lo cubra por si Laura volvía antes de tiempo. Después de lo que se acababa de enterar quería decirle a Ashley lo que sentía antes de que sea tarde, tenía que saber todo lo que estaba pasando y que ella es la persona a la que ama.
Minutos después Matt llega a la casa y se dirige a la puerta disputo a tocar el timbre cuando lo llaman de atrás.

— ¿Matt? ¿Qué haces aquí? —él se voltea y ve a Ashley.

— ¡Ashley! —dice y la toma en sus brazos abrazandola.

—Ja, Matt ¿Qué sucede? —pregunta ella confundida.

—Quería hablar con vos.

— ¿Enserio? Yo también, había ido a tu casa, pero no estabas. Quería saber ¿Por qué me mandate esos mensajes? Diciendo que querías que me aleje de vos.

— ¿Qué? Yo nunca... —dice y se pone a pensar él se había olvidado el celular en casa y las únicas que estaban eran Laura y su madre, pero no le importa y se sentra en lo que le tiene que decir —Ashley yo no te envié los mensajes, pero eso no importa ahora quiero decirte toda la verdad.

Mientras con Erika y Natalia...

— ¿Qué le pasa a Laura? —pregunta Natalia.

—Esta algo estresada y yo también.

— ¿Por qué? ¿Por el tema del casamiento?

—Más o menos es que hay otros temas que... —no llega a terminar porque justo Laura aparece en la habitación, se veía sorprendida viendo la prueba de embarazo —Laura ¿Qué pasó?

—E-Estoy embarazada —dice y las dos mujeres abren los ojos.

— ¿Q-Qué?

—S-Sí, eso —dice levantando la vista para verlas a ambas.

— ¿Y-Y eso cuando pasó? —pregunta Natalia.

—Recién daa —dice como si fuera lo más obvio del mundo.

—Ohh, entonces te felicito —dice sacando su celular a escondidas para mandarle un mensaje a su hija.

Mientras con Ashley y Matt...

— ¿Qué verdad?

—Solo te pido que me dejes terminar.

—P-Pero decime, no me asutes.

—Ashley tal vez Laura esta embarazada —dice y ahí fue justo cuando a Ashley se le vino abajo el mundo.

— ¿Q-Qué? ¿C-Cómo? —pregunta tratando de que no se le salgan las lágrimas.

—Tal vez, no se sabe todavía y por eso te quería decir que sos la persona que más amo en la vida, Ashley por favor tenes que creerme yo quiero estar con vos.

—Yo... Te creo, pero ¿Qué pasa si sale positivo?

—Se puede solucionar, puedo hacerme cargo y que estemos juntos eso no nos impide... —en ese momento le llega un mensaje a Ashley.

De: Mamá.

“Laura esta embarazada”

Y con lo último que le quedaba de fuerza Ashley suspira y no aguanta más para retener las lágrimas.

—Felicidades papá —dice sollozando y mostrandole el mensaje.

— ¿Qué?

—Ya sé que pensas que vamos a poder con esto, pero conociendo a Laura no nos va a dejar estar juntos...

—Ashley no, por favor yo...

—No, Matt por favor no lo hagas más difícil yo no me quiero interponer entre ustedes y el bebé.

—Ashley...

—Matt, por favor solo... Vete —dice dejando caer las lágrimas y entrando en la casa cerrando la puerta en su cara.

—No Ashley... —Matt frunce el ceño y va corriendo a su auto para después patearlo —esto no puede empeorar —dice y se larga a llover — ¡¿Enserio?! —él entra al auto se queda unos segundos pensando y enseguida se le salen las lagrimas. Lo único que hace es empujar el manubrio.

Ashley lo ve por la ventana sin retener sus lagrimas, se apoya contra la ventana y se desliza hasta quedar sentada en el piso, lo único que podía y quería hacer en ese momento era llorar. Nada más que llorar.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora