Capítulo 6 Maratón 2/2

2.2K 146 3
                                    

Es mi mamá y Lucas, oh no ¿Nos habrán visto? Los dos nos paramos rápidamente y mi mamá con Lucas caminan hacía nosotros.

— ¿Qué hacen los dos acá afuera? —pregunta Lucas.

—Me olvidé las llaves adentro de casa.

— ¿Y por qué no nos llamaste? —preguntó mi mamá.

—Me quedé sin batería y Matt olvidó su celular.

—Oh entiendo —dice y mira a Matt.

—Gracias por quedarte con Ashley hasta que vengamos Matt.

—No fue nada —dice sonriendo —bueno, yo me voy.

—Pero no, no te podes ir —lo detiene mi mamá—esta lloviendo muy fuerte y puede pasar cualquier cosa en la calle.

—Pero mamá ¿Qué pretendes que haga? ¿Qué pase la noche en casa? —digo y ella sonríe.

—Sra. Rivero es muy amable de su parte, pero no creo que mis padres esten de acuerdo.

—Menos van a estar de acuerdo en que a su único hijo le pase algo en la calle. Así que los dos se me meten a dentro.

Ambos nos miramos y los dos entramos a la casa, sin decir nada. Esta va a ser una larga noche. Dejo mi bolso en el perchero y subo a mi habitación con el celular seguida de Matt.

—Ashley, ve si encuentras algo para que se cambie.

—Si ma.

—No me vas a dar un pollera ¿O si? —pregunta alarmado.

—Pues claro... —digo y abre bien los ojos —que no. Además si así fuera no creo que te entre.

Terminé la frase y sonreí. Sería muy gracioso verlo con una pollera, pero bueno tampoco voy a ser tan mala. Voy a la habitación de mi mamá y Lucas para ver si encuentro algo que darle. Abro el ropero y saco un pantalón de pijama y una remera comoda que creo que le puede llegar a entrar.

—Ten —digo lanzandoselo — ¿Necesitas algo más?

—N-No, estoy bien.

—Bueno ya sabes dónde es tu habitación... La casa no cambió mucho desde... —y me quedé callada.

—Desde hace cuatro años —termina la frase.

—Si —digo desanimada —desde hace cuatro años...

— ¿Estas llorando? —pregunta.

Esperen ¿Qué? Toco mi cachete y estaba mojado. Sin darme cuenta había empezado a llorar.

—N-No, estoy bien. Me voy a dormir —digo pasando por su lado para ir a mi habitación.

Una vez que llego cierro la puerta detrás de mi y me tiro a la cama.

— ¿Pero qué haces? ¿Por qué no estas con Matt? —dice una voz detrás de mi y me giro rápidamente, era Martina.

—Me asustaste y ¿Qué no estabas con una amiga?

—Sí, pero volví antes y no me cambies de tema.

—Martu estoy cansada, anda a dormir. Hablamos mañana —digo y ella rueda los ojos acostandose en su cama.

—Esto no se queda así.

—Si, si —digo con sarcasmo.

Son las tres de la mañana y Martina ya estaba dormida, cosa que a mi no me podía pasar todavía. Maldito insomnio.
Lo que daría por poder dormirme, pero lamentablemente no podía sacar de mi cabeza a la única persona que no quería tener en ella justo ahora. Aunque también era inevitable no pensar en él después de volver a reencontrarnos y saber que se va a casar y ¡Ahgg! ¿Por qué es tan difícil sacarlo de mi cabeza? ¡Deja de pensar en él Ashley! Aceptalo ¡Matt ya te olvidó! Suspire y me levanté de la cama, necesitaba tomar algo. Baje las escaleras y voy a la cocina.

— ¿Por qué sigo pensando en él? Ya me olvidó y siguió con su vida, yo tengo que hacer lo mismo —digo hablando sola.

Cuando llego la heladera esta abierta que raro, cuando me acerco se cierra y veo a Matt. Maldita sea ¿Me habrá escuchado?

—Matt ¿Qué haces acá? ¿No dormías?

—No puedo, tengo insomnio ¿Vos?

—Igual, quería tormar algo —digo y mi panza comienza a crujir —o mejor dicho comer.

—Jaja, te entiendo ¿Querés? —me ofrece galletitas de un paquete y yo asiento agarrando una —ey, pasaron cuatro años y no sabemos nada el uno del otro...

— ¿Por qué será no? —digo con sarcasmo.

— ¿Qué?

—Nada.

—Y bueno recién te escuche hablado sola... —dice y me pongo nerviosa —¿Acaso habías conocido a alguien?

"No, estuve estos cuatro años pensando solamente en vos ¿Cómo es que no te das cuenta?"

—Tal vez...

— ¿Lo conozco? —dice cambiando en tono de su voz, ahora era más seria.

—No creo.

— ¿Y qué pasó?

—Creí que él me amaba, me lo decía a diario, pero me di cuenta que no cuando le propuso matrimonio a otra persona.

Matt se queda callado. Si no se da cuenta que es él, es tremendo idiota.

—Se trata de mi ¿No es verdad?

— ¿Qué pasaría si es así? ¿Irías con Laura y le dirías que no te vas a casar con ella? —él se queda callado —solo te diré que esa persona me rompió el corazón, cuando creí que nunca lo iba a hacer... Descansa Matt —digo dejandolo solo en la cocina.

N/A:

Pollera=Falda.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora