Capítulo 13

2K 129 9
                                    

Pasó el fin de semana y lo único que hice fue llorar, las chicas vinieron a verme, pero la verdad no quería ver a nadie estaba muy dolida por lo que había pasado. Enterarme que Laura estaba embarazada y ese hijo era de Matt fue lo peor que me pasó.

—Animo Ashley, no podes estar toda la vida así —me dice Martu quitandome la frazada de encima.

—Claro que puedo, mírame —digo volviendome a tapar con la frazada.

—Tu prima tiene razón, no podes estar así por un chico —dice Guille.

—Entonces ¿Por qué estoy así ahora?

—El tiempo lo cura todo Ashley —comenta Valen.

—Si, claro —digo tapando mi cara con la almohada.

— ¿Sabés qué? No te puedo ver así... Levantate —dice agarrandome del brazo y tirandome de la cama —te vas a dar una ducha ahora y luego... —dice cuando me paro y se acerca a mi para después hacer una cara de que va a vomitar — ¿Ha-Hace cuanto no te lavas los dientes? —pregunta aguantando la respiración — ¿Sabés qué? No importa, también te los vas a lavar —dice guiandome al baño para después encerrarme —y no vas a salir de ahí hasta que dejes de oler a perro mojado.

Oh genial, otra vez y conociendola es verdad lo que dice, así que no tengo más opción. Termino de bañarme, laver mis dientes y salgo del baño. Las chicas ya me estaban esperando con la ropa ya preparada, me cambie y salimos de mi habitación al living.

Faltaba una semana y media para la boda y era en lo único que podía pensar, en saber si en realidad esto era lo que realmente debería pasar o que capaz la boda se suspende, pero no, lamentablemente Laura esta embarazada y eso no lo puedo cambiar.

—Vamos Ashley, animate, no estés triste —dice Maru.

—Perdón chicas, pero no estoy de humor.

—Encima que tengo que venir cada vez que tenes una depre amorosa, me vas a tener que empezar a pagar el gas del auto —dice mi prima.

— ¿Sabés que? Vamos a ir a comer unos waffles, eso te va a animar y no acepto un no por respeta —dice Valentina y me llevan a rastras.

Estabamos en la panadería comiendo unos waffles, no estaba de humor para salir, pero me están obligando mis cuatro amigas y mi prima. No sé qué serían capaces de hacer si decía que no. Después de comer decido ir al baño y antes de entrar escucho una voz que me sonaba familiar.

—No te acerques, ni a mi, ni a mi hijo.

—Nuestro hijo, Laura —es Laura, pero esa no era la voz de Matt.

—No es tu hijo...

— ¿Cómo que no? ¿De hace cuanto estás?

—De hace dos semanas antes de que nos viéramos.

—Estás mintiendo, me usaste para quedar embarazada.

— ¡No es verdad! ¿Sabés que? Me voy, no vale la pena hablar con vos.

—Vos no te vas.

—Soltame, me estás haciendo mal. Por favor, estoy embarazada.

En ese momento decido entrar, puede que no me agrade Laura, pero no soporto que lastimen a una mujer embarazada.
Cuando entro un hombre la estaba agarrando de la muñeca y parece que muy fuerte. Decido ponerme entre medio de los dos y el hombre suelta su agarre.

—Ey, pero ¿Qué le haces? ¿No te das cuenta que esta embarazada?

—Mira enana no te metas —esa fue la gota que derramó el vaso.

— ¡¿Qué?! A ver ¿En que te basas para decirme petiza? ¿Me estás diciendo petiza?

—Sí ¿Algún problema?

—Vení acá pibe que te agarro a piñas —en ese momento lo empecé a patear y gopear, hasta que le pegué allá abajo y él empezó a retorcerse en el piso del baño.

Después de eso agarro a Laura de la muñeca y la sacó del baño mientras aún hay tiempo de escapar.

—Chicas hay que irnos, un tipo nos persigue.

— ¿Qué hace Laura aquí?

—Un hombre la quiso lastimar en el año, hay que irnos.

—Que unas paguen y quédense disimulando, las otras acompañenme.

Rápidamente Val, Mel, Guille y Maru se quedaron, obviamente le dimos la plata antes de empezar a correr.
Cuando ya estábamos en el auto, decidimos llevar a Laura a lo de Matt.
El silencio se hizo presente, hasta que hablé.

—Laura ¿Estas bien? ¿Quién era ese hombre?

—No era nadie importante —fue lo único que dijo, pero esto todavía no me terminaba de cerrar.

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora