—Ella te dijo que pararas imbécil —dice con una expresión de odio en su rostro — ¿Estas bien? —pregunta preocupado acercándose a mi.
—C-creo que sí —digo algo mareada, doy un paso en falso y caigo en su pecho.
—Cuidado —dice agarrandome para que no me caiga —te llevaré a casa.
—Pero no estoy bien —digo seprandome para después tambalearme otra vez.
—Ashley, por favor estas borracha, dejame llevarte a casa —dice acercándose a mi.
—Nooo, no quiero —digo alejandome.
Narra Matt:
No importaba lo que dijera no la dejaría quedarse acá o ir sola a casa en estas condiciones. Estaba demasiado borracha, sin dijarla protestar la cargué estilo nupcial mientras que ella me pegaba en el pecho.
—No lo sigas intentando, no va a funcionar —digo y ella hace un puchero agarrandome del cuello.
—Espera ¿Qué va a pasar con mis amigas?
—Les voy a mandar un mensaje diciendoles que estabas borracha y te llevé a casa.
— ¿No lo van a malpensar? —al decir eso con una sonrisa en su rostro, yo la miro y le digo.
— ¿Acaso crees que soy capaz de aprovecharme de la situación? —pregunté serio.
—Tal vez, no sé, si yo fuera vos lo haría —dice con una sonrisa picara provocandome, cuando me doy cuenta ya habíamos llegado al auto. La subo al asiento del copiloto y le pongo el cinturón —ey, te tengo que confesar algo —me dice cuando ya estoy en mi asiento y empiezo a conducir.
— ¿Enserio? ¿Qué me tenes que confesar?
—Que te quiero —dice y me quedo helado —mucho, mucho.
— ¿Enserio? —pregunté tragando saliva.
—Si enserio, la verdad siempre te quise y lo sigo haciendo, aunque hubiéramos dejado de hablarnos te seguía queriendo —no sé que decir al respecto, ella larga un bostezo —Matt... —me llama —si seguimos sintiendo algo entre nosotros, no dejemos que se termine —dice para luego apoyar su cabeza en mi brazo y quedarse dormida.
Me quedo perplejo, Ashley se me había declarado. Yo creí que ya no quería nada conmigo ya que me dejó de hablar por un tiempo, pero si recién se me declaró y me dijo que siempre me quiso ¿Por qué me había dejado de hablar antes? Puede que al estar borracha diga cualquier cosa, pero también dicen que los borrachos siempre dicen la verdad así que no se que creer. Por fin llegamos a la casa de Ashley y me bajo del auto para luego bajarla a ella, no quería despertarla así que decidí tocar la puerta de su casa y me abre Natalia.
— ¡Matt! ¿Qué haces acá? —dice y su mirada va a su hija — ¡Oh por Dios! ¿Qué le pasó a Ashley? —dice acariciando su cara.
—No se preocupe, estaba media tomada, eso es todo y al verla en ese estado me tomé la molestia de traerla a casa para que no le pasara nada —le explico y ella me dedica una sonrisa.
—Gracias Matt, no sabes cuanto te lo agradezco, pasa —dice haciendose a un lado y dejandome pasar —amm ¿Podes hacerme el favor de llevarla a su habitación?
—Sí, no hay problema —digo y subo las escaleras. Una vez que llego a su habitación la paro mientras la sostengo para abrir la puerta y parece que se esta despiertando un poco.
—Mmm... ¿Qué? —dice frotándose un ojo.
—Shh, solo duerme... —la callo volviendola a cargar para acostarla en su cama.
—Mmm... Matt.
Ella no me quería soltar, sus manos seguían rodeando mi cuello y por falta de equilibrio caigo sobre ella, pero trato de no aplastarla. Sus labios estaban tan cerca de los mios que sentía el impulso de besarla.
Se veía tan linda dormida, pero no podía pensar en eso ahora ¡Estoy comprometido! ¿Qué me pasa?
Pero debo admitir que aunque este comprometido no la he olvidado, creí que si me casaba y conseguía novia la iba a poder olvidar, pero no fue así.Inconscientemente acaricio su cintura, se sentía tan suave. Mi rostro se hunde un poco más en su cuello y siento su perfume, huele tan bien, su olor me embriagaba hasta que caigo en la realidad. Separo sus manos de mi cuello y la miro, antes de irme deposito suavemente un pequeño beso sobre sus labios y me voy.
—Gracias otra vez por traerla Matt —dice la madre de Ashley despidiendome en la puerta.
—No fue nada señora, no quisiera que le pasara algo.
—Si... —dice y me estaba por ir, pero me detiene —ehh Matt... por favor no ilusiones a mi hija.
—N-no sé de que me habla.
—Mira Matt, Ashley esta demasiado dolida para que la sigas ilusionando haciendola pensar de que algo va a pasar entre ustedes otra vez, así que si seguís teniendo el minimo respeto y cariño por ella no la tomes como un pasatiempo hasta que te cases ¿Ok?
—O-ok, no tenía idea, lo siento.
—Esta bien, adios Matt.
—Adios —me despido y ahora si me voy.
Tengo que arreglar todo esto, solo me pregunto si Ashley cuando se despierte se acoradara de algo de lo ocurrido en la noche.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...