Reflexiono después de leer el mensaje una y otra vez.
-Así que el hijo no es de Matt -digo sin poder creerlo - ¡Esa maldita perra, HDP! -grito sin contenerme. Porque realmente no podía.
-Rocío ¿Qué pasa? -pregunta mi prima entrando en la pieza - ¿Por qué gritas?
-Esa maldita yegua lo va a pagar.
- ¿De que estás hablando?
-De qué el hijo que espera Laura no es de Matt.
- ¿Qué? ¿Y de dónde sacaste eso? -pregunta y le doy el celular con la foto -espera entonces...
-Si, el hijo no es de Matt.
-Entonces hay que decirle.
- ¿Me creerá?
-Creo que si con esta evidencia.
-Ok, entonces vamos ahora a su casa.
Con Martina salimos de la habitación y vamos a la casa de Matt. Al llegar me atiende la madre de Matt.
-Ashley ¿Qué hacés acá? -me pregunta.
-Tengo que hablar con Matt ¿Él está?
-No linda, pero si querés podes quedarte a esperarlo, fue a comprar unas cosas.
-Ok, gracias -digo entrando.
- ¿Querés algo para tomar? Agua, un té, café.
-Un té está bien, gracias -digo y ella asiente yendo a la cocina. En ese momento me llaman por teléfono.
Y es Martina que me estaba esperando en el auto.-Martina ¿Qué pasa?... No, no está acá, pero me dijo que fue a hacer un mandado y viene... Lo voy a esperar y le voy a decir que el hijo que espera Laura no es suyo... Espero que me crea con la captura de pantalla del chat... Bueno, nos vemos. Chau.
Cuando cuelgo y guardo el celular en mi bolso llega Linada con el té ylo pone en la mesa, le agradezco. En ese momento llega Laura a la habitación.
- ¡Hola, Ashley! Que sorpresa que estés por acá -dice con una sonrisa acariciando mi brazo ¡Deos! No sé cómo puede dormir de noche.
-Si una sorpresa.
- ¿Cómo está tu mamá? -me pregunta Linda y yo volteo a verla.
-Bien, muy bien. Gracias por preguntar.
-Bueno yo tengo que ir al baño, ahora vengo -dice Laura y se va.
Yo me quedo sola con Linda y ambas nos sentamos en la mesa. Ella sostiene que mi mano sobre la mesa.
- ¿Cómo estás? -me pregunta de forma sincera.
- ¿A qué te referís?
-A todo esto, el casamiento, que Matt va a ser padre -dice y me agarra un escalofrío por la espalda. Casi escupo el té.
- ¿El casamiento?... Ehh... Laura me invitó al casamiento.
-Oh ¿Y vas a ir? ¿Qué pensás de eso?
-Yo pienso que cada uno va a tener lo que se merece muy pronto -digo y ella me mira confundida, en ese momento vuelve Laura a la habitación.
-Bueno saben que yo me voy a echar una siesta -dice y me saluda con un beso en la mejilla -nos vemos Ashley -me dice y se va.
-Bien, ahora decime que no entendí -dice Linda, se abre la puerta y entra Matt.
-Matt -digo poniéndome de pie.
-Ashley ¿Qué haces acá?
-Tenía que hablar con vos de algo importante. A s-solas -digo y Linda se da cuenta.
-Bueno, mejor los dejo -dice y se va.
-Tengo algo que mostrarte -digo sacando el celular de mi cartera.
- ¿Qué pasa? -pregunta y yo mientras busco la foto.
-No esta -digo.
-Espera ¿Qué cosa? No entiendo que me querés mostrar.
-Una foto que no encuentro... -y en ese momento me doy cuenta.
Laura...
Me escuchó hablando con Martina y sacó el celular de mi cartera cuando me saludo y después lo volvió a poner antes de irse a dormir. Maldita sea.
-Ehh... Nada, solo quería decirte que Laura me invitó al casamiento.
- ¿Enserio? Y ¿Por qué...
-No importa, esta bien -lo interrumpo -nos vemos en el casamiento -digo caminando hacía la puerta para irme y así lo hice. Me subo al auto.
- ¿Y? ¿Qué pasó? -pregunta mi prima.
-No le mostré nada
- ¿Por qué?
-Laura borró la foto de mi celular.
- ¿Qué? ¿Cómo?
-Saco el celu de mi cartera sin que me diera cuenta y borró la foto, después volvió a guardarlo.
- ¡Mierda! ¿Y ahora? -pregunta y comienzo a pensar.
-Hay que encontrar a ese tal Lucas.
- ¿Y arruinar su casamiento?
-Exacto.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...