Estaba todo blanco, tenía puesto un hermoso vestido de novia, dicen que los sueños se hacen realidad y es verdad. Caminaba por los pasillos de la iglesia, por fin llegó el día de mi casamiento. Al final del corredor estaba Matt esperandome con una gran sonrisa y orgulloso de que me convirtiera en su esposa. Cuando llego al altar me detengo a su lado ambos quedamos frente a frente, él extiende sus manos y me quita el velo. Esperen ¿Por qué tengo la cara de Laura en mi cuerpo? ¿Por qué soy Laura? Esto no es un sueño hecho realidad, es una pesadilla hecha realidad. Ay no, Matt me va a besar no, no, no...
- ¡AHHHHHHH! -grité, toco mi cuerpo, cara y suspiro con alivio -uff, nada más fue una pesadilla.
-Ashley ¿Estas bien? -dice mi prima entrando y sentamdose a mi lado en la cama.
-Si, si, estoy bien solamente fue una pesadilla -digo y levanto la mirada.
Como estaba la puerta abierta pude ver a Matt con el torso descubierto y solamente la tohalla cubriendo sus partes mientras que con la otra se secaba la nuca, cuando miro en mi dirección me sonroje, al parecer se dio cuenta que lo miraba demasiado, levante un poco los ojos y vi que una sonrisa de lado se le escapó y siguió caminando. Mi prima se dio vuelta, pero no vio nada.
- ¿Estaba ahí? -digo y asenti sonrojada.
-Estaba solamente con la tohalla -comente sonrojandome y mi prima me sonríe picara.
-Para vos sería un sueño si se le callera esa tohalla -dice y le pego con la almohada.
-Basta, no es gracioso.
-Jaja, te sonrojas fácilmente.
-Lo sé, es que... él es... -digo y me muerdo el labio inferior.
-Lo sé, lo sé no hace falta que lo digas.
-En fin ¿Salimos hoy? -pregunté animada.
-Claro ¿A dónde vamos?
-No sé, a tomar un helado, comer waffles...
- ¡No! Con esa mierda yo exploto -me interrumpe.
-Bueno... Entonces que me compres chocolate... -digo indirectamente.
- ¿Y por qué tengo que ser yo quien te lo compre?
-Porque mientras no tenga novio, vos al ser mi prima del alma y el mundo mundial me tenes que comprar.
-Cielos, necesitas un novio ¡Urgente! Sino me voy a quedar pobre -dice y yo asiento sonriendo.
Luego de unas horas después de desayunar y comer al medio día tipo cinco de la tarde con Martu decidimos ir al centro e invitar a mis amigas. Vimos vidrieras, compramos ropa, Martu obligada por mi comió waffles. Lo sé, soy muy mala persona. En fin, volvimos a ver vidrieras y los vestidos eran hermosos.
-Chicas es hermoso ese vestido -digo viendo en vidriera un hermoso vestido de novia.
-Ese lo usaras cuando te cases con... -dice Sofi, pero no termina la frase al ver que al vestido lo sacan de la vidriera y se lo dan ¿A Laura?
Ella mira en mi dirección y me dirije una sonrisa malvada. Dios ¿Todo me tiene que arruinar? Yo sin decir nada me voy mientras las chicas me siguen.
-Ashley, no le hagas caso -dice Paloma.
-Sí, de seguro es una necesitada que no tiene nada más que hacer que hecharte la bronca -me anima Zoe.
-Claro, además todas sabemos que Matt te ama a vos y no a esa otra -dice Magu.
-Y entonces ¿Por qué se va a casar con ella y no conmigo? -digo triste y empiezo a caminar para ir a casa.
***
-Ashley tranquila, todo va a salir bien -dice mi prima entrando a casa.
-No lo creo Martu, creo que debería darme por vencida con él -yo me siento en el sillon y ella a mi lado.
-Ey, todavía no se casaron ¿Cierto?
-Cierto.
-Entonces todavía tenemos tiempo para que vuelvan a estar juntos.
-No lo sé, no quiero estar mal con él.
-Él te sigue amando, no se va a enojar con vos.
-No lo sé.
-Dios, si no fueras mi prima te pegaría por pelotuda -dice y yo rio.
-Bueno por lo menos te saque una sonrisa.
-Sé que siempre vas a estar para mi -digo y la abrazo.
-Awww, cuanto amor -dice la voz de Matt atrás de nosotras.
-Amm... yo me acordé que deje la estufa encendida -dice Martu separándose de mi y llendo a la cocina.
«Y lo de estar siempre se fue al carajo, vamos bien»
- ¿Qué seguís haciendo acá?
-Nada, ya me estaba por ir ¿Por qué? ¿Molesto? -pregunta sentándose a mi lado.
-N-No para nada, pero como estuviste acá desde ayer digo tu novia se va a preocupar.
-Ashley... ¿Estas celosa?
«Sí, muy»
-No ¿Por qué lo decis?
-No lo sé, me pareció -dice sonriendo.
-Pues te aseguro que no, vos tenes novia y yo no tengo ninguna razón para estarlo.
- ¿Segura que no? -dice y pone una mano en mi pierna, yo me quedó inmovil.
Matt es mío, perra.
Alejate de él.
¡No te le acerques!
Esas palabras sonaron en mi cabeza como si las hubira dicho Laura en ese preciso momento. Yo retiro su mano de mi pierna.
-Matt, por favor. Te estas por casar y yo no quiero ser la amante de nadie. Si te decidis y sabes a quién de las dos queres para pasar el resto de tu vida, avisame. Hasta entonces, no me busques -digo levantandome para ir a mi habitación.
Holaaa lector@s ¿Cómo están? Y sí, por fin nuevo capítulo de esta historia. Lo sé, ya sé que me tarde en subir, pero con los examenes casi ni tiempo tuve, pero bueno espero que les haya gustado. Por si les interesa en mi perfil podran encontrar otra nueva historia que se llama "La hija de Lucifer". En fin, no se olviden de comentar y votar. Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
Bye bye 👋👋
Besoss 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Genç KurguDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...