— ¿Matt? —digo y mi prima me mira.
— ¿Qué? ¿Está aquí?
—Eso... parece —digo no muy convencida.
— ¿Y dónde está? —pregunta dándose vuelta.
—Ahí —le indico.
— ¿Y qué estás esperando? Ve a hablarle.
— ¿Estás loca? Por alguna razón ya no contestaba mis llamadas, él no quiere saber más de mí.
—Pero vos sí querés saber de él, es el momento perfecto para que hables con él.
—No lo sé ¿Qué tal si está esperando a alguien?
—Ashley no evadas más el tema y anda a hablar con él, te lo pido por favor.
—Ok, ok iré —digo rendida.
Me levanto de mi asiento y me dirijo a su mesa, estaba muy nerviosa, hace dos años que no se nada de este hombre y que aparezca así de la nada ¡Dios! Es demasiado. ¿Qué le voy a decir? Y de un momento a otro ya había llegado a estar detrás de él. Oh por dios. Llegó el momento.
— ¿Matt? —digo apoyando mi mano sobre su hombro y él se da vuelta.
— ¿Ashley? —dice y yo le sonrío. Tenía tantas ganas de abrazarlo en ese momento — ¿Q-qué haces acá?
—Vacaciones, vine a visitar a mi madre.
—Ahh que bien.
— ¿Y vos?
—Amm... Yo... Igual.
—Qué casualidad —digo sonriendo, ¿Qué me está pasando? ¿Por qué sonrío tanto? ¿Y por qué estoy tan nerviosa? —bueno me alegro mucho verte.
¿Ya se despide?
—Amm... Sí a mi igual, espero que estés bien.
—Si, si, vos también —dice y ambos nos miramos a los ojos. Como extrañaba ver sus ojos todos los días. A la mierda, no me aguante más y lo abrace.
Al principio él se quedó en shock, pero después me correspondió el abrazo. Se sentía tan bien volver a abrazarlo, sentir sus brazos rodeándome y sus manos acariciarme hasta que de un momento a otro él nos separa.
— ¡Laura, cariño! —lo escucho decir.
Esperen ¿Cariño? Me termino de separar para darme vuelta y ver a una mujer muy bien vestida detrás de mí. ¿Q-quién es ella?
—Amor —dice dándole un beso en los labios y eso sí que me afectó —te quiero presentar a Ashley, una vieja amiga. Ashley, ella es Laura, mi prometida.
En ese momento sentí que el mundo se me venía abajo ¿Prometida? ¿Y-y eso cuando pasó? En este momento tenía unas inmensas ganas de llorar, pero yo sabía que eso no estaba bien.
— ¿Prometida? —no podía formular ni una sola oración.
—Sí, nos casamos en un mes —dice la mujer sonriente.
— ¡Oh, los felicito! —trato de sonar lo más convincente posible —me siento feliz de que Matt, haya podido encontrar a alguien con quién pasar... E-el resto de su vida —digo y ella sonríe, no sé porque me costaba tanto hablar.
—Sí, la verdad que fue difícil, pero valió la pena ¿Verdad cariño?
— ¿Eh? Si, sí.
—Bueno, no los interrumpo más —digo y ella sonríe —adiós.
—Nos vemos.
—Adiós Matt —digo finalmente y me voy a sentar con Martina. Una vez que me siento oculto mi rostro en la mesa.
— ¿Qué pasó?
—Soy un desastre, eso pasó.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Matt se va a casar —digo y levanto la vista hacía mi prima que al parecer tampoco estaba en shock.
— ¿Estás segura? Tal vez escuchaste mal.
— ¿Cómo voy a escuchar mal si estaba en frente mío y me lo dijo él mismo? —digo y sin aguantar más me largo a llorar.
—Ohh Ashley, enserio lo siento —dice y frota mis brazos — ¿Querés volver a casa? —pregunta y asiento. La verdad no quería seguir en este lugar.
Martina pide la cuenta y paga. Ambas nos levantamos y salimos del Cafe mientras que ella me abrazaba por los hombros. Enserio ¿Ya después de dos años de conocerla se casan? Ni siquiera saben el uno del otro. ¿Por qué se casarían?
Una vez que llegamos a casa subo rápido a mi habitación sin saludar a mi mamá.—Ashley ¿Qué pasó, cielo? —pregunta mi mamá, pero hago oídos sordos — ¡Ashley!
Entro a mi habitación y cierro la puerta detrás de mi fuertemente. Me tiro a la cama y entierro mi rostro en la almohada. Del otro lado de la puerta se podía escuchar a mi prima y mi mamá hablar.
—Martina ¿Qué paso?
—Ashley se enteró que Matt se va a casar.
— ¿Qué? Ay mi chiquita, voy a entrar.
— ¡No! —digo rápidamente —solo quiero que entre Martina.
—Pero hija...
—Mamá... Por favor —mi madre no dijo más nada y Martina entró.
Se sentó a un costado de la cama y yo la abracé para luego ponerme a llorar otra vez, hasta que me quedé dormida en su regazo.
N/A:
Holaaa, otra vez, sí ya nuevo capítulo. Esta vez estoy tratando de ser más frecuente con los capitulos así que acá está, espero que les guste, si es así voten y comenten, sin más que decir l@s leo en el próximo capítulo.
Besoss 💋💋
Byee 👋👋
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda Temporada
Teen FictionDespués de aproximadamente cuatro años los caminos de Ashley y Matt vuelven a cruzarse, pero con inconvenientes en él. Esta vez Matt ya tiene su vida planeada y en esos planes no estaba incluida ella. Ahora Ashley deberá esforzarse para recuperar a...