Capítulo 19

1.7K 110 13
                                    

Me despierto por la alarma de mi despertador y lo paro miro la hora y son las 11:00 de la mañana, doy un bostezo y me estiro, parpadeo varias veces par después frotarme los ojos. Me levanto y bajo a comer, mi mamá hizo ñoquis con salsa.

—Buen día —digo llegando dónde está mi mamá.

—Buen día, hija —dice dándome un beso en la mejilla.

— ¿A qué hora era la ceremonia?

—A las 7:00 de la tarde, así que come, para que después te bañes y ya nos arreglamos.

Hago lo que me dice mi mamá y comienzo a comer, mm... Que cosa rica, hace cuanto que no comía esta delicia. Saboreo y disfruto lo que hizo mi mamá. Una vez que termino lavo los platos y me entro a bañar.
Pasaron una horas hasta que estoy lista y por fin llega la hora de ir al casamiento. Preparo mi bolso para salir y mi celular ¡NO ESTÁ! LPM Recoro la toda la casa buscandolo y no estaba ¿Y ahora que voy a hacer?

—Hija vamos que ya es tarde —me llama mi mamá y la sigo.

No entres en pánico capaz que Lucas tiene el video cuando llegue a la iglesia, subimos al auto con mi mamá y su novio y vamos a la ceremonia. Cuando por fin llegamos busco desesperadamente a Lucas y lo encuentro en una esquina de la iglesia, me acerco a él.

—Lucas —lo llamo y se voltea a verme —estoy desesperada, por favor decime que tenes tu celular con el video.

—Si tranquila —dice sacandolo de su bolsillo.

—Uff casi me muero.

Lo enciende y dice 1% de batería y después se apaga ¿Es enserio? ¿Tan mala suerte puedo tener?

—Tranquila, vos tenes el video en tu celular, yo te lo pasé.

—No, por perdí mi celular por eso te pregunté si vos lo tenías —digo dandome una cachetada en la frente.

—Ouhh.

—Si, ouhh —digo haciendole burla y resoplo.

—Y ahora ¿Qué hacemos?

—Pienso que esperar un milagro.

Laura llega y todos se callan, ella camina hacía el altar y todos la miran. Me siento mal por no poder ser ella en ese momento caminando hacía el altar mientras que Matt me espere del otro lado. Cuando llega todos están parado y el padre empieza a dar el casamiento.

—Queridos hermanos, estamos reunidos aquí para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio si conocen alguna razón por la que estás dos personas no deban casarse que hable ahora o calle para siempre.

Nadie hablo, ni siquiera yo, no quería quedar en ridículo al no tener pruebas.

—Bien podemos proseguir, Laura aceptas a Matt como tu legítimo esposo para amar...

—Si si, acepto apure esta cosa —dice Laura.

—Muy bien, y tu Matt ¿Aceptas a Laura como tu querida esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y el pobreza hasta que la muerte nos separe?

Matt no responde se toma su tiempo ¿Qué hace? ¿Por qué no contesta?

—Matt cariño ¿Por qué no aceptas? —dice Laura.

—Porque ¿Creías que me iba a casar con alguien que me miente y que solo me busca porque le gustan los lujos? —dice y se escucha un "ohh" en toda la iglesia.

—Amor... N—no se de que me estás hablando —dice nerviosa.

— ¿Ah no? Vamos a ver si esto te refresca la memoria —dice y saca algo de su bolsillo.

Audio
Lucas: "Laura por favor por lo menos deja que me haga cargo de mi hijo"

Laura: "Puede que sea tu hijo biológico, pero no, Matt se va a ser el padre del bebé que espero porque me voy a casar con él"

Lucas: "¿Y embarazarte de otro solo para que la persona con quién estás no te deje?"

Laura:"¿Si y? Matt me creyó y eso es lo que importa, además sabés que me gustan los lujos y es algo que vos no me podes dar..."

¿Como es que Matt puede tener ese audio?

—Yo te lo puedo explicar —dice Laura nervisa —la del audio no soy yo.

—En el audio dice Laura.

—Esa es otra Laura.

—No mientas más, nosotros llegamos hasta aquí —Matt mira toda la iglesia y habla —amigos, familia lamento haberlos hecho venir para ninguna ceremonia, pero la fiesta continúa.

Matt baja del altar y camina por el pasillo él volvea al costado y me ve, camina hacía mi con paso decidido y se detiene a solo centímetros de mi.

—Creo que esto es tuyo —dice entregandome mi celular — ¿Por que no me lo dijiste antes?

—Es que quería decírtelo, pero me quería esperar hoy para hacerlo más dramático —Matt sonríe y resopla.

—Vos siempre tan dramática.

—Me amas aunque lo sea —digo sonriendo.

—Claro que sí —dice y me agarra de la cintura para después besarme.

De fondo se pueden escuchar los gritos y los aplausos de la gente.

Meses después

Pasaron unos meses después el casamiento y con Matt estabamos más felices que nunca, los dos nos sentamos en unas de las mesas.

—Estoy tan feliz, estos meses fueron los mejores de mi vida amor —me dice y yo le sonrío.

—Yo también amor, estoy igual de feliz que vos —lo miro por unos segundos y empiezo a hablar de vuelta —amor estos días te quise decir algo y...

— ¿Puedo tomar su orden? —me interrumpe la mesera y para nuestra sorpresa es ¿Laura?

— ¿Laura? ¿Qué haces trabajando de mesera?

—Trabajo para ahorrar y poder mantener a mi hijo.

— ¿Me pueden decir lo que van a pedir y listo?

—Yo un té y dos medialunas.

—Y yo un capuchino también con dos medialunas.

Ella anota lo que le dijimos y se va con cara enojada.

— ¿Me ibas a decir algo? —pregunta Matt.

—Ah si... Yo

—Pues espera que yo también te tengo que decir algo, amor... Después de los últimos meses me di cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con vos, te amo Ashley y no soy muy bueno para esto pero... Ashley — Matt se levanta de su asiento y apoya una rodilla en el piso — ¿Te casarias conmigo?

— ¡Oh por Dios! Si, si y mil veces si —digo abrazandolo y después me pone el anillo.

— ¿Y vos que me querías decir?

—Ah... Amor te quería decir que...estoy embarazada.

— ¿Qué enserio?

—S-si... ¿E-estás feliz?

—Claro que si, mi amor es la mejor noticia que me dieron en la vida —dice abrazandome con fuerza —te amo.

—Yo también, te amo.

Bueno, y por fin termino esta historia. Igual no se preocupen que todavía falta subir el Epílogo y creo que en unos días o para terminar el fin de semana lo subiré. Bueno espero que les haya gustado y la hayan disfrutado si estan interesados en más historias pueden pasarse por mi perfil que ya tengo una y pronto empezaré otra.
Los quiero, bye 👋🏻😘😘

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora