Capítulo 4

2.1K 144 0
                                    

Al salir del baño me encuentro con las chicas al lado del tocador esperándome para arreglarme. Como siempre Zoe me hace el deliñado en los ojos, Sofi se encarga de la sombra en los ojos y las demás del pelo, por último me coloco un poco de brillo en los labios, nada exagerado. Cuando terminaron se separaron y me dejaron verme.

— ¡Wow! —digo en un susurro.

—Nop, todavía no terminamos —dice mi prima. Me doy vuelta y veo que trae un hermoso vestido color azul noche.

—Chicas es hermoso ¿Pero no será demasiado?

— ¡No! —dicen todas al unísono.

—Ok, ok, ahora me visto —digo yendo al baño para cambiarme.

Una vez que me pongo el vestido salgo y mi prima tenía en sus manos tacones negros listos para que me los use.

—Estas hermosa —dicen mis amigas y mi prima una vez que estaba lista.

—Gracias, pero Martina ¿No venís? —antes de que pudiera contestar mi mamá la interrumpe.

—Hija, es hora de irnos —dice y cuando me ve se le dibuja una sonrisa en el rostro —estas perfecta cariño.

—Mamá ¿No viene Martina?

—Yo voy a visitar a unas amigas y no las podía rechazar, por eso no puedo ir a la cena —me explica mi Martu.

—Oh... Creí que...

—Hija se nos hace tarde, vamos —dice mi mamá agarrandome de la muñeca, llevándome escaleras abajo.

Agarro mi bolso que está colgado en el perchero, saco mi celular y veo la cantidad de batería cincuenta porciento ¿Por qué no me acorde antes de cargarlo? En fin, los tres subimos al auto y nos dirijimos a la casa de los Ortega. Al llegar nos recibe la madre de Matt con una gran sonrisa, ella siempre me quiso mucho.

— ¡Hola, bienvenidos! Pasen, pasen.

—No llegamos tarde ¿No? —pregunta mi mamá.

—Pero claro que no, llegan a tiempo. En unos minutos está la comida lista.

— ¡Que bien! —dice mi mamá sonriendo.

—Hola Lucas.

— ¡Hola! —se saludan.

—Ashley, estas muy hermosa, como siempre.

—Gracias Señora Ortega —digo sonriente.

— Por favor, no hace falta tanta formalidad, dime Erika.

—Esta bien... Erika —digo y ella sonríe.

— ¿Sabes qué? Hice tu postre favorito —me dice por lo bajo.

— ¿Chocotorta? —pregunté y ella asiente. Sonreí. Para que les voy a mentir ¡Amo a esta mujer!

Todos nos sentamos en el living hasta que este la comida, la verdad me estaba aburriendo. Matt todavía no aparecía y parece que me obligaron a venir para nada, hasta que se escucharon unos pasos bajando por la escalera. Incline mi cabeza un poco para ver quién era y sonreí al ver el rostro de Matt, pero mi sonrisa desapareció al ver a Laura.

—Matt —dice mi mamá sonriendo al verlo y lo va a saludar junto con Lucas, luego voltea y nota la presencia de Laura —oh y ella debe ser tu prometida.

—Así es —contesta Matt mirando a Laura con orgullo. Quisiera que a mi me mirara así.

—Amor no me dijiste que venía tu amiga, Ashty, a cenar.

—En realidad, es Ashley y no, la verdad yo tampoco sabia que venía de hecho me obligaron a venir.

—Oh ¿Enserio?

—Si... —digo con una sonrisa falsa. En ese momento se formó un silencio incómodo, por favor que alguien me saque de acá.

—La cena esta lista —dice la mamá de Matt.

Yo largo un suspiro de alivio y todos vamos a la mesa. Yo me senté al lado de mi mamá y en frente de Matt, Erika sirvió la comida y todos la felicitamos.

—Erika, esto huele delicioso —la felicito y ella me sonríe.

—Gracias linda, espero que les guste.

Todos empezamos a comer y la comida sabía mejor de lo que olía, mientras comíamos no podía evitar sentir varias veces la mirada de Matt sobre mi o bueno quiero creer que es de él. Miro a mi alrededor y mis ojos se encuentran con los suyos. Desvíe la mirada avergonzada, pero parece que él no la apartaba de mi y eso hacía que me sonroje.

—Y dinos Matt ¿Hace cuanto se conocen con Laura? —pregunta Lucas y yo pongo mis oídos alerta.

—Hace dos años, más o menos ¿Cierto amor? —contesta Laura. Yo apreté mis labios quería gritar, pero no era correcto y menos ahora.

¿Para que habla ella si le preguntó a Matt? Ya sabía que lo que estaba sintiendo eran celos, pero... ¡AHGG! No podía evitarlo.

—Si, creo que si —contesta Matt.

— ¿Y cuando planean casarse? —hace otra pregunta.

—En un mes ¿Cierto Matt? —me adelante —vos me lo comentaste esta mañana.

—De hecho fui yo —me interrumpe Laura —y sí en un mes nos casamos —dice sonriente acariciando la mano de Matt. Estaba a sólo segundos de explotar y arrancarle la cabeza.

— ¿Quieren postre y café? —pregunta Matt cambiando de tema y todos dicen un “sí”

—Genial, yo lo traigo —digo levantandome y yendo a la cocina.

Voy a la alacena y trato de alcanzar el café, pero esta muy alto y con mi estatura es muy poco probable que lo alcance así que agarro un banquito y me subo. Escuche un ruido detrás de mi, pero le reste importancia seguiendo en lo mío. Estaba a punto de llegar, sentía que lo tocaba con los dedos, hasta que sentí una mano en mi cintura y vi otra delante de mis ojos agarrando el pote de café. Asustada, rápidamente me dí vuelta en el banquito y me resbale. Creyendo que me iba a caer cerré mis ojos esperando el golpe, pero nada pasó. Solamente podía sentir unos brazos rodeandome de la cintura como si me abrazaran.

—Matt... —murmuro al abrir mis ojos y ver el rostro de mi salvador.

N/A:

Holaaa lector@s!!!

Sí, ya hay capítulo de esta linda historia. Todavía falta parte de este capitulo, pero lo dejé hasta acá porque sino me quedaba un poco largo. Aunque tranquilos, porque como ya tengo más o menos armado como va a ser lo que sigue, calculo que en dos o tres días subo el siguiente capítulo. Y es que para esta temporada no los quiero hacer esperar tanto para los capitulos.

Así que bueno sin más que decir, l@s leo en el próximo capítulo.

Besoss 💋💋
Byee 👋👋

El Idiota Es Mi Niñero 2 ¿Si, acepto? - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora