El comienzo

1.7K 52 8
                                    

Narra agus
Estamos en Miami con mi mejor amigo Maximo grabando un nuevo tema, para nuestro dúo llamado MYA.
Maxi- Agus, estuve hablando con el director y me pidió que hagamos una escena llamativa que atraiga a todos los espectadores -dice con cara preocupada.
Yo- ¿llamativa en qué sentido?
Maxi- la verdad es que no tengo ni la menor idea, de a qué se puede referir -dice con una sonrisa cabizbaja.
Yo- ¡Tal vez nos podemos besar!
Maxi- ¡QUE! Agus no te pases, vamos muy rápido.
Yo- No ahora, me refiero al video -rio suavemente.
Maxi- Pero agus de todas formas no.
Yo- ¿Pero por qué no?
Maxi- Porque va a ver miles de comentarios sobre eso, y cada vez que nos entrevisten nos van a preguntar sobre el beso. *Parece como si Agustín estuviera rogándome para que lo besara*
Yo- Pero es qu -fue interumpido.
Esteban- Escuché lo que hablaban y me párese muy buena idea lo que dice agus.
Maxi- Pero -fue interrumpido de nuevo.
Esteban- Hoy en día la homosexualidad "esta de moda" y cuando las fans vea el beso se pondrán como locas, y seguro que el videoclip tendrá el doble de reproducciones.
Yo- Bueno si maxi está de acuerdo lo hacemos.                        
Maxi- No estoy muy seguro, pero si ustedes dicen que será un éxito, creo que les tengo que hacer caso.

Narra Maxi
Estoy muy nervioso porque hoy se graba la escena del beso... Y si me tengo que chapar a mi mejor amigo.
Me siento muy asustado solo por el echo tengo que besar a Agus sabiendo que también le gustan los hombres y que últimamente anda atrás del primero que se le para enfrente, pero supongo que no es para tanto, lo tengo que realizar como un profesional así que no habrá sentimientos, eso creo...
Después de todo, no se por qué estoy así, se que es solo un beso, pero siento algo muy raro dentro mío.
tocan la puerta.
Yo-adelante -grite.
Vi a Agus con la mirada perdida en el piso y la cabeza baja. Llevaba una remera blanca sin estampado, con un jean negro roto en la parte de las rodillas y unas combes negras. Ese outfit ya lo había visto varias veces.

Agus- Maxi -levanto la mirada hacia mi.
Yo- ¿Qué pasó? -lo miro dulcemente.
Agus se sienta a mi lado y quedamos mirándonos cara a cara.
Agus- Y-yo quería decirte, bueno preguntarte si...
Yo- ¿Si qué? -le acarició la mejilla con mi pulgar.
Agus- -respiró ondo. Siento algo por -fue interrumpido.
Se escuchó una voz detrás de la puerta. Esteban- chicos prepárense que tienen que grabar la escena del be -no logro terminar.
Yo- Si ya entendimos, ahí vamos. -grite.
Agus- ¿Vamos?
Yo- Si vamos -lo tomo de la mano.

Narra agus
Estoy muy nervioso, me estoy preparando en mi camerino para grabar, la verdad es que no puedo ni pensar, se que estoy apunto de besar a mi chico, al hombre que yo amo, a la persona que con una sonrisa me alegra el día, el chico que jamás tuve el valor de declararme a él. Será por que lo más probable es que me rechace o que en cuestión de minutos destruya una amistad de años.

¡¡DEFINITIVAMENTE NO LO VOY HACER!!

Tocan la puerta
yo- ¿quien es?
Maxi- Soy yo, Maxi.
Yo- ¿Qué? pasa lin... Digo Maxi.
Maxi- -Ríe por lo bajo- ¿puedo pasar?
Yo- Ah si pasa -respondi nervioso.
Maxi- Estás muy lindo.
Yo- -Me sonrojo. Vo-vos ta-también estás muy lindo.

Ambos- -Reímos-
Yo- A todo esto no me acordaba que habíamos quedado en vestirnos igual.

Ambos- -Reímos-Yo- A todo esto no me acordaba que habíamos quedado en vestirnos igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maxi- Recién caigo en que andas muy distraído ¿pasa algo?Yo- No, nadaMaxi- Esta bien ¿vamos?Yo- Si vamos, pero espera -me mira y nos tomamos de la Mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maxi- Recién caigo en que andas muy distraído ¿pasa algo?
Yo- No, nada
Maxi- Esta bien ¿vamos?
Yo- Si vamos, pero espera -me mira y nos tomamos de la Mano.
No pudimos soltarnos, quedamos hipnotizados por la mirada del otro es ese momento, todo podía pasar.

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora