Narradora
Los chicos entraron a la cafetería y buscaron con la mirada un lugar en el cual se sentarse, vieron una mesa a un costado de la barra y decidieron sentarse ahí.Maxi- Agus, yo voy a pedir las bebidas, ¿ya decidiste que vas a pedir?
Agus- Si, un frappe de chocolate.
Maxi- Ok me parece bien, ¿algo más desea el señor? -pregunta en tono romántico.
Agus- Por ahora estoy bien así -ríe.
Maxi le roba un beso en la mejilla a el pequeño y él se sonroja.Agustin estuvo un rato largo mirando su celular para no aburrirse ya que Maxi estaba tardando demasiado.
Narra maxi
Llevaba 10 minutos haciendo fila para poder pedir las bebidas.
A esta hora hay muchos turistas que vienen a tomar algo acá, ya que es pleno centro de Buenos Aires y a esta hora la gente decide tomar algo dulce para refrescarse.
Adelante mío había una señora que no tardó mucho en pedir, cuando fue mi turno me acerque más a la barra y pedí lo que iba a tomar.
X- Buenas ¿que se le ofrece?
Yo- Deme un frappe de chocolate mediano, por favor.
X- A nombre de...?
Yo- Agus
X- ¿Es para usted? -coquetea la chica.
Yo- No... Es para mi pareja.
X- Su novia debe tener mucha suerte de estar en una relación con usted.
Yo- Mi novio.
X- Ahh... ¿algo más? -pone cara de asco.
Yo- Si, un frappe de vainilla mediano.
X- ¿A nombre de?
Yo- Maxi
X- Son 280$ -dice con mala cara.
Yo- Muchas gracias -le pago, mientras agarro los frappes.Fui caminando hacia la mesa donde estaba Agus a entregarle su frappe, el estaba jugando con su celular al parecer no se había aburrido mucho esperándome.
Yo- Aquí tienes su frappe de chocolate, Es un beso.
Agus- No pudo evitar sonrojarse. ¿Por que tardaste tanto? -hace un puchero.
Yo- Porque había demasiada fila -digo como un bebe.
Agus- Odio las filas.
Yo- Yo también las odio, ¿pero sabes que odio más?
Agus- ¿que? -pregunta curioso.
Maxi- Que no me ayas dado mi beso.
Agus- Eso se puede arreglar -se levanta me abraza y me da un pico.
Yo- uh me encanta que me cobres así.20 minutos después
Agus y yo habíamos estado un largo rato hablando de situaciones amorosas de películas y experiencias que nos habían pasado.
Llego un punto donde nos empezamos a poner cariñosos y hablar de nosotros dos.
Agus y yo nos tomamos de la Mano y nos miramos a los ojos.Yo- Te quiero mucho, y me encantaría que seamos más que amigos.
Agus- ¿Y-yo también quiero mucho ¿pero que van a pensar las fans y nuestra familia?
Yo- Tendríamos que pensarlo, pero de seguro hay algo que podamos hacer.
Agus- Pensemos.
Pensamos unos minutos hasta que se me ocurrió algo.
Yo- ¿Y si nos hacemos novios en secreto?
Agus- ¿En secreto? ¿es encerio? ¡No somos nenes de secundaria! ósea, no entiendo, ¿Novios en qué senti -Lo interrumpí con un beso que fue correspondido.
Yo- Tranquiló, podemos llevar una relación no pública, y si te parece bien solo se lo decimos a personas de confianza.
Agus- ¿Decís que no los sepan nuestras familias?
Yo- Por ahora, se lo vamos a decir cuando esto sea más formal. ¿Estas de acuerdo? -pregunto delicado.
Agus- No lo se, es mucho para mi.
Yo- Si vos no queres estar con mi -no dejo que termine.
Agus- Quiero estar con vos, pero no me quiero esconder del mundo; quiero publicar una foto besándote, diciendo que te amo, agárrate de la mano por la calle sin importar lo que los demás digan y que para mi familia dejes de ser el mejor amigo de Agustín sino el novio de Agustín.
Yo- Si queres vamos a hablar con nuestros padres y decirles la verdad, pero podrías esperar un poco hasta verlos en persona, porque para ellos no es algo fácil de escuchar por teléfono.
Agus- Eso me agrada un poco más.
Yo- ¿Entonces esperamos hasta verlos y decirles?
Agus- Si
Yo- ¿Te parece si vamos a tu casa ya que se está haciendo un poco tarde?
Agus- Me parece bien.
Nos fuimos para la casa de Agustín.Narra agus
Ya habíamos llegado a mi casa, maxi y yo nos habíamos puesto a ver una película de romance y cómo siempre Maxi extendio su brazo por detrás de mi cuello y yo dejé caer mi cabeza sobre su hombro, hasta que Maxi me comenzó a tocar la cadera y en eso nos miramos y comenzamos a besarnos, aquel beso comenzó delicado hasta subir de intensidad. Maxi me toma de la cintura y yo me coloqué encima de él sin dejar de besarlo antes de separarnos por falta de aire maxi fingió una embestida y me tocó el tracero.
Yo- Mm... Ma-Maxi _digo súper sonrojado.
Maxi- Agus... ¿Estas seguro de esto?
Yo- No lo estoy.Tocan timbre.
Ambos- Ya vamos.
Yo- ¿Vas vos?
Maxi- Si mi amor _deja un pequeño beso en mis labios.
Maxi me toma de la cintura, me deja a un lado del sillón y se levanta a abrir la puerta.
Maxi- ¿Quien es?
X- Yo tarado abrí.
Maxi- Abre la puerta con fastidio. ¿Que quieren?
Pochoclo- Como que quiero, vivo acá idiota.
Maxi- ¿Y vos qué haces? -mira a Julián.
Julián- Te quería decir a vos y Agus si... ¿Y Agus?
Yo- Que necesitas Juli -digo acercándome a la puerta donde estaban lo tres.
Julián- ¿Que les párese si esta noche los cuatro la rompemos en el bar?
Pochoclo- Súper, buena Idea y a ustedes dos ¿que les parece?
Maxi- Si obvio, a una joda nunca se le dice que no.
Todos- ríen.Alas 00:00
íbamos a subirnos al auto para ir al bar.
Yo llevaba unas converse negras, con un pantalón negro y una camisa rosa, que se la saqué a maxi hace dos semanas y espero que no me mate porque todavía no se la devolví.
Maxi y yo fuimos en la parte de atrás mientras que Julián y pochoclo iban adelante.
Maxi- Mire, el que no devuelve la ropa -dice bromeando.
Yo- Ehm ¿n-no qu-qué tenias dos de de estas?
Maxi- Nunca dije que tenida dos, me parece que necesito castigar a este Niño por irresponsable. -dice tocándome pierna.
Yo- ¿Que? -digo inocentemente. ¿Pero por que? -trató de no sonrojarme, ya que Maxi seguí tocándome.
Maxi- Por quedarte con lo que no te pertenece. _dice asercandoce a mi cara.
Yo- le robó un beso rápidamente. Am.. _
-me interrumpió.
Maxi- Me parece que alguien va a tener triple castigo.
Yo- ¿Triple? No ¿por que? -me enojo tiernamente.
Maxi- Uno por sacarme la ropa, Dos por travieso y Tres por hacerte el inocente conmigo.
Yo- ¿Tengo que aceptar el castigo?
Maxi- Si
Yo- Acepto el castigo _digo con una mirada pervertida.2 minutos después
Julián- Muy bien chicos, llegamos.
Maxi- Vallan entrando, Agus y yo vamos a ver algo, después los alcanzamos.
Pochoclo- Okay enamorados, vallan a ver lo que quieran -rié con Julián.
Yo- bueno bueno, váyanse.
Julian- bueno está bien _dicen mientras se van con Pocho.
Agus- ¿Que tenemos que ver?
Maxi- me agarra de la cintura, me da vuelta y me pega contra el coche. Es hora de que cumplas tu castigo.
Yo- No, ahora no. -lloriqueó.
Maxi- Te sumo dos más por tratar de negarte.
yo- Hacelo rápido. -Me agarro del techo del coche me estiro un poco y saco el tracero.
Maxi- No te preocupes bebe, te va a gustar. -susurro en mi oído.
Primera nalgada
Yo- AYY...MAXIMO.
Maxi- tranquiló, no grites tanto.
Segunda nalgada
Yo- Ahy...Mmm.
Maxi- Ves, te dije que le agarrarías el gusto _me susurra seductoramente.
Tercera nalgada
Yo- Ahh...Mmm...ma-más
Cuarta nalgada
ya no eran gemidos eran gritos de placer.
Última nalgada
Yo- SII...DADDY. -me di vuelta y bese lo bese salvajemente.
Maxi- Ay bebé, sos hermoso ¡te amo!
Yo- ¡yo también te amo mi Amor!
No me había caído en que me Vine, pero bueno no voy a negar que, estoy exitado y me estuve masturbando disimuladamente para que maxi no lo notará.
Maxi- ¿Vamos adentro?
Yo- Si vamos.
Ya había pasado una hora y en eso me la pase bailando con mis amigos, pero después de eso me canse un poco entonces fui a la barra a pedir algo para tomar.
Yo- Hola, Me da una cerveza por favor.
Maxi- ¿Esta ocupado? -dice señalando el asiento que está a mi lado.
Yo- Para vos nada esta ocupado, tome asiento señor.
Maxi- ¡cómo que señor soy solo dos años más grande que vos! -Se sienta enojado.
Yo- jajaja, me doy cuenta que me siento muy protegido si estoy con vos, si lo se, es raro.
Maxi- No es raro porque te voy a cuidar siempre.
Yo- Me haces muy feliz, enserio
Maxi- Hoy no te dije esto de la mejor manera, por eso te lo voy a decir ahora de una forma un poco más formal?
Yo- ¿Decirme que?
Maxi- Agustin Bernasconi ¿Queres ser mi novio?
Yo- lo miro sorprendido. ¡Si quiero!
Nos abrazamos y después nos besamos.
Maxi- Te amo.
Yo- Yo más.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...