Ifidelidad y traicion

364 20 8
                                    

Leer descripción del final del capítulo.

Narradora
Agus- ¡MAXIMO ESPÍNDOLA! ¿Que mierda estás haciendo? _dice llorando y gritando a la vez.
Maxi- ¿Amor? ¡no es lo que parece!
Agus- ¿no? ¿Entonces que es?
Maxi- !te puedo explicar bebé!
Agus- ¿QUE ME VAS A EXPLICAR? ¡Te estabas besando muy a gusto con otro tipo! _sale corriendo mientras llora.
Maxi- ¡Amor ven!

5Hs antes
Maxi y agus fueron invitados a un evento de Sony donde van a estar dos días enteros junto a un montón de influencers y artistas.
Ellos dos fueron seleccionados en el grupo vip donde van a estar con ellos Julián Serrano, Mariano bondar, Lucas castel, Ian Lucas, mica Suarez, Barbara Martinez, Pablo Agustin, Valentina zenere, Angela Torres, Gaston soffritti etc.
Se eligieron por sorteo quienes comparten cuarto con quien y eso incluye hacer todas las actividades con quienes te toquen, a maxi le le tocó con mica Suárez, Ángela torres y Pablo agustin.
Y a Agus le tocó con Valentina zenere, Gastón soffritti y Ian Lucas. Agustin ya no se habla con Valentina por un conflicto que tuvieron hace un año, Gastón fue el ex novio de su ex novia que una vez lo amenazo y Ian una vez intentó abusar de el, claramente no se la estaba pasando bien.
Maxi- Amor si estás incómodo nos podemos ir. _dice atento a su novio.
Agus- no te quiero arruinar la salida solo por que yo no la estoy pasando bien.
Maxi- bebe no pasa nada quiero que te sientas cómodo, ¡enserio!
X- ¡maxi ven!
Agus- te están llamando, ¡anda!
Maxi- ¿estás seguro que te quieres quedar?
Agus- si mi Amor
Maxi- ¡si necesitas algo me avisas ok!
Agus- ok, te amo
Maxi- ¡yo mas!

Ese mismo día cada uno se fue con su grupo a hacer diferentes tipos de actividades, Agustín no se aburrió tanto después de todo se la pasó bien ya que Julián Serrano se unió a su grupo y la mitad de el se se sentía cómodo y protegido por el.
Mientras tanto maxi se divirtió demasiado con su grupo especial mente con Pablo y Micaela, el ya los conocía pero nunca tuvieron mucho contacto, y este era el momento para hacer nuevas amistades.
A las 21:00HS hay una fiesta nocturna donde van a ir todos los grupos y agus va a poder ver a maxi ya que no lo vio en todo el día y lo extrañaba (si, no se aguantan ni una hora separados :v)

Valentina- Agustín
Agus- Valentina
Valentina- ¿podemos hablar?
Agus- si, ¿de que?
Valentina- ¿viste a ese chico Pablo, el que está en el grupo de máximo?
Agus- si lo vi ¿tiene algo?
Valentina- bueno el es gay y tiene la mal fama de ser... como decirlo, Roba novios.
Agus- ¿y por que me lo dices?
Valentina- para que vigiles mejor a tu novio y a ese chico lo vi demasiado cera de maxi.
Agus- ¿estás diciendo que ese chico me va a bajar a mi novio?
Valentina- No estoy diciendo eso, pero solo te digo que lo vigiles, creo que no te gustaría llevarte una sorpresa, pero bueno bye.

Después de lo de Valentina agus se quedó pensando un largo rato acerca de lo dicho por ella, le parecía muy raro todo dede la forma en que se lo dijo asta la forma en que se fue tan repentina, pero lo que el más sabia era que Valentina no se cansaba por nada del mundo y ella era capaz de hacer cualquier cosa para ver mal a quien no quería.
Así que agustin prefirió tratar de que maxi no se acerque a ese chico ni a Valentina por las dudas y quedarse con sus amigo y novio, para evitar cualquier conflicto.

A las 21:00Hs
Maxi y agus se vistieron así

Salvo que sin las gorras e anteojos y agus con una chaqueta de cuero rosa y maxi con una negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salvo que sin las gorras e anteojos y agus con una chaqueta de cuero rosa y maxi con una negra.
Ya a la media noche el baile, el alcohol y la rumba no paraban. Parejas besándose, gente bailando y vacilando por doquier.
Agustín estaba bailando muy sensualmente junto a Julián cuando de repente sintió unos brazos rodeando su cintura y no tardó en descubrir quien era.
Agus- se da vuelta y besa apasionadamente a su novio. ¿Amor bailamos?
Maxi- ¡amo como mueves ese culito bebe! _dice borracho.
Agus- ¿Amor estás borracho?
Maxi- no estoy borracho
Agus- si lo estás anda a tomar agua o un café y vuelve y te vas a dormir ¿si?
Maxi- ¡bueno señor aburrido! _dice mientras se va tambaleando.

Pasaron unos 20 minutos y Agustín comenzó a preocuparse y fue a buscar a maxi. Al entrar a esa habitación su corazón se partió en dos al ver a lo que vio.
Agus- ¡MAXIMO ESPÍNDOLA! ¿Que mierda estás haciendo? _dice llorando y gritando a la vez.
Maxi- ¿Amor? ¡no es lo que parece!
Agus- ¿no? ¿Entonces que es?
Maxi- !te puedo explicar bebé!
Agus- ¿QUE ME VAS A EXPLICAR? ¡Te estabas besando muy a gusto con otro tipo! _sale corriendo mientras llora.
Maxi- ¡Amor ven!

Salí corriendo a buscarlo pero Julián me detuvo y me dijo que es mejor que lo deje ir asta que se calme.
No lo podía creer, estaba apunto de perder al amor de mi vida.




ok no me maten por no actualizar por casi un mes es que andaba muy ocupada con el colegio y aparte no andaba con inspiración y ánimos para escribir pero bueno vine pum para arriba y echarle ganas a los últimos tres capítulos.
•una de las cosas que les Iba a decir Hera que ya tengo fecha para el capítulo final de Un Amor Prohibido y esa fecha será el... 21 DE SEPTIEMBRE.
la segunda cosa es que quiero continuar con el objetivo de alcanzar los 2k y medio de lecturas y 140 de votos así que ya saben lo que tiene que hacer. 😉
•me gustaría saber que opiniones tiene para el final de la historia así que si tiene algún deseo o ganas de que pase algo coméntenlo.
• y bueno lo último que les quería decir es que mañana les voy a adelantar una sorpresa que vengo planeando hace rato así que estén atentos a la historia y también voy a subir un capítulo mañana (se me olvidó decirlo 😂)

Ahora si nos vemos en la próxima bye.

•perdóneme la falta de ortografía
•InstagramPersonal/eri_radaljac
•Instagram/maxtin_es_real

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora