Narra agus
Le conté a Pocho todo lo que había pasado con Maxi aquel día, le dije que quiero que me ayude a poder invitar a salir o a comer a Maxi, pero no en modo amigos sino algo más.
Pochoclo- ¡Agus! no es difícil lo único que tenes que hacer es llamarlo y decirle, Hola maxi queres que vallamos a comer a algún lado nosotros dos SOLOS.
Yo- ¡Pero si me dice que no!
Pochoclo- ¿Por que supones que te va a decir que no?
Yo- Porque soy feo y porque no me quiere.
Pochoclo- No empieces, a parte sos hermoso y el té quiere mucho.
Yo- No es así
Pochoclo- Te conozco muy bien y se que tenes miedo de que Maxi té diga que no.
Yo- Creo que tenes razón, siento cómo que si llega a pasar algo entre nosotros tarde o temprano se va a arrepentir.
Pochoclo- explotar en risa. Ayy jajajajaja.
Yo- ¿Ósea, que es lo que te parece gracioso? -digo con mala cara.
Pochoclo- me da gracia tu bipolaridad, ósea venís y me decís que queres que te ayude a invitarlo a salir, ahora comienzas a dudar y te arrepentis
Tienes suerte de que a Maxi le gustan que se pongan a tartamudear, hablar rápido, que se pongan nerviosos y que se les active el modo bipolar.
¡Cómo vos!Narra maxi
Esa noche se había quedado Julián a dormir en casa y me quede hasta tarde hablando y viendo videos con el y digamos que fue una "pérdida de tiempo" porque todos lo videos son peores que los consejos de Julián para se "activo" ósea me da igual ser activo o pasivo... bueno no me da igual, pero es obvio que el activo voy a ser yo... Por la forma de ser de agus, o la inocencia que tiene o que Agustín nuca estuvo con... bueno no importa volviendo al tema. Yo no voy a tratar mal a mi niño, ósea para ser activo no hace falta tratar mal al chico o de alguna forma acosarlo.
Yo lo único que quería era largar mi miedo de invitarlo a salir.
¡Voy a ver el último video para ver qué dice este ahora!Video resumido
Primer paso ser serio, esto hará que tu chico se sienta como un niño y se sienta avergonzado de si mismo.
Segundo paso indiferencia, ignorando a tu chico aras que se aferre mas a ti.
Tercer paso edad y estatura, cuenta mucho para ser un activo ser dos o tres años más grande que tu chico, y es mucho mejor ser un poco más alto que tu chico se sentirá mucho más protegido e intimidado por ti. -ahí la cague.
Cuarto paso tienes que tratar de entenderlo, un pasivo es difícil de entender pero no imposible, tienes que saber que un Si es un Si y un No es un sígueme insistiendo.
Quinto paso te va a gustar el no de tu chico, porque ese no esa lloriqueara y ese enojo despierta tu activo interior.
Sexto paso aras ver a tu chico quien es el que manda, tendrás que obligarlo a sentir placer aunque el no quiera y funciona por que le recuerda porque está contigo.
Séptimo paso tienes que ser celoso y protector a mas no poder, tu chico tiene que saber que si fuera por ti, lo tendrías encerrado en tu casa sin que nadie lo mire, le hable y le toque.
Último paso hazle recordar que lo amas que darías todo por el y que es lo más importante que tienes.
Fin del videoCreo que este video habla un poco de cómo yo llevo las relaciones obviamente siempre con respeto y tratando bien a mi novio. Pero bueno voy a dejar mi miedo de lado y voy a invitar a salir a -suena el teléfono.
Llamada
Yo- ¿hola?
X- hola Maxi ¿cómo estás?
Yo- bien Agus ¿y vos?
Agus- si bien... bueno ehh
Yo- ¿pasa algo?
Agus- bueno en realidad quería saber si que-queres salir con-conmigo a tomar algo hoy a la tarde -respira hondo.
Yo- ¿Es una cita?
Agus- Su-Supongo que... Si
Yo- Me gusta.
Agus- ¿A que hora?
Yo- ¿Te copa a las 18:00?
Agus- Si dale me copa ¿te paso a buscar?
Yo- ¡cómo quieras!
Agus- Entonces alas seis te paso a buscar.
Yo- si dale nos vemos. Ponente lindo -digo entre risas.
Agus- ríe nervios. Vos también, nos vemos.
Yo- chau Agus
Agus- chau Maxi
Fin de la llamada15:00 PM
Tengo dos hora para prepararme entonces, entre a bañarme tarde media hora siempre suelo tardar entre 15 o 20 minutos pero esta vez me demore un poco más porque puse música y me quede cantando Jejeje.
Salí de la ducha, me seque bien, me lave los dientes y me arregle.
Unos minutos después salí del baño y fui directo hacia mi habitación a buscar lo que me iba a poner.
¡Me vestí así!Me puse perfume, desodorante, me senté en el sillón ya que faltaba una hora y me puse a ver el canal trece.
Narra agus
17:00Ya había terminado de bañarme y me fui a cambiar. Abrí la puerta del baño y fui directo al armario a elegir qué ponerme y opté por un pantalón de denim negro, con una camisa blanca y unas bota negras.
Me puse accesorios, un reloj y por último perfume y desodorante.
Ya estaba listo para pasar a buscar aMaxi ya que eran 17:30 y de mi casa hacia la de maxi eran 10 minutos en auto, así que agarre mi celular, billetera, las llaves y me fui para lo de Maxi.10 minutos después
Estaba subiendo el ascensor para llegar al piso de Maxi cuando el ascensor marcó seis se frenó y se abrió la puerta, ya había llegado.
Salí de allí y me acerqué a la puerta de Maxi y toque el timbre muy nervioso.
Abren la puerta.Maxi- Hola -dice con tono romántico.
Yo- ho-hola -nos damos un beso en la mejilla.
Maxi- ¿Queres pasar un rato? -me Mira de pies a cabeza.
Yo- bu-bueno da-dale.
Maxi se hace a un lado de la puerta estendiendo el brazo indicando que pase.
Maxi- Estas muy bonito -dice cerrando la puerta.
Yo- Vo-Vos ta-también. -digo sonrojado.
Maxi- ¿Te queres sentar?
Yo- Afirmo con la cabeza.
Maxi- me toma de la Mano y me lleva hasta el sillón. ¿Cómo estás? Pregunta sentándose al lado mío.
Yo- bi-bien _digo mirando a su entrepierna inconscientemente.
Maxi- jajaja -levanta la mirada. un día vas a saber lo que es tenerme dentro pequeño, pero no te adelantes. -dice susurrándome al oído.
Yo- ¿A do-donde te gu-gustaría que vallamos? _digo echo un tomate.
Maxi- te gustaría si tomamos algo en starbucks?
Yo- Si me gusta ¿vamos?
Maxi- ¡Vamos!Salimos de la casa de Maxi hacia el estacionamiento, decidió manejar el, entonces fuimos a la cafetería, en el camino fuimos hablando de música y canciones nada muy distinto a todos los días.
Faltaban unos minutos para llegar y maxi me pregunto si ya había pensado en lo que iba a tomar, Yo le respondí que todavía no lo había pensado.
Cuando llegamos maxi estacionó el coche y me dijo...Maxi- Espérame un segundo -dice bajándose del coche.
Yo- Lo seguí con la mirada ya que estaba dando la vuelta al auto.
Maxi- Abre la puerta y me mira.
Agustín Bernasconi, ¿está listo para pasar esta cita al máximo? -extiende la mano.
Yo- si lo es-estoy -digo tomando su mano y bajando del auto.
Maxi- la vas a Pasa muy bien. -me susurra al oído.
Yo- Estoy seguro que si...
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...