Narra agus
Ya habíamos llegado al bar, cuando entramos nos fuimos directo a la barra para elegir algo para tomar ya que era barra libre.
Maxi- ¿Queres tomar algo?
Yo- ¿Mm? No se
Maxi- No elijas algo con mucho alcohol, porque ya tomaste mucho antes de venir.
Yo- ¿Pero, por que? -Lo miró tierno.
Maxi- Ya te dije, porque ya tomaste.
Yo- No me voy a emborrachar, solo es que aveces me pongo un poco alegre.
Julian- Alegre es sinónimo de chupado.
Pochoclo- No discutan y elijan algo
X- Buenas noches, ¿que desean tomar?
Maxi- Un tequila doble.
X- ¿y ustedes?
Pochoclo- Un vino tinto de uva .
Julián- Yo una cerveza.
X- Okay, ¿y usted?
Yo- ¿Ehh? Nose creo que una cerveza.
X- Enseguida. -seretira.
Maxi- ¿Bebé?
Yo- ¿Que paso amor?
Maxi- Los tres que están allá no son ¿Ian, Gonzalo y Santiago?
Yo- Al parecer si son ellos -digo con mala cara.
Julián- ¿Que hacen esos tipos acá?
Maxi- Eso es lo que me pregunto.
Pochoclo- Solo ignoremos que están, disfrutemos esta noche los 4.
Maxi- Tenes razón, Agus, ¿Bailamos?
Yo- Si, bailemos.10 minutos después
Maxi y yo estábamos bailando juntos y Juli estaba bailando con pocho, más tarde Maximo me llevo hacia la barra y me comenzó a besar delicadamente mientras me decía alguna que otra cosa linda en el oído.X- Miren a los putitos besándose.
Xx- El bar para los trolos esta a la vuelta.
Maxi- Ian no jodas, ¿si?
Ian- -El y su grupo explotan en risas. Miren quien me lo pide.
Maxi- ¿Sos chistoso ahora?
Gonzalo- Si, ¿como la vez?
Yo- Basta, no pelen más - me coloco entre ellos.
Maxi- Amor no te metas, espérame a un lado. -me toma de la cintura y me deja a un lado.
Santiago- Amorcito no te metas, ¡que tiernos los putis! -dice riendo.
Maxi- BASTA -golpea a Santisgo fuertemente.
Santiago- -se pasa la Mano por la nariz y vio que le sangraba- Sos un idiota.
Maxi- -Empuja bruscamente a Ian- ¿Alguien más?
Yo- Maxi, Maxi ya esta, vamos.
Gonzalo- Ya vas a ver, lo vas a pagar caro putito. -Se retira echando humo junto con los otros dos.
Julián- ¿Que pasó? cálmate.
Maxi- Pasa qué estos tres tarados vinieron a romper los huevos, nada más.
Pochoclo- Bueno ya está, ¿te lastimaron?
Maxi- No, estoy bien.
Yo- Amor no les hagas caso, solo nos quieren molestar, no hace falta que les pegues porque te pued -no me dejo terminar.
Maxi- Bueno ya esta, mejor vamos a buscar nuestras bebidas y nos olvidamos de lo qué pasó ¿ok?15 minutos después
Yo- Voy al baño, ya vuelvo.
Maxi- Está bien, anda con cuidado.
Yo- Como si fuera muy lejos.
Maxi- ¿Que no querías ir al baño?
Yo- Jajaja, eso es verdad -me levanto del asiento y me voy.Estaba entrando al baño y me dirigí a uno de los cubículos para hacer mis necesidades, pero cuando me estaba desabrochando el pantalón sentí un mano taparme la boca rápidamente y que me agarraban de la cintura con mucha fuerza.
Yo empecé a gritar y a pegarle patadas al air ya que quien me había agarrado me levanto unos centímetros del suelo.
Sentí que abrían una puerta y me dejaban en un costado.
Yo- ¿Que hacen? -pregunto asustado.
Ian- No cerramos pelea todavía.
Gonzalo- La vamos a pasar bien. -dice
apegándome contra una pared.
Ian, Gonzalo y Santiago me habían encerrado en un compartimento grande del baño, la verdad es que me da miedo saber que me van a hacer.
Yo- ¿q-qué me van a hacer? _digo sollozando.
Santiago- Ohhh, miren el amorcito de Maximo esta llorando, donde está su daddy para rescatarlo. -rie fuertemente junta a el resto.
Ian- Ya que yo lo agarre, yo lo pruebo primero.
Gonzalo- Esta bien -Rueda los ojos.
Santiago- Bueno dale -dice molesto.
Ian- Vamos a ver de qué estás echo bebé.
Yo- basta por favor, no me hagan nada.
Ian- Si suplica nadie te va a hacer caso -me quita bruscamente la remera.
Gonzalo- A bueno, sos muy sexy -dice jugando con uno de mis pezonens.
Yo- ¡DEJENME! -Trató de correr.
Ian me pego bruscamente contra la pared, para bajarme el pantalón y el bóxer. Pegue mi cabeza contra la pared y lo único que puede hacer fu cerrar mis ojos dejar caer unas lagrimas y esperar a que la tortura pasara.
Ian se comenzó a bajar el pantalón y se acercó a mi entrada y me la metió lentamente.
Yo- Basta, por favor Basta. -digo llorando desesperadamente.Narra maxi
Me di cuenta de que Agus se estaba tardando mucho así que me dirigí al baño para ver si se siente mal o algo así.
Al entrar a baño lo primero que escuché fue.
Agus- Basta, por favor Basta. -dice llorando desesperado.
No podía creer que se tratara de mi novio lo primero que hice fu dirigirme súper rápido a ese compartimento y al abrirlo me encontré con lo peor que pude haber visto.
Agustín contra la pared agarrado a la fuerza por Santiago y Gonzalo, estaba por ser penetrado por Ian.
Yo- Como se les ocurre. -empujó fuertemente a Ian.
Agus- -grito ya que cuando Ian cayo al piso al salir de adentro de el lo había lastimado.
Yo- son unos desgraciados. -digo pegándole fuertemente a Gonzalo.
Justo cuando hice eso Santiago salió corriendo y se fue del baño, acorralé a Ian contra la pared para golpearlo brutalmente mientras que Gonzalo se me acercó por atrás y me pego uno puñetazo al costado de la cara, yo lo empujé fuera del compartimento y se dio un fuerte golpe en la cabeza, que logro que se fuera rápidamente.
Yo- Que sea la última vez que te atrevas a acercarte a mi novio ¿ENTENDIDO? -lo tomo del cuello.
Ian- Es-esta bi-bien -dice con la voz entrecortada.
Agus- Déjalo _dice sin dejar de llorar.
Yo- Desaparece, no te quiero volver a ver cerca mío y menos de Agustín -sueloto su cuello de una vez.
Se fue corriendo rápidamente de aquel baño, en estos momento lo único que importa es cómo está Agus.
Yo- ¿bebé? ¿Cómo estás? ¿Que te Hicieron? ¿Te duele algo? -me agacho a donde Agus estaba sentado en el piso tapándose con la campera.
Agus- Maxi me, me, me _dijo largándose a llorar con todo.
Maxi- !No llores! Ya paso estoy con vos -lo abrazo.
Agus- Maxi por favor, me quiero ir -suplica.
Yo- Si amor vamos.
Agus- Ian me quería hacer algo malo.
Yo- Lo se, ¿que te hizo? que no te de vergüenza decirme.
Agus- Solo fue lo que viste, no me hicieron nada más.
Yo- Después lo hablamos, ponente la ropa.
Agus- No te vayas, no quiero quedarme solo.
Yo- Me quedó acá hasta que salgas. -digo parándome.
Agus- ¿Entonces a donde vas? -dice haciendo un puchero.
Yo- Necesito usar el baño.
Agus- -Rio suavemente. Okay no te restraso más.5 minutos después
Agus y yo salimos del baño y nos dirigimos a donde estaban pochoclo y Julián que digamos que se estaban "besando" si se le puede llamar beso porque se estaban comiendo la existencia paracticamete.
Yo- aclaro mi garganta. ¿De que nos perdimos?
Julián- Por que tardaron tanto ¿qué pasó? -levanta la ceja insinuando algo.
Agus- Mejor vamos, le contamos en el auto -responde triste.
Yo- Agus, anda con Lu al auto.
Pochoclo- ¿Por que tan temprano?
Yo- Porque si.
Agus- Pocho vamos -dice tomándolo de la mano y arrastrándolo hasta la salida.
Julián- ¿Que pasó?
Me aserque a el y le dije en el oído todo lo que había pasado con Agustín y explicándole cómo pasó todo.
Julián- ¿Donde están que los mato?
Yo- Más les vale no estar acá, es mi culpa lo que paso.
Julián- No es tu culpa,
Yo- si lo es, porque si yo no hubiera peleado ellos no se la agarraban con Agus.
Julián- No es tu culpa que ellos sean unos enfermos.
Yo- Pero bueno, por suerte las cosas no pasaron a mayores.
Julián- Por suerte.
Yo- Vamos yendo porque nuestros novios nos están esperando. -digo riendo.
Julián- mejor no los dejemos plantados, sino se enojan.
Yo- vamos
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...