Narra maxi
En el momento en el que el doctor me dijo que mi bebé, Ya no estaba conmigo sentí como algo dentro de mi se rompió, que mi corazón se había ido con el.
Lo único que puede hacer fue llorar, llorar con todas mis fuerzas, Total la vida para mi ya no tiene sentido, No valía nada.
Dr.Sánchez- ¡ESPEREN! _dijo saliendo de la habitación.
Yo- ¿qué? _digo secándome las lagrimas sin fuerza.
Dr.Sánchez- Agustín no murió, solo entró en estado Cataleptico.
Yo- ¿qué es eso?
Dr.Sánchez- significa que el paciente está en en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente. Pero el electrocardiógrafo no reconoce los signos vitales es ese estado.
Yo- ¿entonces no murió? _digo feliz y con lagrimas en los ojos.
Dr.Sánchez- No, Hicimos que vuelvan los signos vitales con los electroshocks.
Yo- ¿el está bien?
Dr.Sánchez- Agustín, Al residir los electroshocks despertó del coma y ahora vamos a hacerle preguntas, estudios y así para saber su estado de conciencia actual.
Yo- ¡despertó! ¿Puedo pasar a verlo?
Dr.Sánchez- Ahora no, después de los estudios puede pasar y estar a gusto con el.
Yo- ok está bien, muchas gracias doctor Sánchez. _digo emocionado.
Dr.Sánchez- no hay de que, con permiso _dice volviendo a entrar a la habitación.
Pochoclo- ¡te dije que saldría de esto! _dice con lagrimas en los ojos.
Yo- no lo puedo creer. _digo sin voz.
Pochoclo- yo tampoco. _dice abrazándome.Narra agus
Desperté el la cama, supongo que en la cama de un hospital, sentía un dolor muy fuerte en todo mi cuerpo, sentí la presencia de varios doctores que no tardaron en darse cuenta que desperté, me hicieron pocas preguntas de cómo me sentía y así.
Yo- estoy en un hospital ¿cierto? _digo confundido.
Doctor- cierto ¿recuerdas lo sucedido?
Yo- ehh, no me acuerdo muy bien, solo se que choque _digo perdido.
Doctor- ok, trata de descansar, mañana te vamos a hacer algunas preguntas ¿ok?
Yo- ok, ¿doctor?
Doctor- ¿qué necesita?
Yo- ¿Puede encender Las Luces?
Doctor- ¿que no ves? _dice tocando mi ante brazo.
Yo- no doctor no veo nada _digo exaltado.
Doctor- Tu al chocar recibiste un impacto muy fuerte que hizo que llegarás a estar en coma y despertar de un estado de catalexia recién ahora. Y pues la ceguera puede ser una consecuencia del choque.
Yo- doctor no me quiero quedar ciego _digo llorando. ¿Voy a volver a ver?
Doctor- quizás esta sea una ceguera temporal que quizás dure un tiempo.
Yo- ¿cuánto tiempo?
Doctor- unos meses hasta recuperar la vista poco a poco. Pero no quiero decir nada pero al ver algunos estudios tuyos, lo más probable es no recuperes la vista del todo.
Yo- ¿asi que me voy a quedar así? _digo muy angustiado.
Doctor- no se sabe, pero ahora mismo Te vamos a hacer una radiografía craneal para ver las córneas.Dos horas después
Narradora
Maxi entra a ver a agus, le dieron la noticia de que probablemente Agustín no vuelva a recuperar la vista del todo.
La reacción de maxi fue tranquila al igual que triste pero el se prometió a si mismo, no dejar solo a Agustín y cuidarlo en resto de sus vidas si es necesario.
Dr.Sánchez- bueno, Agustín tiene las corneas dañadas, el va a recuperar la vista, no completamente pero con El Paso de los meses va a sanar y recuperar un 70% de la visión en ambos ojos.
Maxi- eso significa ¿que va a ver con dificultad?
Dr.Sánchez- No, sólo no va a volver a ver de la misma forma que antes el campo de visión disminuyó un 30% y va a necesitar anteojos para leer de lejos y de cerca.
Pero fuera de eso va a ver bastante bien.
Maxi- ¿y en cuánto tiempo va a volver a ver?
Dr.Sánchez- cinco meses para que se recupere completamente.
Maxi- perfecto ¿cuánto tiempo más va a estar internado?
Dr.Sánchez- ¡una semana más!
Maxi- ok ¿algún cuidado especial o algo va a necesitar?
Dr.Sánchez- No, simplemente préstenle atención y estén para el.Narra agus
Una semana después
Maxi pocho y Julián me estuvieron cuidando esta semana, recupere muy poco de la vista veo borroso pero me puedo movilizar solo en algunas cosas con mucho cuidado, pero bueno al tener un novio como maxi tengo todo servido en bandeja, se pasivo y mimado no es en vano. Aunque bueno no me gusta depender de los demás siempre.
Hoy volví a casa estuve todo el día si hacer nada ya que maxi me tiene acostado en una cama obligándome a Que no me mueva, ni respire (así lo siento yo)
Maxi- ¿a donde vas? _dice viendo cómo me levanto de la cama.
Yo- al baño
Maxi- te acompañon _dice tomándome de la mano.
Yo- puedo ir solo, no estoy inválido. _digo haciendo un puchero.
Maxi- sin pucheritos y me dejas que te acompañan.
Yo- ya se me fueron las ganas de ir. _digo volviendo a la cama.
Maxi- ¿desde cuando sos tan independiente? _dice cruzándose de brazos.
Yo- mi amor es que, quiero hacer las cosas yo como antes, no me gusta depender de nadie para hacer algo ta simple con caminar, ir al baño o ir a buscar un vaso con agua.
Maxi- no es que dependas de alguien, sino es que te queremos ayudar. _dice sentándose a mi lado.
Yo- pero ¿ayudarme en que? Ya recupere un por ciento de la vista y mas o menos puedo andar por la casa, mínimo sin matarme.
Maxi- cariño si tu quieres hacer varias cosas solo, bueno té vamos a dejar pero quiero que sepas que esto lo hacemos para que tu te sientas cómodo y protegido
No para que te pongas mal ni nada, ¿si bebe?
Yo- si mi amor _digo comenzando a llorar.
Maxi- ¿¡que paso chiquito!? _dice sentándome en su regazo.
Yo- me preocupa no volver a recuperar la vista completamente _digo escondiendo mi cara en su cuello.
Maxi- en unos meses abras recuperado una gran parte de la visión. _dice secándome las lagrimas.
Yo- ¿estás seguro?
Maxi- segurísimo
Yo- gracias mi vida te amo
Maxi- yo también _dice besando mis labios delicadamente.Está más que claro que tengo al mejor acompañante en este tipo de situaciones.
•Y bueno ojalá que les allá gustado el capítulo de está semana, si fue así no se olviden de votar y seguirme asi sabré que les gusto.
•Mañana martes voy a subir un especial de 25 cosas sobre mi (ósea yo) si quieren puden hacerme una pregunta y yo con mucho gusto la respondo en el 25 cosas.
Así que un beso grande cuídense y nos vemos mañana bye 😘👋🏻•Instagram/Maxtin_es_real
•InstagramPersonal/eri_radaljac
•perdón la falta de ortografía
Un beso bye 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
Hayran KurguHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...