Un año después
Narradora
En este año maxi y agustin ganaron mucha fama en su país e en el extranjero y gracias a su fama y a la gente Maxi y agus dentro de cuatro horas están apunto de cerrar su gira por latino America llamada MYA TOUR 2018 en el teatro Monumental frente a 100.000 personas.Esteban- ¡maxi ven!
Maxi- ¿que pasa? ¿Lo tienes?
Esteban- ten _dice con una sonrisa.
Maxi- ¡ay por dios! _dice tomando la Pequeña caja.
Esteban- ¡estoy seguro que le va a gustar!
Maxi- ¿enserio?
Esteban- obvio sino, no te lo diría
Maxi- susurra. lo amo mucho
Esteban- ¿Cómo y donde se lo vas a pedir?
Maxi- ya vas a ver.Una hora después
En los camerinosCuando Maxi entró a los camerinos vio a agus recostado sobre un sillón, con la mirada perdida en el techo, con sus ojos llorosos y mejillas mojadas.
Maxi- ¿que pasa? ¿Estás bien Amor? _dice limpiando las mejillas de agus.
Agus- si estoy muy bien Amor, solo estaba pensando.
Maxi- ¿en que pensabas? _dice mirando los brazos de su novio.
Agus- en todo lo que pasamos para poder estar acá _dice algo emocionado.
Maxi- ¿Te puedo confesar algo?
Agus- si _dice con ilusión y a la vez confundido.
Maxi- te acuerdas de aquellas práctica ¿la de aliados el musical? En la que te dije que dudaba de mi sexualidad.
Agus- si, me dijiste que estabas confundido con elíseo.
Maxi- nunca fue elíseo, estaba confundido con vos, por eso corte con mi novia de aquel entonces.
Agus- así que siempre te guste yo _dice riendo.
Maxi- algo así, hubo una época en la que deje de sentir cosas por vos pero esa etapa no duró mucho, después te pusiste de novio y me obligue a dejar de sentir cosas por vos.
Agus- me lo hubieras dicho hace dos años atrás, cuando me gustabas _dice algo avergonzado.
Maxi- ¿Cómo? _pregunta divertido.
Agus- me gustabas en la época en la que yo grababa soy luna 2.
Maxi- en estos 7 años tuvimos un va y ven de emociones y sentimientos amorosos.
Agus- rie. Ya me di cuenta.
Maxi- sos muy importante para mi bebé.
Agus- Vos también sos muy Importante para mi amor.
Maxi- que hermoso que sos chiquito mío.
Agus- deja de alagarme y bésame.
Se abrazan y se comienzan a besar apasionadamente pero con un gran sentimiento.flashback
Cris- 1...2...3 va
Suena la música
Los chicos comenzaron a ensayar la canción de vuelvo Agustín lo estaba haciendo muy bien pero Maxi se veía muy perdido, se confundía al hacer los pasó y el no se le veía muy bien.
Cris- para la música. ¿Maxi estás bien? Se te nota muy perdido ¿Te sentís mal o algo?
Maxi- solo me Marie un poco, peor estoy bien.
Cris- anda a tomar un poco de agua, después seguimos con el ensayo.
Maxi- no pero enserio estoy bien.
Cris- agus acompáñalo a tomar un poco de aire.
Maxi- ¿Pero que? _dice confundido.
Agus- ya la escuchaste vamos. _dice arrastrándolo A fuera.
Maxi- pero te dije que estoy bien.
Agus- te conozco y se que te pasa algo y ese algo no es estar marido, ¿quien te pasa?
Maxi sabía perfectamente que agus lo conocía a la perfección y era imposible mentirle a agus, pero lo que Maxi no sabía era como decirle que lo que le pasaba era por el, que estaba dudando de su sexualidad por el.
Maxi- capaz que me pasan cosas por alguien.
Agus- ¿quien es?
Maxi- ¿por que te lo tendría que decir?
Agus- Por que yo te dije cuando me gustaba Julián y también te dije ahora que me gusta Valentina.
Maxi- estoy un poco confundido con... elíseo.
Agus- wow... no me la esperaba, ósea ¿te gusta?
Maxi- gustarme, gustarme no, pero de lo que si estoy seguro es que el es 100% heterosexual...
Agus- ósea ¿estás dudando de tu sexualidad?
Maxi- si...
fin del flashback
Antes de salir al escenarioEsteban- chicos, antes de que suban quiero decirles que estoy muy orgulloso de todo lo que lograron y se merecen estar donde están son dos pibes únicos que con esas sonrisas lograron conquistar todos los escenarios que pisaron... Y ESTE NO VA A SER LA EXCEPCIÓN, A ROMPERLA MYA.
agus- gracias _dice emocionado por las palabras de aliento.
Maxi- suspira. Es el momento no hay vuelta atrás _dice mirando a agus.
Se tomaron de la mano y salieron al escenario.Cuando finalizo el show los chicos se estaba despidiendo hasta que maxi...
Maxi- muchas gracias a todos por venir, pero antes de irnos tengo una sorpresa, bueno mejor dicho una sorpresa para agus.
Mira a agustin a los ojos mientras el público grita.
Agus- ¿para mi? _dice confundido.
Maxi- hace siete años atrás conocí a un increíble chico, nunca me iba a imaginar que ese hermoso chico se volvería el hombre más importante de mi vida, pase muchas cosas junto a el y entre ellas cumplí un sueño o mejor dicho estoy cumpliendo un sueño.
Maxi se arrodilla frente a agustin y saca una caja con un anillo.
El tiempo que llevamos juntos me enseñó lo muy importante que eres para mi y por eso te confieso que eres El Amor De Mi Vida y que me gustaría pasar toda mi vida junto a ti, Agustín Bernasconi ¿te deseas casar conmigo?
En ese instante agustin asintió con miles de lagrimas en sus ojos que no tardaron el caer por sus mejillas y recorrer todo su cuello.
Agus- Te Amo mucho mi vida
Maxi- Te Amo, Y gracias por haberme echo vivir Un Amor Prohibido.Fin
Muchas gracias a todos por leer esta historia, estoy muy emocionada por haber terminado esta historia que es tan importante para mi, ojalá que le allá gustado este capítulo final pero bueno esto no queda acá voy a hacer un capítulo epílogo dentro de dos semana por hay así que esta historia todavía no se termina.
Muchas gracias a todos por llegar asta acá así que si les gusto no se olviden de votar y comentar que quieren ver en el capítulo extra.
Un beso enorme y nos vemos byee... 😘IstagramPersonal/eri_radalajc
Instagram/maxtin_es_real
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
Fiksi PenggemarHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...