Un Nuevo Comienzo

350 14 7
                                    

Narra agus
Agarre esa navaja y sin parar de llorar la deslice sobre mis muñecas con una fuerte sensación en mi pecho de que todo está mal en mi, que hice las cosas mal como siempre y por eso ahora me toca castigarme por eso.
Sentí la sangre recorrer mis muñecas y al hacerlo recordé a la gente que siempre estuvo conmigo y al instante me arrepentí de lo que estaba haciendo pero el error fue cometido. Solo cerré los ojos y me deje vencer por esa sensación de angustia.

Al abrir los ojos me encontré en mi cama con una venda en mi brazo izquierdo y una vista directa a una enfermera y Lucas a mi lado tomado mi mano.
Pochoclo- agus
Yo- ¿porque tengo esto?
Enfermera- suspira. Creo que tu amigo luego te explicara mejor la situación, pero lo único que te puedo decir es que Tendrás unas 12 cicatrices en tu brazo izquierdo por un largo tiempo.
Yo- pero yo solo me corte, ¿por que tendría cicatrices por tanto tiempo? ¡No quiero!
Pochoclo- agus cuando te cortaste te comenzaste a desangrar demasiado, eso izo que te desmayes y al no haber nadie en casa quedaste desmayado en el piso quien sabe cuánto tiempo, y en ese rato lo cortes se hicieron mas profundos y grandes.
Enfermera- y para poder cerrarte los cortes que en total fueron doce, te tuvimos que poner tres puntos en cada corte.
Pochoclo- ¿por que lo hiciste?
Yo- ¿enserio quieres saber el por que? Porque soy un estupido siempre arruino todo, mi relación con maxi se fue a la mierda y todo por mis idioteces y era obvio que en algún momento la iba a caga porque siempre hay algo o mejor dicho siempre ago algo que hace que arruine mi felicidad y la de los demás, y nunca aprendí que el amor no es ajeno y que no puedo controlar a la persona 24/7
Pochoclo- ¡el te ama!
Yo- eso es lo peor de todo
Pochoclo- ¿que estás tratando de decir?
Yo- no me merezco el amor de maxi _digo triste.
Maxi- te amo, te mereces el mundo, pero el mundo no te merece sos la mejor persona que conocí en esta vida, ¿y sabes algo? Te Amo de una manera en la que no te imaginas sos en hombre más importante de mi vida, gracias a vos soy quien soy, vos me enseñaste muchas cosas y entre ellas amar. Ambos cometimos errores, lo fundamental en una pareja es la tolerancia y es algo que no tuvimos en los últimos días Debí aver tenido más paciencia al ver todos tus impulsos y celos pero bueno el daño está echo y bueno estoy listo para remendarlo junto a ti.
Yo- lo miro a los ojos diciéndole todo con la mirada. Perdó.... me calla con un beso.
Maxi- no pidas perdón, por que no hay nada que perdonar, esta todo bien mi cielo...

Narradora
Al paso de las semanas los chicos estuvieron mejor que nunca agustin: está súper feliz con maxi, se está olvidando de aquel momento en el que intento acabar con su vida y ahora va a un psicólogo para que lo ayude a tratar su problema con la depresión y cada vez que sale de la consulta y ve a su hermoso novio, sus ojos desprenden un brillo especial ese brillo que solo el amor de su vida le puede dar.
En cambio maxi acompaña a su bebé todas las semanas a terapia para que se olvide de los acontecimientos que ocurrieron aquella noche, siempre lo espera con una sonrisa cada vez que el sale de una consulta con su psicólogo, y cada que ve esos bellos ojos y la ilusión que llevan dentro viéndolo le da mil años de vida.

Maxi- ¿bebé? _se sienta en la cama.
Agus- ¿que paso amor? _dice algo dormido.
Maxi- arriba Hermoso la hora de la siesta ya paso _dice haciéndole cosquillas en la pancita.
Agus- Amor _rie por las cosquillas.
Maxi- usted siempre durmiendo _rie junto a agus.
Agus- Venn _estira los brazos y hace un puchero. hazeme mimos.
Maxi- se acueste al lado de agus y lo abraza. Te mimo un ratito nomas ¿si? Porque tenemos que ir al estudio dentro de una hora y media.
Agus- no quiero, me quiero quedar con vos.
Maxi- quedamos en vernos con Esteban mi cielo, nos tiene que decir algo importante.
Agus- siempre nos tiene que decir algo muy importante y al final no resulta ser tan importante _se queja.

Maxi- te quiero proponer algo
Agus- ¿proponer que?
Maxi- tu psicólogo me pasó el contacto de una chica que hace terapia de parejas y el dijo que nos aria bien ir una semana o dos y ver qué onda ¿te gusta la idea?
Agus- ¿terapia de parejas? Como en las películas ¡me gusta!
Maxi- me alegra que te guste porque te iba a obligar a ir si decías que no
Agus- obligarme ¿en que sentido? _dice desafiándolo.
Maxi- ¿queres probar? _dice con cara malévola.
Agus- n-no se
Maxi- pues vas a probar
Maxi le comienza a hacer cosquillas a agus para que saque esa bella sonrisa y esa risa tan hermosa que tiene.
Agus- para de reír. Vamos al estudio ya quiero saber que es lo que nos va a decir Esteban...

Ya en el estudio
Maxi- bueno estebanquito ¿que era eso tan importante?
Esteban- me acaban de confirmar que quedaron seleccionados para...





..... si lo se mátenme, se que dije que subiría el último capítulo de la serie el 21 de septiembre y estamos a 13 de octubre (el cumpleaños de jimin :v) pero bueno tuve un problemita con este cap (no tenía idea de que hacerlo y surgió esto) y repito que lo siento mucho, pero bueno el capítulo final lo voy a publicar el domingo así que estén atentos.
Los quiero y gracias por aguantar mis irresponsables.

IstagramPersonal/ eri_radaljac
Instagram/ maxtin_es_real

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora