Epilogo

410 23 6
                                    

5 años después

Mia- MATI _dice tomándolo de sorpresa.
Matias- te compré un chocolate, es el que te gusta _dice dándoselo con una sonrisa.
Mia- gracias hermanito _dice abrazándolo.

Una horas atrás
Narra Matias

Hola me llamo Matias Espindola Bernasconi tengo 6 años y vivo con mi Pa Maxi y mi papi Agus. También vivo con mi hermana no muy linda de 5 años llamada Mia.
Estos somos nosotros.

 Hoy es mi primer día en la primaria estoy súper feliz de comenzar las clases, voy a asistir al The Broadway Collage mis papitos dicen que lo más importante es el estudio ya que es la base de lo que quiero ser en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es mi primer día en la primaria estoy súper feliz de comenzar las clases, voy a asistir al The Broadway Collage mis papitos dicen que lo más importante es el estudio ya que es la base de lo que quiero ser en un futuro.
Mi abuelita Claudia dice que cada día me parezco más a mi papi agus y mi abuelita pri dice que mi hermanita cada vez se parece más a mi pa maxi. Y es verdad ya que yo realmente soy hijo de mi papi agus y Mia de mi pa maxi.

En el auto
Narradora
Maximo iba manejando, Agustín de copiloto y los nenes en el asiento trasero.
Maxi- llegamos _dice entrando colegio.
Mia- Wow parece una escuela de princesas _dice muy sorprendida.
Hoy es el primer día de escuela de Mia ella iba a ir a preescolar por primera vez, ella nunca fue a el The Broadway Collage ni para ver a su hermano actuar ya que el otro año ella se enfermó y no lo pudo ir a ver y lo único que conoce del colegio es su gran teatro ya que sus papas grabaron el acto de su hermano para que ella no se lo pierda.
Cuando entras al colegio pasas por un camino de árboles gigantes y al fondo se ven cinco edificios muy bellos y antiguos de fondo.
Agus- Mati podes ayudar a Mia a llegar su salón, ¿o quieren que nosotros los llevemos?
Matias- no te preocupes papi se cómo llegar.
Maxi- bueno apúrense que van a llegar tarde.
Agus- préstenle atención a los profesores, hagan la tarea y diviértanse.
Mia y Matias- chauu
Maxi- chau los amo.
Agus- Ohh crecen tan rápido dice apunto de llorar ¿recordas cuando eran unos bebitos?
Maxi- sii, olvídate dentro de un abrir y cerrar de ojos ya tienen novio _dece riendo.
Agus- que no se les ocurra, y no vuelvas a decir eso _dice golpeándolo suavemente y después ríe.

Con Mia y Matias
Matias dejó a Mia en su salón y cuando miro el reloj saliendo del edificio del jardín de infantes vio que en 5 minutos tenía que entrar a clases pero el pequeño detalle es que no sabía que edificio era el de la primaria sabía que estaba a la derecha pero no sabía cual de los dos era entonces entro al primero que estaba a su paso y en ese momento se tropezó con alguien...
X- ¿te encuentras bien? _pregunta mientras lo ayuda a levantarse.
Matias- ¿está no es la primaria no?
X- jajaja no como te darás cuenta
Matias- ¿como te llamas?
X- me llamo Erica, ¿vos?
Matias- me llamo Matias
Erica- veo que recién comenzaste la primaria y que sos nuevo, se te nota perdido.
Matias- ¿saves donde queda la primaria?
Erica- para tu suerte si ¿queres que te acompañe?
Matias- si por favor
Erica y Matias comienzan a caminar hacia el edificio de la primaria
Matias- ¿cuántos años tenes?
Erica- 12 y ¿vos?
Matias- 6
Erica- cuando tengas mi edad nos vamos a encontrar en el otro edificio. (Cuando digo edificio me refiero a una construcción grande de dos plantas)
Matias- ojalá si
Erica- bueno llegamos acá está tu salón si necesitas algo me avisas.
Matias- ok muchas gracias

Matias Estaba llegando tarde todos ya estaban en clases, apenas Erica se fue Matias tomo aire y se adentré al salón de clases.
Profesora- Buenos días alumno _dice mirándolo.
Matias- ¿llegue muy tarde? Pasa que me perdí y no sabía dónde quedaba el salón.
Profesora- no hay problema a cualquiera le puede pasar toma asiento
Matias- muchas gracias profe _fui a centrarme.
Profesora- Bueno como les decía este año va a ser diferente a los demás para ustedes ya que comienzan una nueva etapa en el colegio que es la primaria, van a ocurrir momentos inolvidables que van a recordar con mucho cariño cuando crezcan.
¿Que les parece si para conocernos mejor nos presentamos y contamos un poco sobre nosotros y nuestras familias?
Aula- siii
Profesora- comienzo yo, me llamo Rebeca Robles Martínez y vivo con mis esposo y mis dos hijas, ¿quien sigue?
Matias muy emocionado levanta la mano
Profesora- usted _dice señalando a Matías.
Matias- me llamo Matias Espíndola Bernasconi, vivo con mis dos papas y mi hermana menor.
Profesora- ¿a que se dedican tus papas?
Matias- Ellos son cantantes, actualmente están grabando su tercer álbum y mi pa maxi está filmando una tira en la televisión.
Profesora- muy interesante, ¿algo más que nos quieras contar?
Matias- tomo clases de comedia musical junto a mi hermana Mia y también todos los sábados juego fútbol.
Profesora- muy bien Mati, ¿quien sigue?

Ya en el recreo
Matias acababa de comprar una gaseosa y dos chocolates para compartir con su hermana cuando de repente.
Niño- de seguro le gustan los nenes ya que  tiene dos papas ¿o no es así? _dice preguntando a todos a su alrededor
Niños- si es verdad
Matias- no me gustan los nenes
Niño- pero a tus papas si
Matias- que importan mis papas ellos se aman ¿y que? Lo que ustedes tiene es homofobia.
Niño- tu familia no es normal _dice enojada.
Matias- nadie dice lo que no es normal y lo que es normal, tal vez lo que esta normalizado para mi no esta normalizado para vos. Y lo que es normal para vos no es normal para mi, así que deja tu estupidez de lado y deja de juzgar sin conocer.
Matias se fue como un rey hacia el edificio de jardín de infantes en la búsqueda de su hermana.
Mia- MATI _dice tomándolo de sorpresa.
Matias- te compré un chocolate, es el que te gusta _dice dándoselo con una sonrisa.
Mia- gracias hermanito _dice abrazándolo.
Matias- unos nenes se me acercaron y me dijeron que nuestra familia no es normal _dice sin expresión.
Mia- Lo se, escuche el final de la conversación pero lo importante es les cerraste la boca.
Matias- odio que la gente sea así.
Mia- Yo también siento lo mismo pero aveces las personas son así, lo más importante es que nunca nos dejemos llevar por los comentarios de los demás, como diría papi va a ver mucha gente que nos quiera hacer sentir mal pero siempre tenemos que recordar que tenemos una familia que nos ama y que siempre va a estar con nosotros.
Matias- si ellos hubieran visto lo que pasó nos dirían o mejor dicho no recordarían que vivieron Un Amor Prohibido y que lo que aprendieron después de 7 años es que hay que dejar de concentrarse en lo que dicen los demás para ser felices.
Mia- es verdad, creo que ya entendí porque siempre nos tratan de enseñar la importancia de borrar el que dirán y sin importar nada ni nadie seguir nuestros sueños.
Matias- si dudarlo nos tocaron los mejores papas del mundo.

Narra maxi
Al pasar a recoger a lo nenes, agus y yo los vimos correr hacia el auto con una gran sonrisa.
Agus- creo que les fue bien _dice mirándolos por la ventana del auto.
Yo- así parece _digo tomando su rostro y depositando un beso en sus labios.
Mia- papis los extrañé mucho _dice subiendo al auto.
Matias- yo también _dice subiendo después de Mia.
Yo- ¿qué les parece si nos cuentan todo mejor en la heladería?
Mia y Matias- HELADOOO
Maxi y agus- rien
Matias- pa, papi son los mejores en todo el mundo, gracias por enseñarnos los que realmente importa en esta vida.
Mia- así es, gracias por cada momento.
Yo- ¿a que viene tanto discurso?
Matias- creo que es un detalle no muy importante, lo más importante acá somos nosotros cuatro.




  

OMG, no puedo creer que esto allá terminado primero y principal agradecerles por leer y llegar asta esta parte de la historia, segundo como sabrán estuve 11 meses con esta increíble historia y me gustaría comentarles que oficialmente voy  a publicar la nueva historia de Mya llamada "El Sumiso" es una historia +18 así que ya saben 7u7.
Me hubiera gustado publicarla el 5 de febrero y se preguntarán ¿por que el 5? Bueno la respuesta es que el primer capítulo de Un Amor Prohibido se estrenó el 5 de febrero así que creo que el 5 es una fecha importante, ahre.
Y bueno para finalizar muchas gracias por leer e ojalá lo hayan disfrutado al igual que yo.
Muchas gracias y........ Nos vemos en la próxima bye

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora