Acá tiene lo que tanto pedían lo que sigue del lemon así que disfruten 😏
Narradora
Maxi y agus comenzaron a besarse apasionadamente y agus no tardó en subirse arriba de maxi, el mayor comenzó a acariciar la espalda del menor mientras lo dejaba suavemente el la cama.
Maximo le quitó la remera y el pantalón a su novio dejándolo, solo en ropa interior.
Maxi- masturbate para daddy _le dice al oído mientras le baja el bóxer dejándolo completamente desnudo.
Agustín no se pudo resistir en la forma en que su daddy le pidió que se masturbe, y dejó salir pequeños gemidos de su boca.
El pequeño siguió al pie de la letra lo que su Daddy. por lo tanto abrió sus piernas y con delicadeza comenzó a estimular su miembro.
Maxi se comienza a acercar a agus mientras se quita la camisa de una forma muy sensual sin dejar observar al mencionado con atención!
El bajo su pantalón junto a su ropa interior, y tomó al el pequeño que estaba en la cama para indicarle que se ponga en cuatro antes de venirse.
El mayor sin preparar al pequeño metió su miembro de una, y comenzó a envestir suave mente para que el dolo sea mínimo!
Agus- Aii,,,maxi,,,Mmm _gimme con dolor pero a la vez placentera mente.
Maxi- te gusta baby?
Agus- s-si,,,Ohh,,,Mmm,,,ngh Daddy, Rápido.
Maxi- si asi lo quieres. _dice mientras agarra al niño de la cintura y comienza a envestirlo más rápido.
Agus- Daddy,,,Mmm,,,no Pare siga!
Maxi- gime para Daddy.
Agus- ohh,,,si,,,daddy no pare deme Duro.
Maxi- si asi lo pides!
Maximo comienza a envestir de una manera brutal a Agustín que clara mente el pequeño no va a poder caminar por un tiempo.
Agus continuaba jadeando, gimiendo asta que todo eso solo se convirtieron en gritos de placer maximo.
Agus- maxi quiero que se corra dentro mío.
Maxi- larga un fuerte gemido. Claro mi niño _no tardo mucho tiempo para que maxi se corra dentro de Agus.
Maxi continuo masturbando a Agustín para que también se viniera y no tardo mucho tiempo asta que...
Agus- Daddy,,,me puedo venir??
Maxi- hazlo ahora!
Agus- ohh,,,Siii está bien.
Agustin se corrió en la Mano de maxi dejando la Mano de mencionado manchada al igual que ambos abdómenes.5 minutos después
Maxi- creo que fue una de la mejores beses. _dice todavía agitado.
Agus- !fue la mejor!
Maxi- ¡amo hacer esto con vos!
Agus- yo igual Amor!Una semana después
Narra Agus
Yo- MAXI,,MAXI,,MAXI _digo corriendo hacia el.
Maxi- Wow, Wow, Wow _dice tomándome de la cintura para frenarme.
Yo- Agustina y candela, vuelven mañana y quieren que nos juntemos ¿que les digo?
Maxi- y nos juntamos ¿no? _dice sin interés.
Yo- pero max, ¿vos quieres?
Maxi- son nuestras Exs tampoco nos van a comer.
Yo- si, tienes razón _digo sentándome en su regazo.
Maxi- estaría bueno volver a la amistad con ellas ¿no?
Yo- no sabe no contesta
Maxi- ahy bebe que puedo hacer con vos? _dice despeinándome simpático.
Yo- entonces que les pongo?
Maxi- de que nos podemos juntar en un restaurante!
Yo- ok ahora les mando un mensaje.Narra agustina agazzani
Ya llegamos a Buenos Aires y nos vamos a juntar con Agustín y maximo en uno de los mejores restos de Palermo.
Candela y yo venimos con un solo objetivo recuperar a nuestros ex's, y ya tenemos un plan que va a hacer que caigan rendidos a nuestros pies.
Yo voy vestida así!Y candela con el mismo salvo que en negro!
Ya en el restaurant
Llegamos al lugar era un buen restaurant al entrar queríamos darles una sorpresa pero la sorpresa no las llevamos nosotras viendo cómo esos dos se estaban besando. De inmediato di media vuelta y...
Yo- Candela cambio de plan urgente!
Candela- ¿viste lo mismo que yo? _pregunta sorprendida pero a la vez asqueada.
Yo- asi que esos dos están juntos?
Candela- al parecer si!
Yo- ahora lo que vamos a hacer es que, se separen!
Candela- no crea que es mejor dejar las cosas a _fue interrumpida.
Yo- ni loca tu te piensas que yo me vine desde cordoba para, no volver con Agustín?
Candela- si lo se, pero yo creo que es mejor dejar todo asi!
Yo- entonces lo voy a hacer yo, con tu ayuda o sin tu ayuda!
Candela- ok _dice fastidiada. Prosigamos!Candela y yo nos acercamos a la mesa donde estaban los chicos hablando cálida mente entre sí!
Yo- hola chicos! _digo parándome segura frente a ellos.
Candela- cómo están? _dice parándose segura al lado mío.
Agustin- hola _dice mirándonos de pies a cabeza.
Maxi- tomen asiento! _dice sonriendo.
Yo- Ok graciasTomamos asiento y estuvimos un largo rato hablando con ellos, pero no dijeron nada acerca de si tienen una relación! Pero candela y yo ya tenemos la fórmula para sacarles el jugo y hacer que se separen!
Yo- ¿y chicos están solteros?
Maxi- ¿y ustedes están solteras?
Candela- respondan ustedes primero!
Silencio incómodo.
Agus- si estoy saliendo con una persona.
Maxi- yo igual!
Yo- ahh, y se puede saber quien es la chica?
Maxi- bueno digamos que chica, no!
Candela- entonces un chico?
Agus- si puede ser!
Yo- qué intriga ¿no? La verdad me parece un poco raro ya que ustedes dos siempre ta "homofobicos" y ahora que aparezcan con un Novio es raro.
Maxi- si bueno la vida es asi _mira a Agustín incómodo.
Agus- y ustedes?
Candela- yo estuve saliendo con un chico pero no resulto, y bueno acá estoy abierta a lo que venga!
Maxi- está muy bien!
Agus- y tu Agus?
Yo- bueno estoy soltera, estuve saliendo pero no funciono!
Agus- mejor sola que mal acompañada.
Yo- tienes toda la razón!
Maxi- y su carrera artística como les va?
Yo- muy bien dentro de una semana tengo un evento con 47 street y voy a modelar para la marca!
Candela- y estoy terminando de estudiar administración y estoy con clases de actuación!
Yo- ahy _me agacho para levantar la servilleta.Me agache para recoger la servilleta y antes de agacharme acaricié la pierna de Agustín de abajo a arriba asta rozar su entre pierna.
Agus- maxi mejor nos vamos yendo.•Ojalá que les allá gustado el capítulo si es así no se olviden de votar y seguirme a si sabré que les gusto y no se olviden de que este es el primer capítulo de la maratón así que déjenme todo su apoyo.
Me gustaría que participen en los capítulos, para eso tienen que poner en los comentarios que les gustaría que pasara en la historia.
Asi que nos vemos un beso enorme y nos vemos en el siguiente capítulo.
•perdonen la falta de ortografía
•Instagram/Maxtin_es_real
•Istagrampersonal/eri_radaljacNos vemos en el siguiente capítulo chau😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...