Otra vez en casa

802 30 4
                                    

Narra agus

Estábamos subiendo al avión, para volver a muestras casas en Buenos Aires. Íbamos a viajar en clase ejecutiva y me tocó sentarme junto a Maxi, en ese momento no entablábamos ninguna conversación, el se puso a escuchar música y yo a ver una película ya que era un viaje de 17hs y había que hacer tiempo, así que comenze a ver una película llamada "wall-e" si lo se, soy demasiado infantil en tema películas.
Ya pasado un rato sentí cómo alguien me tocaba el ante brazo, giré hacia mi derecha y lo primero que vi fue a Maxi con una sonrisa, pausé la película y lo volví a mirar.

Yo- ¿Pasa algo?
Maxi- Solo quería saber como estabas ya que en los vuelos aveces te sentís un poco mal.
Yo- No te preocupes, me siento muy bien.
Maxi- Me alegro, si te sentís mal avísame.
Yo- Como puedo sentirme mal si estoy con vos.
Maxi- Ay Agus como te qui -fue interrumpido.
X- Disculpen jóvenes, ¿se les ofrece algo para tomar?
Maxi- Agua sin gas ¿puede ser?
X- Si claro, aquí tiene.
En ese momento la chica le pasó el agua a Maxi pero antes estaba yo, y ala azafata se le resbaló el vaso cayendo sobre mi.
X- AY PERDÓN, MIL DISCULPAS.
Yo- No pasa nada, retírese -me levanto y le digo con mala cara.
Maxi- Tranquilo, vení que te acompaño al baño y te secas ¿si?
Yo- Ok -afirmó enojado.

Maxi me acompañó al baño, en ese trayecto nos tomamos de la mano inconscientemente y al llegar nos dimos cuenta y solo reímos.
Yo pase al baño y Maxi se quedó fuera esperando.
Cuando entre lo primero que hice fue hacer del baño ya que tenia ganas desde que comienzo el vuelo, luego fui a lavarme las manos y el problema ocurrió ahí.
Fui e intenté abrir la llave de el lava manos
cuando gire la perilla el agua no salía e intenté otra vez pero no tenía la fuerza para abrirla entonces...
Le pedí ayuda a maxi.
Yo- Abro la puerta. ¿Maxi me ayudas con la llave del agua que no puedo abrir?
Maxi- Si obvio, no hay problema.

Maxi entró al baño y cerró la puerta, era un espacio muy pequeño y apenas entrábamos los dos. Maxi giró la llave hacia la derecha, me sorprendió la facilidad que tubo de abrirla. Me lave las manos mientras Maxi estaba parado a mi lado.
Gire un poco para verlo, el se acerco a mi y yo a él, quedamos cara a cara no nos dijimos nada y solo nos besamos, Maxi me pegó bruscamente contra la pared y comenzó a subirme la blusa si dejar de besarme salvajemente.
Y en ese momento...

TOC...TOC...

Yo- Ocupado -digo nervioso.
X- Disculpen se podría apurar es que estamos en zona de turbulencia.
Maxi- Esta bien -afirma con mala cara.

Maxi y yo salimos sonrojados por lo que había pasado, nos fuimos directo hacia nuestros asientos.
Nos acomodamos para dormir ya que faltaban 10hs para llegar.
Yo- Buenas noches maxi.
Maxi-buenas noches Agus.

8hs después

Me desperté y me di cuenta de que Maxi tenía su brazo estendido tras mi cabeza y yo tenía mi cabeza sobre su hombro.
Lo mire levantando un poco mi cabeza. Y en cuestión de segundos Maxi abrió los ojos, lo mire, le sonreí, Maxi me correspondió la sonrisa y me dio un beso en la mejilla.
Yo- Buen día, ¿como dormiste? -habla bajo.
Maxi- Bastante bien ¿y vos?
Yo- Muy bien
Maxi- ¿Agus?
Yo- ¿Que pasa?
Maxi- ¿Queres que veamos una peli? ya que faltan dos horas para llegar.
Yo- Ay siii, pone alguna

Pusimos una película llamada "Los Aristogatos" ¡si me encantan las películas Disney! Maxi extendió su brazo detrás de mi cabeza y yo me recosté en su pecho, nos quedamos así asta el final de la película.
Nos avisaron que faltaban 10 minutos para aterrizar entonces agarramos nuestras cosas y esperamos a aterrizar.

Narra Maxi
Bajamos del avión y nos fuimos a esperar a nuestros amigos,  Lucas/Pochoclo y Julián.
Los estábamos esperando en el aeropuerto de Ezeiza, es entendible que se tarden ya que vienen de Palermo y es un viaje bastante largo.
En ese momento siento una bocina sonando atrás mío. Di media vuelta para ver quien era y vi un auto negro, que dentro de el estaban Pochoclo y Julián. Agus y yo subimos a la parte trasera del auto.

Julian- Mira vos por fin volvieron los chicos Miami -dice bromeando-
Pochoclo- ¿Como les fue?
Agus- Súper bien, ¡más tarde te cuento todo a la perfección!
Julian- Chicos ¿que tiene Ganas de hacer?
Agus- Yo, volver a mi casa, estoy con mucho sueño y quiero dormir.
Yo- ¡AGUSTÍN! dormiste mas de diez horas en el avión.
Agus- pero igual tengo sueño. -dice con voz de Bebe.
Todos- Ríen.

Julian dejo a Agus y a Pochoclo en su casa, yo me pase adelante para estar junto a Julián.
Yo- ¡Juli pasaron un montón de cosas te tengo que contar todo!
Julián- ¿Te parece si vamos a tu casa y me contas mejor?
Yo- De una

Llegamos a mi casa bajamos del auto y fuimos directo hacia mi piso que era el seis, entramos y le ofrecí algo para tomar a Julián, mientras preparaba el mate.

Julian- bueno que era eso tan importante que me tenias que contar.
Yo- ¿Te lo digo?
Julián- Si
Yo- ¿Seguro?
Julián- SIII
Yo- deje lo que estaba asiendo. ¡Agustín se me declaró!
Julian- ¿¡como que se te declaró!? -dice riéndo.
Yo- No te rías -le digo sentándome a su lado.
Julian- ¿Pero cómo fue? ¿Vos sentis algo por el? Se be _no logro terminar.
Yo- Si dejas de sacar suposiciones te cuento.
Julian- Bueno.

Le comencé a contar todo lo que había pasado en Miami y en el avión.
Le pedí ayuda ya que no sabía cómo tratar a Agustín o cómo pedirle que sea mi novio, pero el gran problema es que mi familia no sabe que me gustan los hombres, nose cómo van a racionar, si llego a ponerme de novio con Agustín no me voy a olvidar de que tenemos un dúo y fans, nose si estoy dispuesto a arriesgarme tanto.
Julian- No te preocupes, te voy a aconsejar bien para que sepas que hacer.
Eso te lo re aseguro...

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora