Fatal accidente

343 16 4
                                    

Narra agus
Yo- Euu ¿amor? _dijo entrando a la habitación.
Maxi- ¿que? _dice quitándose los auriculares.
Yo- ¡tenemos que hablar con Esteban para ver qué vamos a hacer en el show!
Maxi- sabes que, estuve pensando, y si mejor hacemos el show igual que como lo hacemos siempre.
Yo- ¿ósea hacer los mismos acústicos de siempre?
Maxi- si, Bueno si da la ocasión, pero bueno es cuestión de hablarlo y ver que nos ofrecen de diferente.
Yo- pero ¿ya arreglaste con Esteban cuando nos podemos juntar?
Maxi- si dijo que mañana temprano a las 09:00.
Yo- ¡asi que nos toca madrugar! _digo haciendo un puchero.
Maxi- sip eso significa "acostarse temprano" y no andar dando vueltas por doquier a las tres de la mañana.
Yo- cho no hago eso, usted si _digo como bebe.
Maxi- ¿con que yo eh? Pues...VEN ACÁ _dice empujándome hacia la cama.
Maxi me comenzó a hacer cosquillas por todos lados y yo no podía evitar retorcerme de la risa, encogerme y darle pequeños golpecitos para que dejara de hacerme cosquillas.
Maxi- ¿quieres que te deje de hacer cosquillas?
Yo- si _digo sin aliento.
Maxi- lamentablemente, No quiero.
Maxi comienza a hacerme cosquillas por doquier otra vez, hasta que los dos nos cansamos y llegamos a un punto de parar, amo estar así con el, cada día este hombre me enamora más y más.

Seis horas después
01:00AM
Ahora estoy a punto de salir a comprar una pastilla para maxi ya que está con dolor de cabeza.
No me gusta salir a estas hora ya que es muy tarde y en la calle no hay nadie pero bueno mi bebé lo vale así que no me queda de otra.

YA EN EL CAMINO
Suena mi celular 🎵
Yo- ¿hola? _digo atento a la ruta.
X- agus, hermano llegue ayer de la gira por Europa ¿te gustaría juntarnos?
Yo- rugge hermanito, obvio que me gustaría, ¡no sabes tengo tantas ganas de verte y contarte muchísimas cosas!
Ruggero- jajajajaja, me entere lo de maxi y tu y lo enamorados que están ¡los felicito!
Yo- AYY, gracias _digo distrayéndome por completo del volante.
Ruggero- me alegro tanto por ustedes se nota que se aman mucho.
Yo- ¡si _digo mordiéndome el labio. Y también me cuida mucho, es más tierno!
Ruggero- ¡me alegro tanto por vos, amigo!

No sabía que algo estaba por cambiar en mi vida hasta ese momento en el que vi, Una luz amarilla muy brillante frente de mi, Era un camión que venía a toda velocidad y que no me dio tiempo a nada, solo a cerrar mis ojos y esperar... Esperar El Fuerte impacto que no tardo en llegar...

Dos semanas después
Desperté el la cama, supongo que en la cama de un hospital, sentía un dolor muy fuerte en todo mi cuerpo, sentí la presencia de varios doctores que no tardaron en darse cuenta que desperté, me hicieron pocas preguntas de cómo me sentía y así.
Yo- estoy en un hospital ¿cierto? _digo confundido.
Doctor- cierto ¿recuerdas lo sucedido?
Yo- ehh, no me acuerdo muy bien, solo se que choque _digo perdido.
Doctor- ok, trata de descansar, mañana te vamos a hacer algunas preguntas ¿ok?
Yo- ok, ¿doctor?
Doctor- ¿qué necesita?
Yo- ¿Puede encender Las Luces?

CONTINUARÁ..........




Hola perdón por dejarlos con la intriga pero acá tiene el capítulo que les debo del otro lunes, mañana tendrán el capítulo que corresponde por que, si no hay cambio de planes estoy subiendo este capítulo el lunes.
Cómo saben se acercan los últimos capítulos la historia va a finalizar en el capítulo 25 así que nos quedan 7 capítulos nomas así que me gustaría disfrutar escribir los capítulos y no hacerlo a las apuradas como me está pasando última mente así que no me comprometo a que todo los lunes allá capítulo pero voy a tratar que si ya que, es el cierre de trimestre en mi colegio y estoy más relajada, pero si quieren información acerca de la historia la encuentran el mis redes sociales.
Así que sin más dilación, voten si les gusto este capítulo, recomienden y no se olvide de seguirme.
Nos vemos mañana chau!! 😘

•Instagram/maxtin_es_real
•Instagrampersonal/eri_radaljac
•perdóneme las faltas de ortografía.

Bye 😘😄

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora