Solo queda rezar

337 17 8
                                    

Narra maxi
Ya paso una hora y media desde que Agustin salió de la casa y no volvió.
Decidí levantarme de la cama, El dolor de cabeza desapareció de golpe, Por un fuerte mal presentimiento que invadió mi mente y que me decía, que me prepare para algo muy malo, Y ese presentimiento se hizo realidad apenas sonó mi teléfono, vi que decía número privado me tardé unos segundos pensando en si contestar o no contestar.

Yo- ¿hola? _digo nervioso y con temor.
X- hola, hablo del hospital central de Palermo, ¿usted es familiar del joven,
Agustín bernasconi Aspitarte?
Yo- ¿¡QUE!? Si,Si, soy el novio ¿que le paso?
X- ¡tuvo un accidente de tránsito!
Yo- ¿e-el esta bi-bien? _digo sollozando.
X- está delicado ¿puede venir?
Yo- ¡si voy para allá! _digo colgando la llamada.

Al recibir esta noticia lo primero que me vino a la mente fue, que le tengo que avisarle a Julián o Lucas para que le informen a la familia de Agustín lo que paso.

Llamando a Julián
Julian- ¿hola?
Yo- ¿qué paso idiota que no contestabas?
Julian- tranquiló eh, ¡como si me hubiera tardado tanto!
Yo- Agustín choco con el auto y está en el hospital central de Palermo _digo agarrando las llaves de la casa.
Julian- ¿QUE ESTÁ DONDE? _grita sorprendido.
Yo- si como escuchaste, encárgate de avisarle a su familia, ¡y cuando termines ven rápido!
Julian- ok pero qué pasa co _no lo deje terminar y colgué.

En el hospital
Entre corriendo al hospital y me acerque a la recepcionista, que estaba en la recepción de la entrada principal.
Yo- hola ¿sabe donde se encuentra Agustin bernasconi? _digo apurado.
X- se encuentra en, _dice mirando unos papeles. La habitación B de la tercera palta, área oeste.
Yo- muchas gracias _digo casi corriendo.

Fui súper rápido a la habitación que me dijo la recepcionista.
Cuando finalize de subir escalera por escalera y acabar exhausto, me dirigí hacia el área oeste y por fin vi la habitación donde el amor de mi vida estaba hospitalizado.

Yo- DOCTOR, ¡DOCTOR! _digo viendo a el doctor que salía de la habitación de mi bebé.
Doctor- si, ¿en que puedo ayudarle?
Yo- mi novio, Agustín bernasconi ¿se encuentra el está habitación?
Doctor- bueno yo soy el doctor Sánchez, yo estoy atendiendo a su novio, estaba esperando que venga un familiar o un amigo de el joven, para comentarle su situación actual.
Yo- ¿cómo esta? Doc por favor dígame lo que sea.
Dr.Sanchez- Agustin no tiene ningún daño físico, pero al chocar recibió un impacto muy fuerte en la cabeza, y no sabemos qué tipo de consecuencias puede traer.
Yo- AYY no puede ser, pero el va a estar bien, ¿no es así?
Dr.Sanchez- lo lamento mucho pero el paciente, entró en estado de coma.
Yo- QUE, Ósea Que _digo sollozando.
Dr.Sanchez- los dejó solos, con permiso.
(Aparece Julián)
Julián- me abraza. Tranquilo, todo va a estar bien.
Yo- no puede ser, esto es mi culpa, si no hubiera sido por mi Agustin estaría bien _digo sin parar de llorar.
Julián- no te culpes por algo que no fue tu culpa.
Yo- si lo fue.
Julián- no, no lo fue, no sos culpable de las imprudencias de los demás.
Yo- pero ¿por que el entre todas las personas del mundo?
Julian- el destino sabrá, por que pasan las cosas pero ahora lo mejor que podemos hacer es pensar en positivo y rezar para que todo esté bien.

Narradora
Pasaron varias horas de lo sucedido y ya varias personas habían llegado para acompañar a maxi y esperar, entre ellos los papás de Agus, pochoclo, Michel Ronda, y ruggero que no pudo evitar sentirse culpable por lo sucedido ya que con el, era quien agustin estaba hablando antes de chocar.
Michel- no te preocupes, va a salir del coma.
Ruggero- y si no, ¿y si se muere? _dice llorando.
Michel- no digas esas cosas, Vas a ver que va a despertarse y el va a estar igual de feliz y sonriente que cuando lo conocimos por primera vez _dice sollozando.
Ruggero- si, Ojalá fuera así de fácil
Michel- quizás lo sea _dice secándose las lagrimas.
Ruggero- quizás _suspira. Pero de todas maneras lo dudo _dice volteando a ver a maxi.
Ruggero- AY hermano, ¡pobre de maxi! _dice mirando a maxi.
Maxi está en un banco un poco alejado de los chico, el está con la mirada extraviada y los ojos cristalizados, que reflejan un brillo de tristeza y a la vez de esperanza, mientras observaba fijamente la puerta donde se  encuentra Agustín adentro rodeado de varios médicos que lo están examinando.
Ruggero- si pobre de el, ojalá que no sufra mucho Por esto.

Dos semanas después
Maximo se encuentra en el hospital como todos los días de estas dos largas semanas, esta noche el y Lucas van a quedarse ya que agustin está empeorando y quieren estar ahí para ver que sucede.

Maxi se quedo dormido en una silla al igual que Lucas ya que son como las 3AM y no descansaron bien, pero de repente escucharon un sonido, un sonido que no querían escuchar el sonido del monitor cardiaco empezó a sonar y los médicos corrieron así la habitación de Agustín donde cerraron las puertas y tardaron unos minutos en salir.
Maxi- Lucas, lucas _dice desesperado.
Pochoclo- tranquiló _dice agarrándolo.
Maxi- ¿que es eso? ¿Dime que el está bien? Dímelo por favor _dice tratando de separarse de los brazos de Lucas.
Dr.Sanchez- se quita el cubre boca y suspira. Lo lamento mucho, hicimos todo lo posible.
Maxi- que no, Doctor dígame qué es mentira _dice triste.
Pochoclo- maxi ven _lo lleva a sus brazos. Ya esta, ya no está con nosotros _dice llorando.
Maxi- ¡no es cierto! Agustín no puede estar muerto ¡NOO! _dice llorando desconsolado.
Maxi comenzó a llorar desesperado al igual que Lucas que trataba de calmarlo de alguna manera.
todos los momentos, sueños cumplidos, besos y caricias que vivió junto a Agustín de un momento a otro se convirtieron en recuerdos, recuerdos y momentos inolvidables que ahora en adelante no podrá volver a repetir con el amor de su vida.
Pero quedo muy claro que algo dentro de máximo se rompió en es momento.

Dr.Sanchez- ¡ESPEREN!

Continuará........


Hola a todos como están no me maten por favor se los pido, 🙏🏻 aquí tiene este capítulo que ya venía con muchas pero muchas ganas de escribírselos, me voy a dejar de hablar así no hago spoiler de lo que va a pasar así que; no se olviden de votar, seguirme y comentar a si sabré que les gusta la historia.
Nos vemos el lunes bye 😘👋🏻

•Instagram/maxtin_es_real
•InstagramPersonal/Eri_radaljac
•perdóneme las faltas de ortografía

Nos vemos en la próxima chau 😘

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora