Narradora
Maxi sabia que Agustín estaba a punto de confesarle su amor, pero Maximo prefirió evadir el tema a más no poder por que al fin y al cabo no sabía qué decirle o de que forma reaccionar, y si se estaba enamorando de Agus.
El no entendía el por qué, si ellos dos llevaban seis años siendo mejores amigos, como puede ser que de repente se comiencen a enamorar uno del otro.Narra agus
Nos estaban maquillando a maxi y a mi para grabar la escena del beso.
La escena se va a grabar en la cama de un hotel, y si es suficientemente incómodo para grabar en este lugar sabiendo que acá vienen parejas a... bueno ya saben a qué.X- Chicos vamos- dice el jefe del staff.
Esteban- Vamos, que les tengo que aclarar lo que tienen que hacer.
Maxi- ¿Agus?
Yo- ¿S-si?
Maxi- Si no estás cómodo no hagamos esto, no quiero que te sientas presionado.
Yo- Maxi, lo importante es que vos también estés de acuerdo, yo lo quiero hacer -digo firmemente-En ese momento vi cómo Maxi se me acercaba quedando cara a cara, empecé a sentir como mis labios casi se juntaban con los de maxi hasta quedar rosando, yo solo cerré mis ojos esperando a que me besara.
X- Por última vez lo digo, viene o suspendemos toda la grabación.
Maxi se alejó de mi rápidamente, los dos teníamos los rostros completamente rojos. decidimos ir porque iban a terminar todos enojados y no queríamos que eso pasara.
Cuando llegamos donde estaba el directo y Esteban, el directo y Esteban nos explicaron todo lo que teníamos que hacer.Nos habían dicho que la escena tenia que ser romántica, así que, ya estaba todo listo faltaba que Maxi y yo nos acomodemos.
Maxi se acosto del lado derecho de la cama y yo del lado izquierdo.
Ya estábamos listos para grabar.Director- 3,2,1 playback.
Comenzó a sonar la canción y en ese momento maxi gira hacia la izquierda donde estaba yo, giré para quedar frente a frente con el, asta el punto que nuestros labios rozarán.
Y en ese momento pensé «no puedo hacer esto, no lo voy a besar solamente para tener vistas»
Me levante rápidamente y salí corriendo hacia el camerino donde nos maquillaban y vestían a los dos.Narra maxi
No me sorprendió ver cómo Agustín salía corriendo, sabía que Agus estaba muy nervioso, pero pienso que hizo mucho drama por un simple beso.
Me levante y fui a buscar a Agus al camerino para preguntarle cómo estaba.-toco la puerta-
Yo- ¿Puedo pasar?
Agus- Pasa -dice sin ganas.
Yo- Agus, ¿qué pasó allá?
Agus- ¿Qué asó con qué?
Yo- ¡Ay Agustín vos sabes!
Agus- Maxi... supongo que te tengo que decir algo.
Yo- ¿Que eso que me tenes que decir? -preguntó nervioso.
Agus- Maxi vos me -dice con lágrimas en los ojos.
Yo- ¿Yo qué?
Agus- v-vos m-me -no lo dejé terminar.
Yo- To te, ¿Agustín yo te gusto?
Agus- Si -deja de contener las lágrimas y llora-No puedo ver a mi Agus así, en el fondo me sorprendió lo que dijo y de que forma lo dijo, no me imagine que me lo diría así. nunca me gusto ver a Agustín llorar de esa forma.
Siento que es el momento, le tengo que decir lo que siento por el.Agus- Perdón Maxi, perdón se que está mal que sienta esto -lo dice sin parar de llorar.
Yo- Agus, hermoso no me pidas perdón no esta mal, es lo que sentís.
Agus- Es algo que te quería decir hace mucho tiempo porque -fue interrumpido con un beso.No quería que me diga nada más, solo cerré mis ojos y lo besé, el al instante me correspondió el beso.
Fue un beso tierno y delicado que poco a poco fue subiendo la intensidad, asta hacer que nuestras lenguas se juntaran. Dejamos de besarnos por falta de aire, fue simplemente un beso perfecto.Yo- ¡Te quiero mucho Pequeño!
Agus- Yo también te quiero mucho Maxi.
Yo- Agus, este último tiempo comencé a sentir muchas cosas por vos, pero bueno no me animé a decírtelo, creía que no era el momento.
Agus- Nunca pensé que sentías algo por mi.
Yo- Bueno ya nos dimos cuenta de que no es así -dice riendo por lo bajo.
Ambos- -reímos.
Agus- Nunca me dijiste que te gustaban los chicos.
Yo- No era algo que necesitaba ser comentado.-Tocan la puerta-
Ambos- ¿Quien es?
Esteban- Soy yo, Esteban
Yo- Pasa.
Esteban- Quería saber cómo estabas Agus, te noté algo triste, ¿cómo estás?
Agus- Un poco mejor -me mira con una sonrisa pícara-
Esteban- Si ustedes quieren podemos grabar la escena del beso otro _no logro terminar.
Agus- Nosotros vamos a grabar esta escena hoy.
Esteban- Ok, si desean hacer la escena ahora hay que hacerlo ya, pero sin salir corriendo -mira a agus.
Agus- No te preocupes esta vez no va a pasar nada.Más tarde fuimos a graba la escena y bueno nos acostamos, yo en la izquierda y agus en la derecha y nos besamos, lo mejor fue que nadie salió corriendo, se enojo o armo un escándalo por la situación.
Estuve pensando ya que mañana volvemos a Buenos Aires pedirle un par de consejos a Julián, ya que el tenía muchas experiencias el el amor y estoy seguro que el debe saber, de que forma pedirle a Agus que sea mi novio.
-Y si ya se, estoy completamente enamorado del pequeño-
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...