El debate

320 16 9
                                    

Narra maxi
Después de lo sucedido con Agustín, pasó una semana desde que ignora mis llamadas, me clava el visto e Lucas no me quiere decir nada acerca de Agustín. Y se que si voy a su casa va a ser peor, admito que estuve mal pero en mi defensa Agustín mas que nadie sabe que yo cuando estoy borracho hago cualquier cosa pero bueno, de todos modos me pongo en el lugar de agus debió ser horrible verme a mi besándome con otro hombre.

Lo voy a volver a llamar esta es la llamada número 23 que tiene pérdida mía, pero no voy a parar hasta que me conteste.

Llamada
Agus- hola _dice cortante.
Yo- agus, se que estuvo mal lo de aquella noche, pero tu sabes muy bien que yo cuando me pasó de copas, soy cero consiente de lo que hago, igual no es ninguna justificación, pero enserio necesito que hablemos.
Agus- ¿y de que quires hablar?
Yo- ¡AY bebe de lo que paso!
Agus- primero no me digas bebé y segundo creo que nos hay nada de que hablar, ósea lo que vi fue suficiente.
Yo- si hay de que hablar y de muchas cosas y ya de paso aclaramos varias dudas.
Agus- está bien _dice resignado. Dentro de una hora y media en mi casa ¿está bien?
Yo- ¡está bien ahí nos vemos!
Fin de la llamada

Al colgar me quede mirando al techo por unos minutos y me sentí un estupido al aver echo lo que hice pero lamentablemente no hay vuelta atrás.

Narra agus
Al colgar la llamada de maxi me quede pensando en que hacer para vengarme de lo que me hizo, se que suena exagerado pero es lo que planeo hacer.
Quiero invitar a maxi a tomar algo junto a unos amigos y al final voy a ir al baño voy a demorarme y haré que maxi se preocupe y cuando valla a buscarme me va a ver besando a otro. Y vamos a quedar a mano y todos felices por siempre.

Una hora después
Decidí vestirme lo más casual y provocativo posible así que me puse una camiseta blanca con una sudadera negra de peluche unas converse negras y por último un pantalón de denim ajustado a la cintura.
Envíe un mensaje al grupo de WhatsApp que tenemos con los chicos llamados "los primos" y ahí dije de ir a vita los cuatro.
Todos respondieron que si y que en una hora nos encontramos allí.
Centi que tocaron la puerta y ya sabía que era maxi así que fui derecho a abrir la puerta.
Maxi- hola agus _dice simpático.
Agus- hola max _me acerco y lo beso en la comisura de los labios. Pasa
Maxi- entra a casa y se voltea a verme. ¿Te parece si vamos y pasamos a buscar a los chicos?
Agus- si, cómo quieras

Salimos y pasamos a buscar a los chicos

Ya en vita
Después de estar bailando y tomando le dije a maxi que iba a ir al baño así que mi plan iba a salir a la perfección.
Pasaron unos minutos y maxi me envía un mensaje preguntando si estaba bien y en ese momento entra un chico caído del cielo.
Yo- hey ¿me harías un gran favor?
X- eh si ¿que pasa?
Yo- ¡te doy 500$ si me besas!
X-  ¿por que habría de besarte? _mira confundido y con asco.
Yo- ayúdame por favor, me pelie con mi novio y le quiero dar celos.
X- ok lo hago si me das el doble
Yo- está bien _digo sacando 1000$
X- ok ahora me toca a mi.
_no terminó la frase por que yo ya lo estaba besando.
Maxi- YO NO LO PUEDO CREER, Sos de lo peor _termina la frase y se va del lugar.
Yo- Maxi no te vallas
Salí corriendo del lugar sintiéndome muy mal por lo que hice, creo que mi impulso me controló e hizo que yo llegara a este punto al punto de dañar a la persona que más amo por un simple capricho.

Yo- ¿Maxi? ¿Maxi? MAXII _digo corriendo detrás de él.
Maxi- ¿por que lo hiciste? O que, me vas a salir con que estabas borracho?? Que ese tipo te obligo??
Yo- maxi perdón lo hice sin pensar es que, me molesto mucho lo qué pasó la otra vez y bueno,,, Te la quería devolver
Maxi- ASI NOMAS ME LO DECÍS, es que te la quería devolver, QUE MIERDA ME QUERÍAS DEVOLVER. Agustín yo no puedo así, sos un nene caprichoso e infantil.
Yo- pero es que _comienzo a llorar. No lo pensé y _no me deja terminar la frase.
Maxi- es por eso QUE NO PENSAS el mundo no gira alrededor Tullo, lo qué pasó la otra vez fue un error ya te pedí perdón y listo ¿asta cuando vas a seguir?
Yo solo baje la cabeza y apenas le pude pedir perdón.
Maxi- creo que necesitamos un tiempo para pensar en todo lo que está pasando _dice volteándose. Chau Agustín.
Yo- ¡maxi no! _digo llorando.
Maximo se volteo a verme con una lagrima en el ojo derecho y si pena alguna se volvió a voltear y siguió caminando.

al llegar a casa
Cerré la puerta de un golpe y fui corriendo al baño mientras lágrimas caían por mis mejillas y comencé a buscar Una Vieja Amiga entre mis cosas...

al llegar a casa Cerré la puerta de un golpe y fui corriendo al baño mientras lágrimas caían por mis mejillas y comencé a buscar Una Vieja Amiga entre mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora