Pochoclo y julian declaración

354 18 7
                                    

Narra Julián
Hoy invite a pochoclo a pasar la noche en mi casa, con la excusa de que quiero que me enseñe una receta para cocinar etc.
Pero en realidad quiero hacerle una cena romántica a mi pocho y le voy a confesar mis sentimientos.
Sinceramente aceptar esto de la homosexualidad ya que yo considerarme gay completamente No, se que Lucas es bisexual aunque no siempre lo demuestre y pienso que le pasan cosas conmigo ya que últimamente se pone muy nervioso cuando estamos juntos y siento que le pasan cosas y capaz que tengo suerte.

Narra Pochoclo
Julián me invito a pasar la noche en su casa para enseñarle algunas recetas ya que quiere "conquistar" a una chica con eso, también me dijo de pasar la noche con el, no estoy muy seguro ya que el me gusta mucho y no puedo evitar ponerme muy nervioso cuando estoy con el, y pasar la noche con el,,,,, no se como me voy a poner. Pero bueno voy a tratar de ir de la mejor forma vestido y bien arreglado como para causarle una buena impresión.

A las 21:00hs
Ya termine de bañarme y ahora me toca vestirme e salir para lo de Julián.
Me puse una camisa blanca con un pantalón de llin azul oscuro y unas converse azules.
Y me falta ponerme perfume, accesorios y una campera por que está comenzando a refrescar demasiado.

Ya en lo de Julian
TOC TOC
Julián- abre la puerta. Buenas noches caballero. _dice en tono romántico.
Yo- jajajaja, Buenas noches señor _digo besando su mejilla.
Julián- puede pasar _dice asiendose a un lado.
Yo- permiso _digo un poco nervioso.
Julián- ¿listo para pasar una noche única? _dice acercándose a mis labios.
Yo- ¿s-si,,, Do-donde comenzamos?
Julián- ¡donde quieras! _dice rozando nuestros labios.
Yo- con la cocina ¿no? _digo separándome rápido.
Julian- ¡perfecto comencemos!

Una hora después
Yo- ok esto ya se está terminando, mientras tu ve a poner la mesa _digo apagando el fuego.
Julián- ¿¡pero porque tengo que poner la mesa yo!?
Yo- ¡porque sino, no te enseño a hacer el postre que tanto amas!
Julian- ahora pongo los platos, los cubiertos y los vasos. ¿Algo más?
Yo- no por ahora nada más _digo entre risas.
Julian- ¡sos tan lindo cuando te reís!
Yo- rió nervioso. Gra-Gracias.
Julian- ¡y aun más lindo cuando te sonrojas! Jajajaja
Yo- ¿qué? ¡No me sonroje! _digo tocando mis mejillas arder.
Julián- si te sonrojaste, jajaja ya tranquilo, un poco más y te convertís en un tomate viviente.
Yo- ¡bueno basta!
Julián- hay ok, ok, ok _dice riendo.
Yo- ¿juli?
Julián- ¿qué pasa?
Yo- te quiero decir algo.
Julián- ¿qué? _dice curioso.
Yo- Emmm,,,
Julián- ¡dilo!
Yo- Algo
Me comencé a reír fuertemente al ver la cara de Julián de *no te deseo el mal pero ojalá que te toque una Oreo sin cremita* es muy gracioso, pero en realidad al principio le quería decir la verdad pero me puse a pensar y lo más probable que pase es que me rechacé y lo pero que puede pasar es que me golpe me arranque los órganos y me deje tirado en un callejón (bueno no, pero podría pasar)
A la conclusión real lo más probable es que me diga que no siente nada por mi.
Julián- bueno dejándonos de bromas ya se está haciendo muy tarde y estoy cansado ¿quieres que nos vallamos a acostar?
Yo- Emmm,,, ¡si! ¿vemos una peli?
Julián- ¡si obvio cómo quieras! No hay noche de pasión que no sea, sin películas o serie _dice guiñándome el ojo.
Yo- ¿qu-qué? _reacciono por lo dicho.
Julian- ¿no me entiendes? Aver si asi me entiendes mejor.
Comenzó a besarme delicadamente mientras su mano iba recorriendo mi espalda de arriba a abajo, lo primero que hice claramente fue corresponder ese beso que poco a poco fue subiendo la intensidad.
Julian- Lucas, me pasan muchas cosas con vos, me pareces un chico increíble, guapo, talentoso y dulce, quisiera que me des una oportunidad para estar con vos.
Yo- juli, a mi también me pasan muchas cosas con vos, sos un chico hermoso, muy bueno y me encantas.
Julian- se muerde el labio. Hay mi amor _dice besándome apasionadamente.
Ya saben que sigue después. 😏😌

Una semana después
Narradora
Lucas y Julián están comenzando una bella relación llena de amor, transparencia, confianza y sinceridad.
Llevan muy poco de novios dos semanas para ser franca, están apunto de vivir muchas situaciones buenas y malas junto a sus compañeros de vida Maximo y Agustín.
¿Quiere ver lo que sucede?



•Y asta acá el capítulo de la semana si les gusto no se olviden de votar y seguirme así sabré que les gusto mucho.
•Quiero informarles que dentro de 8 capítulos la serie llegara a su final o fin de temporada todo eso depende de su apoyo en la historia así que déjenme saber su opinión acerca de eso.
•Y otro anuncio es que a partir de hoy oficial mente voy a actualizar capítulo todos los lunes así que si llega el domingo y no ven capítulo no se preocupen.
•Y sin más rodeos nos despedimos y nos vemos el lunes bay bay 😘👋🏻
Instagram- maxtin_es_real
IstagramPersonal- eri_radaljac
Perdonen las faltas de ortografía.

Nos vemos Chauu 😘

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora