Narra agus
Santiago- Chicos ¿QUE ESTÁN HACIENDO?
Yo- AHHH,,, no, no estamos haciendo nada _digo tapándome lo más posible.
Maxi- sale rápido de dentro de mi.
Yo- AHHH,,,au, au, au _digo tapándome lo más posible.
Maxi- chuu, ya esta mi Amor ya paso _dice dándome una caricia.
Santiago- yoo, mejor me voy _dice nervioso.
Maxi- si ándate,,, no no no te vallas _dice subiéndose el pantalón.
Yo- no si raja, pero espera, ehh
Maxi- no digas nada!
Santiago- chicos, como los vi yo los pudo haber visto cualquiera no pueden ir así por la vida.
Yo- si lo sabemos pero ósea queríamos hacerlo y bueno acá estamos!
Maxi- te prometemos que no va a volver a pasa ¿si?
Santiago- si, Bueno después en la merienda salimos nosotros con Fran así que prepárense.
Yo- ok, daleA las seis de la tarde
Ya me estaba vistiendo asta que llego maxi y me avisó que en diez minutos salíamos, yo me puse una remera negra con una campera negra, un pantalón de llin azul oscuro y unas converse negras.
Baje rápido por que ya avían pasado los diez minutos peor al bajar me olvide el celular y tuve que volver a subir y después volver a bajar (si mucha flojera)
Maxi- ya te lo dije mil veces pero es que, no pierdes la cabeza por que la tienes pegada.
Fran- jajaja se nota que es súper despistado.
Santiago- ni me lo digas cuantas veces se abra olvidado la mochila de la escuela o cuantas veces se abra olvidado que van ir a su casa y no le abre.
Maxi- en lo ultimo te re entiendo lo vivo todo los días.
Yo- bueno dejen de hacerme bullying!
Maxi- oh el bebe de maxi se enojo? _dice con bebe.
Yo- sip _le respondo como bebé.
Santiago- te voy a sacar los enojados de la misma forma que lo hacia como cuando éramos chicos.
Yo- no por favor así no por favor.
MaxiYsanty- ríen.
Yo- bueno ya! _digo haciendo un puchero.
Maxi- ay mi Amor podes ser más lindo? _dice abrazándome.
Fran- bueno basta de cursilerías y mejor nos vamos!Ya en el auto
Maxi y yo íbamos en la parte trasera y santy y Fran en la parte de delantera.
Yo- santy la otra vez adivina quien me mando un mensaje.
Santiago- nose?
Yo- Agustina
Fran- qué!
Maxi- QUE!!
Santiago- ósea tu ex?
Yo- si ella!
Fran- y que te dijo?
Yo- me dijo que va a volver a Buenos Aires con su hermana ya que tiene algunos trabajos con distintas marcas y que quiere que nos juntemos!
Maxi- y no me pensaste decir nada!
Yo- te lo estoy diciendo!
Maxi- pero hace cuanto te mando el mensaje?
Yo- hace una semana y se me pasó decirte ya que estábamos con el viaje y me olvide!
Maxi- ah ok, ok _dice desconfiado.
Fran- che agus no hay olor como de _respira ondo. CELOS
maxi- ósea quien está celos o que?
Santiago- no te lo tomes muy a pecho! _dice riendo.
Agus- eso Eu!
Maxi- bueno pero al final que le respondiste?
Agus- le dije que está bien pero que ahora estoy con muchas cosas encima. ¿Está bien?
Maxi- si está bienYa cuando llegamos
Narradora
Lo chicos bajaron del auto y se dirigieron adentro del restaurante peor a maxi le quedaba algo pendiente todavía.
Maxi- Fran santy ustedes adelantasen tengo algo pendiente con agus todavía.
Maxi agarro a Agustín y lo llevo directo así un hotel que estaba a la vuelta del restaurante y esta vez si nadie los iba a interrumpir y los gritos y gemidos si iban a ser escuchados pero no interrumpidos.Maxi- agus nos quedó algo todavía no?
Agus- obvio, hazme tullo!Continuará.....
•Y si soy mala y otra vez les corte el lemon peor si quieren que continúe esta escena el capítulo va a tener que llegar a ocho votos para que lo siga a si que, Que esperan para votar.
•No se olviden seguirme así sabré que les gusta mi historia y también perdón por hacer este capítulo tan corto es que no tuve tiempo de escribir ya que tengo muchos exámenes este mes así que estoy así con los tiempos.
•Pero antes de que se vallan quería preguntarles si quieren maratón de capítulos así que déjeme su comentario diciéndome si quieren maratón un beso enorme y nos vemos el siguiente domingo chau 👋🏻😘😘Perdón por las faltas de ortografía.
Instagram/maxtin_es_real
IstagramPersonal/eri_vlogss
Nos vemos chau 😍😁
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...