Narra agus
Estaba recién despertándome y lo primero que hice fue buscar con la mirada a mi maxi ya que no estaba a mi lado _hice un puchero al no verlo. Me senté en el medio de la cama y Cruze mis piernas y me quedé unos minutos mirando a la nada, asta que me aburrí, estaba apunto de irme asta que...TOC TOC
Yo- ¿quien es?
X- yo bebe, ¿puedo pasar?
Yo- ehh, si amor pasa.
Maxi- abre la puerta y entra. Buenos días bebé ¿cómo estás?
Yo- muy bien _digo observándolo de pies a cabeza.
Maxi- ¿que tengo algo? ¿O que?
Yo- no tienes nada solo estás muy sexy!
Maxi- ¡pervertido me salió mi chiquito! _dice riendo y abrazándome.
Maxi está súper lindo ya que lleva el pecho descubierto y un pantalón ajustado que deja bien marcados todos sus atributos 😏
Yo- maxi tengo hambre! _digo sentándome en sus piernas.
Maxi- queres que bajemos a desayunar!
Yo- ¿y los otros?
Maxi- se deven estar despertando, a nuestros hermanos ya los vi dando vuelta por hay.
Yo- Mmm amor podríamos ir a tomar algo nosotros dos solos por que quiero estar con vos ¡a solas!
Maxi- por que no quieres quedarte acá o qué pasa?
Yo- no solo es que quiero estar con vos y bueno también quiero hacer cosas ¡ya sabes! _dice tímido.
Maxi- bueno Amor, pues ya tengo una idea para donde ir, y nadie va a escuchar nada.
Yo- ok me parece! _dice con mirada pervertida.Antes del desayuno
MamaA- Che Pri podes ir a despertar a agus y a maxi, que ya esta el desayuno.
Maxi- no ase falta acá estamos _dice soltándome de la mano ya que estábamos agarrados.
MamaM- Justo los íbamos a despertar pero se nos adelantaron. _dice mirándonos con una sonrisa.
Yo- dónde están santy y Fran?
MamaA- salieron a comprar!
Maxi- y nuestros papás?
MamaM- y donde más durmiendo!
Todos- ríenDurante el desayuno
Era un ambiente muy incómodo ya que no habíamos resuelto nada con nuestros padres y era algo bastante raro estar sin dirigirnos la palabra.
PapaM- ehh, maxi agus?
Yo- ¿qué pasa?
Maxi- ¿si que pasa?
PapaM- Diego y yo estuvimos hablando de lo que pasó ayer y les queríamos pedir, perdón.
PapaA- estamos muy arrepentidos de cómo racionamos sin pensar y la forma en la que actuamos.
Yo- está todo bien pero...
Maxi- ¿pero aceptan esto?
PapaM- es su orientación sexual, y nosotros no tenemos derecho a opinar acerca de eso!
PapaA- asi que nos,,, perdonan
Yo- obvio
Maxi- perdonados
MamaM- entonces ya que está todo perdonado, claudia y yo queremos saber un poco acerca de sus novios!
MamaA- oh quizás ya los conocemos pero no lo quieren decir no Pri _dice de la forma menos discreta del mundo.
Yo- vayan al grano!
MamaM- ok vos y maxi son novios?
Maxi- ok agus _dice mirándome en plan ¿se lo decimos?
Yo- ¿se lo decimos?
Maxi- si
Yo- bueno la verdad es que si maxi y yo somos novios!
MamaAym- los sabíamos _dicen a la vez.
HermanoM- si era obvio hasta el vecino se dio cuenta.
PapaA- me alegra que estén juntos se que se van a cuidar el uno al otro.
PapaM- ¿hace cuanto que están de novios?
Maxi- hace 5 meses el 20 cumplimos el sexto mes. _dice tomándome de la mano.
HermanoM- que lindo pero tanto esperaron en decirnos, no era tan complicado.
HermanoA- lo mismo les dije!
HermanoM- ¿espera vos lo sabías?
HermanoA- sip
HermanoM- hace cuanto? _dice algo molesto.
HermanoA- antes que Vos seguro! _dice para molestar.
Yo- bueno dejen de pelear los dos parecen niños de jardín.
Maxi- bueno bueno miren quien hablo de madurez!
Yo- maxiii _digo haciendo un puchero.
Nunca me dejas asearme el malo.
Maxi- pues por que acá el único malo soy yo.
Maxi- cuando estemos solo te voy a castigar por hacerme berrinche _dice susurrándome al oído.Narradora
Una hora después
Maxi agarro a agus y lo llevo a el lugar donde será realizado su castigo.
Agus- Amor enserio atrás de un árbol? Parecemos nenes de primaria que se van a dar besos atrás de un árbol para que nadie los vea.
Maxi- pero nosotros ya no somos de primaria y vamos a hacer otra cosa! _dice pegándome contra el árbol y besándome apasionada mente.
Agus- corresponde el beso. No maxi nos pueden ver _dice alejándose de maxi.
Maxi- no me importa que nos vean quiero que todo el mundo vea y escuche como te hago mío!
Agus- larga un gemido. Asemelo _dice y se sube arriba de maxi rodeando la cintura del mencionado con sus piernas.
Maxi- saves cual va a ser tu castigo _pregunta exitado por la petición de su novio.
Agus- no cual _dice desafiante.
Maxi- que no vas a poder caminar por una semana _dice bajándolo bruscamente y pegándolo contra el árbol para azotarlo.
Agus- ohhh...AYY _dice apoyando sus manos contra el árbol.
Maxi- le baja el pantalón y la ropa interior. Ahora vas a a saber lo que es bueno.
Maxi se bajo el pantalón le dio una nalgada y se la metió de una.
Agus- AHHHHH...AYYYY _pego un grito que seguro lo escucho el vecino de la cuarta manzana. 😂
Maxi- Shhuu no seas escandaloso bebe _dice acariciando el Taracero de agus.
Agus- Amor me dolió mucho _dice casi sollozando.
Maxi- tranquiló ya te vas a acostumbrar _dice entrando y saliendo de agus suavemente para que se adapte al tamaño.
Agus- Ohh...Mmm _ se muerde el labio para no gemir. Maxi más rápido.
Maxi- ah, ah cómo se pide?
Agus- Daddy por favor agamelo más rápido.
Maxi- con es condición, si.
Maxi agarra en cabello de Agustín y empieza a embestir fuertemente a el mencionado.
Agus- ohhh...Mmm Daddy ahhh _dice echando su cabeza para adelante y sacando más trasero.
Maxi le da una fuerte nalgada a agus que hizo que el chico large un fuerte grito de placer.
Maxi- te gusta baby? _dice haciendo una embestida en el punto g de agus.
Agus- HAY porfis daddy deme más duro.
Maxi- para que lo haga, tenes que gemir el nombre de Daddy.
Agus- ahh...Mmm Daddy más Daddy más!
Maxi comienza a enbestir lo más rápido posible a Agustín.
Maxi- Mmm...sigue _dice con gemidos roncos que excitaban plenamente a Agustín.
Agus- Daddy no pa-pare Ahhh...Siii daddy deme mas!
Maxi- quiero que te vengas baby, ahoraMientras tanto Santiago
HermanoM- y asi fue como terminé en medio de la ruta borracho.
HermanoA- jajajaja _le suena el teléfono. Voy a atender es importante.
Santiago se fue hacia afuera donde hay muchos árboles para poder hablar sin que nadie lo interrumpa.
Pero al asomarse a un gran árbol para contestar se llevó una gran sorpresa.
HermanoA- atiende la llamada. Hola amor cómo Es-tas _dice quedándose en shock por la escena.Continuará.....
Hola ahora me van a querer matar por que les corte el lemon y encima los dejé con intriga pero bueno, espero que les allá gustado el capítulo si es asi voten ⭐️ y comenten así se que les gusto y no se olviden de seguirme cuento con su apoyo
Y bueno nos vemos el próximo domingo bye 😘
•perdonen las faltas de ortografía
•Instagram/maxtin_es_real
IstagramPersonal/eri_radaljac
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...