Lagrimas y aceptacion

434 23 7
                                    

Narra agus
Justo ahora estoy apunto de confesarle a mis padres que soy homosexual nunca estuve tan nervios antes, pero ya no hay vuelta atrás es ahora o nunca!
Mamá- que querías decirnos hijo?
Papá- si eso podes confiar en nosotros!
Yo- mama papá antes que todo,,, Bueno quería preguntarles q-que pi-piensan acerca de los chicos,,, que le gustan los chicos.
Papá- ehh porque nos estás preguntando esto agustin?
Yo- por que,,,respondan ustedes primero! _digo jugando con mis dedos y mirando así abajo!
Mamá- nose hijo, yo digamos que los respeto pero al igual que tu padre queremos saber por que nos preguntas esto! _dice ya sabiendo para que lado va la cosa.
Yo- Mama papá, Estoy Enamorado De Un Chico! _digo sollozando.
papá- QUE!!!!
Mamá- pero hijo vos siempre fuiste hetero ¿que pasó?
Yo- mama que va a pasar, empecé a sentir cosas por un hombre eso es lo que pasó! _digo sin poder aguantar las lagrimas.
Papá- Agustín decirme que es una broma, es imposible que mi hijo me allá salido Maricon.
Yo- pero papá _digo llorando.
Papá- pero papá nada pendejo cómo puede ser, quien fue el idiota que te hizo marica por que voy y lo mato.
Mamá- DIEGO no le hables así a nuestro hijo lo tenemos que apoyar en sus decisiones.
Papá- pero no con esto, lo que pasa es que vos nunca me dejaste que le dijera que la homosexualidad está mal y ahora mira esto!
Mamá- ah asi que es mi culpa!
Papá- si lo es!
Yo- BASTA ya no pelen por mi culpa! se que esta mal pero, las cosas se dieron y ahora estoy con El y creo que es algo que sentí desde que lo vi por primera vez ase años! ¡Lo amo! _digo llorando sin consuelo.
Papá- lo amo! LO AMO las pelotas Agustín yo te voy a enseñar a ser un hombre! _dice estirando su brazo y dándome una cachetada.
Mamá- ya está los dos!
Yo- no ya está nada, quiero estar solo! _digo dando media vuelta y salgo corriendo.

Narra maxi
Ahora voy a decirles a mis padres que tengo una relación con un hombre los aparte del lugar y los llevé a el patio ya que las casa tiene un patio muy grande y dudo que alguien nos escuche, y ya me olvidaba de decir que agus está en la sala hablando con sus papás de los mismo.
Mama- maxi por que nos trajiste tan lejos, que es lo importante que me tenes que decir?
Papá- hijo confía en nosotros cuéntanos!
Yo- no les voy a dar muchas vueltas y les voy a decir la verdad,,, me gustan los hombres!
MamáYpapá- QUEEE!!
Papá- cómo puede ser es verdad lo que nos estás diciendo!
Yo- si es verdad!
Mamá- mi amor vos sabes que yo y tu padre te vamos a apoyar en todas tus decisiones y si vos sos feliz nosotros también.
Papá- saves que habla por vos no por mi yo no voy a permitir que mi hijo sea gay!
Yo- pero papá!!
Papá- papá nada más te vale que te vuelvan a gustar la mujeres por que sino _no lo deje terminar.
Yo- o sino que! _digo desafiándolo.
Papá- no me desafíes _dice pegándome fuertemente una cachetada.
Yo- YA! _digo dándome media vuelta.
Papá- a donde vas? No termine de hablar!
Yo- me voy a donde no te pueda ver _digo yendome con toda la impotencia del mundo.

Una hora después
Decidí salir a tomar un poco de aire ya que me avía enderezado en mi habitación para pensar acerca de todo lo que estaba pasando.
Mientras iba caminando decidí ir hacia el lado de juego que tenía la casa.

Y lo primero que vi fue a mi agus sentado en un columpio y desde lejos percaté que estaba llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo primero que vi fue a mi agus sentado en un columpio y desde lejos percaté que estaba llorando.
Lo que hice fue acercarme a él sigilosamente para no asustarlo.
Yo- ¿Amor? _digo arrodillándome para verlo mejor.
Agus- ¿que? _dice sollozando mientras se seca las lagrimas.
Yo- ¿qué paso mi amor por que estás así? _digo tomando su mano.
Agus- y que va a pasar! _dice largándose a llorar otra vez!
Yo- ¿cómo se lo tomaron? _digo calmado mientras le seco las lagrimas.
Agus- mi papá se lo tomo fatal, pero por que no lo en_no lo deje terminar.
Yo- agus, chiquito, por ahora no lo entiende ya vas a ver qué ya lo va aceptar.
Agus- salta a mis brazos. Vos enes decís?
Yo- si mi amor! _digo abrazándolo ya que vi que tenía frío.
Agus- Amor que te paso? _dice preguntando por el Golpe de mi mejilla.
Yo- nada bebé! _digo sentándolo en mis piernas!
Agus- ¿pero que tienes? ¿Cómo te lo hiciste? _dice abrazándome.
Yo- no te preocupes después te cuento!
Agus- maxi no tienes sueño? _dice bostezando.
Yo- si mi amor, ¿nos vamos a dormir?

Agus- si pero,,, ¿puedo dormir con vos?
Yo- obvio, dormir no es lo mismo sin vos! _digo para coquetearle un poco!
Agus- jajajaja sos un romántico _dice parándose de mi regazo.
Yo- ¡agus! _digo parándome del piso.
Agus- ¿que?
Yo- agus prométeme que pase lo que pase nadie se va a interponer en lo nuestro!
Agus- te lo prometo! _dice acercándose a mi y tomándome de la mano.
Yo- te amo
Agus- yo también

En ese momento nos adecuamos y nos besamos, fue uno de los besos más tiernos que nos dimos lleno de amor y sentimiento, que es lo que importa lo único que importa.

Narradora
Mientras maxi se acercaba a hablarle a maxi la mamá de maxi y de agus estaban hablando de sus cosas y estaban dispuestas a contarle a la otra la confección de su hijo pero no saben la sorpresa que se van a llevar.
MamaA- Pri te tengo que contar algo muy importante que me dijo mi hijo.
MamaM- yo igual, mi hijo me dijo algo que me dejo con la boca abierta.
MamaA- comienza tu.
MamaM- ok _toma aire. Maximo me dijo que le gustan los hombres.
MamaA- agustin me dijo lo mismo. _dice sorprendida.
MamaM- no será que nuestros hijos, estarán.
MamaA- juntos!
MamaM- nunca se me pasó por la cabeza!
MamaA- a mi igual!
MamaM- espera un segundo! _dice acercándose a la ventana que estaba abierta.
MamaM- ese no es agus llorando. _dice viéndolo discretamente por la ventana.
MamaA- aver _dice acercándose a la ventana. Pobre mi chiquito!
MamaM- y hay va maxi! _dice viendo cómo maxi se acerca a agus.

Ellas se quedaron observando atentamente cada movimiento y gesto que asian sus hijos, asta ver cómo agus saltaba a los brazos de maxi y se sentaba en su regazo, ya eso confirmaba un poco sus sospechas.

MamaM- clau yo creo que mañana debemos de hablar con nuestros esposos y especial mente con los chicos acerca de esto, creo que es momento de aceptarlo!
MamaA- si tienes razón.

Se quedaron un rato más viéndolo asta que los muchachos se levantaron y se besaron eso confirmó todo, dejaron de existir dudas y sospechas ese beso significó que ¡Están Juntos!
MamaA- bueno lo importante es que sean felices.
MamaM- si ellos lo son nosotras también!




•fin del capítulo, espero que les allá gustado mucho al igual que a mi me esforcé bastante ya que estoy muy ocupada con el colegio y apenas tengo tiempo para escribir, este capítulo lo vengo queriendo ase desde ase mucho tiempo y bueno acá estamos 😊
No se olviden de seguirme y votar ❤️ así se que les gustan los capítulos y bueno un beso 😘 enorme para todos y nos vemos el próximo domingo chau!!
•perdonen las faltas de ortografía.
•InstagramPersonal eri_vlogss
•Instagram Maxtin_es_real

Nos vemos chau!

Un amor prohibido [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora