Narradora
Al fina Agustín terminó echando a agustina ya que el confía plena mente en maxi y sabe que su novio es incapaz de serle infiel.
Pero maxi no tubo en cuenta eso ya que se fue a la habitación con candela y la comenzó a besarla bajo la sustancia del alcohol, pero por suerte Maximo tomo conciencia de lo que estaba apunto de hacer y paro la situación urgentemente.
Maxi- no esto está mal _dice dejándola de besar.
Candela- ¿pero porque?? _dice tirando a la cama.
Maxi- por que yo estoy de novio con Agustín y no puedo serle infiel!
Candela- ¿no me digas que ahora sos el hombre perfecto? _dice levantándose de la cama.
Maxi- yo se que amo a mi novio y que jamás me permitiría hacerle una cosa así, enserio que perdón!
Candela- pues cuando estabas con migo jamás me defendiste así, ¿o te olvidas que tu me fuiste infiel?
Maxi- no, no me olvido de lo que pasó!
Candela- ¿y entonces?
Maxi- ¿que quieres escuchar la verdad? por que si es así te la digo ahora mismo!
Candela- habla
Maxi- nunca te amé, te fui infiel por que no nos amábamos clara mente, pero yo a mi agustin, si estoy seguro de que lo amo!
Candela- saves que no quiero escuchar nada, ¡mejor ándate!
Maxi- si eso va a ser lo mejor _dice saliendo de la habitación.Narra Agus
Maxi se está tardando en volver y la verdad es que me estoy preocupando un poco!
Escucho la puerta abrirse.
Yo- ¿maxi?
Maxi- hola Agustin! _dice sin mirarme a los ojos.
yo- pasa algo? _digo levantándome del sofá.
Maxi- no nada _dice tambaleándose.
Yo- tomaste ¿verdad?
Maxi- No, Bueno un poco.
Yo- ¿a estas horas llegas?
Maxi- ¡otra vez con lo mismo!
Yo- seguro te quedaste asta tarde con candela. ¿O me equivoco?
Maxi- ¡saves que no te equivocas!
Yo- ¡pero por que Maximo! ¿Que es lo que no te doy para que te vallas con ella? ¿Aver dime que hiciste con ella?
Maxi- no hice nada con ella, todo esto pasa por ti y tus malditos celos. Ósea no puedo hablar ni salir con nadie por que el pequeño ya se pone de histérico y celoso.
Yo- ¡¿asi que todo esto es mi culpa?!
Maxi- nadie tiene la culpa de nada, como si te allá sido infiel o algo así, Solo fui a cenar con ella y punto.
Yo- saves que mejor dejemos esto así y punto.
Maxi- ¡si va a ser mucho mejor!
Yo- buenas noches _digo yéndome a la habitación.
Maxi- igual mente _dice enojado.
A
Al día siguiente
TOC TOC
Maxi- ¿quien es?
Julian- yo
Maxi- ¡Va!
Pochoclo- ¡me olvide las llaves!
Maxi- ¡para la próxima trata de no olvidártelas ya que hay gente que trata de dormir!
Julian- de seguro estabas acostado con tu noviesito después de tener acción.
Maxi- pues no.
Pochoclo- ¿qué pasó por que dormiste en el sillón?
Julian- ¿te peleaste con Agustín?
Maxi- ¡mejor después hablamos de eso!
Julian- ¡ok pero no te olvides de contarme!Tres horas después
Son al rededor de las doce de la tarde y si se que duermo mucho!
Me desperté por que escuché tres voces muy familiares hablando y conversando entre sí.
Me levante de la cama me mire al espejo que tenía a un lado mi, porque aunque allá confianza con los tres igual me gusta verme un toque arreglado.
Salí de mi cuarto y me dirigí hacia la mesa donde estaba ellos.
Yo- hola
Julian- hola, cómo durmió el princeso?
Yo- bien _digo frotándome los ojos.
Pochoclo- para mi que todavía tienes sueño a pesar de aver dormido 10 horas seguidas.
Yo- ¡no me juzguen! _digo como bebé.
Maxi- bueno, bueno _dice entre risas al igual que pocho.
Julian- beni Agus _me ase una señal para que me siente en sus piernas.
Yo- q-que pasa _me siento en sus piernas timido.
Julian- ¿que tienes? _dice mientras me acaricia.Narra maxi
Mientras veía esa escena entre Julián y Agustín me hervía la sangre de celos no puedo creer lo que estoy viendo. A mi Agustin dejándose toquetear por el idiota de Julián.
Agus- no me pasa nada, estoy bien.
Julian- ¿seguro? _dice rozando inconscientemente el tracero de Agustín.
Yo- ¡SI LO ESTÁ! ya no lo aturdas con tus preguntas.
Me levanto y me acerco a donde el y Agustín y tome a mi Agus de la mano y lo comienzo a besar apasionadamente mientras mi mano recorre todo su cuerpo.
Yo- ¡es mío! _digo mirando a julian.
Julian- ¿que paso? ¿Los celos?
Yo- Vos y yo tenemos que hablar _digo llevándome a Agustín a la habitación e ignorando la respuesta de Julián.
Agus- ¿hablar de que? _dice sentándose en la cama.
Yo- no me gusta que te siente encima de otro hombre y menos que te dejes tocar.
Agus- ¿eso es lo que te molesta? Digamos que no sos el único que le molestan algunas cosas, viste
Yo- si eso es lo que me moles, ¿y vos que tienes ahora?
Agus- Aghhhh, si ya los sabes para que me lo preguntas.
Yo- no, no lo se.
Agus- maxi ósea, no me gusta que salgas con otras persona y te lo digo en el buen sentido. Ayer me mentiste diciendo que te ibas a ver con un directo y no era así, simplemente me unieras dicho la verdad y no me iba a enojar.
Yo- ok acepto que estuvo mal lo que hice, lo acepto y te pido,,, perdón.
Pero entiende que ami tampoco me gusta que andes por hay con quien sabe quien, que te juntes con tu ex o que simplemente nuestro mejor amigo te toque.
Agus- ok si es así no ponemos de acuerdo y mucho más fácil. Por que vos última mente sos puro celo nomás.
Yo- perdón amor por ser así de celoso pero que quieres que haga te amo mucho y no lo puedo evitarlo.
Agus- está bien Amor, yo también admito que soy un poco celos pero es por el mismo motivo.
Yo- ¿un poco? _digo tomándolo de las manos.
Agus- bueno un poco mucho _digo como bebé.
Yo- mi chiquito, ¿sabe que podemos hacer ahora?
Agus- Mmm Daddy, Agus quiere jugar con usted.
Yo- Daddy, entonces va a jugar.Y ya saben lo qué pasó después 😏😏😏
Y asta acá el capítulo de hoy titulado celos y mas Celso perdón por la tardanza es que estoy estudiando para varios exámenes y apenas puedo terminar de escribir pero buena aquí tiene el tercer capítulo de Un Amor Prohibido La Maratón, (un toque atrasado pero ustedes sabe entender)
Si les gusto el capítulo no se olviden de votar y seguirme así sabré que quieren mas capítulos así y bueno nos vemos en el próximo capítulo chau 😘
•Instagram/maxtin_es_real
•IstagramPersonal/eri_radaljac
•perdóneme las faltas de ortografía.Asta mañana bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido [En edición]
FanfictionHistoria de dos mejores amigos que llevan una gran amistad hace seis años, comparten los mismos gustos, sueños y objetivos pero comenzarán a sentir cosas el uno por el otro ¿los acompañas a vivir su amor prohibido? •Historia boy+boy •Lenguaje bulga...