misiones 1.

645 48 25
                                    

West: busco a mar abierto un que?  ...

Es mmm ... es un transporte ... que puede navegar en el mar..

West:  y como lo hizo? ...

No lo se west ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 dias 8 horas antes del incidente

La busque da de Zuma

Narrador
Zuma salio con el motor de su aerodeslizador a todo lo que daba ... por lo que llego rápido al faro donde vivía el capitan turvot.

Con desesperacion busco a dicho capitan en toda la casa ... para darse cuenta que no estaba el ni su bote.

Zuma salio corriendo directo a su aerodeslizador... pero no avanzo.

Zuma:  ahora donde puede estar? ... si no lo encuentro hoy todo sera en vano ... ..(se pone triste) no ... tengo que ser positivo ... no puedo rendirme si ni siquiera eh empezado a buscar ... admito que esto me ponveze nervioso el hecho de que tal tenga que ir muy lejos ... nunca lo eh hecho  ... y menos solo ... (sacude la cabeza) ... pero raider confía en mi y no lo desepcionare ...  (prende su motor) y menos ahora ...(se pone en marcha)

Zuma salio a mar abierto dejando atras a bahia aventura ... la búsqueda del bote del cap'n turbot era muy morosa porque el siempre visitaba lugares muy lejanos ... e islas deshabitadas por humanos.

Para la suerte del cachorro buscando por los alrededores de una pequeña isla encontró el bote encayado del cap'n turbot.

Zuma: debe estar en la isla ... pero donde .. 

Con vistazo breve fue suficiente para saber que el submarino que siempre sostenía su bote no estaba.

Zuma: ahora que hago... si no esta en la isla ... esta dentro del mar ... a donde voy ... necesito ayuda ... pero raider y los demás estan ocupados.

El cachorro estaba confundido ... tenia la difícil decisión de elegir un camino implorando por que sea el correcto ... cada uno con su consecuencias de que si no lo era habría perdido mucho tiempo ...

Pero perdería mas tiempo si no hacia nada ... con presionar un simple boton el aerodeslizador se convertía en un submarino.

Buscando entre las cercanías de la isla no encontró algo especifico o almenos una pista para encontrar al cp'n.

Quería rendirse volver a la superficie y encontrar por su cuenta el transporte marino que necesitaba raider. .. pero al recordar la idea de que tenia que ir solo no le dejaba continuar ... por lo que busco por un tiempo mas.

Al no encontrar nada se dio por vencido y volvió a la superficie ... perdía la mejor parte que tenia ... su positivismo... hasta que escucho un sonido proveniente dentro el bote del cp'n.

El sonido de un animal atrapado ... por lo que Zuma entro al bote y abrió la puerta para encontrar al amigo inseparable del cp'n. Turbot "Wally".

Se veía preocupado y al parecer trataba de indicar algo a nuestro amigo labrador.

Al seguirlo donde indicaba entro s una cueva profunda bajo la isla... donde al fin encontró lo que buscaba "el submarino del cp'n turbot.

Al sacarlo a la superficie fue lo que menos esperaba ... no estaba nadie dentro ... Wally igual de preocupado se puso a buscarlo ...

Pero Zuma ya no podía perder mas tiempo ...  por que era lo que menos tenia ... así que dejo a la morsa prometiendo que volvería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora